ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 22:12

no tengo amigas y me siento "sola"

Nº de respuestas: 203 - Nº de lecturas: 13.230

Hola a tod(@)s !! pues eso, que me siento "sola" y lo pongo entre comillas porque estoy casada va a hacer dentro de nada un año, y tengo familia, pero...no tengo amigas, amigas de verdad!! no sé..tan dificil es encontrar amigas...yo las tenia pero nos fuimos alejando también me di cuenta que para tomar un café con alguien no las necesito, y digo esto porque se han dado situaciones con ellas que me hicieron daño y poco a poco me han ido distanciando de ellas, tampoco tenia confianza con ellas por eso digo que no eran amigas de verdad, intentaba abrirme a ellas pero te das cuenta que solo se importan ellas, no hablábamos de sexo ni de marcas de ropa, ni de cosméticos ni decoración ni nuestro futuro...no sé! parecia como si hubiesen tabúes entre nosotras.

Total, que mi marido sí que tiene amigos de verdad, aunque no vivan en nuestra ciudad, nunca dejan de llamarse y cuando se ven, salen, se emborrachan, se lo pasan bien...tiene a sus compañeros de trabajo y también salen de vez en cuando y yo me siento celosa de ello, porque yo eso no lo tengo, intento que quedemos para salir con las parejas pero mi marido es hogareñoe interpone el quedarnos sólos viendo una peli en el sofá.

Echo de menos tener una amiga con la que quedar a dar un paseo a tomarnos una cerveza al salir del trabajo, a hablar de cosas de mujeres, no sé si me entendeis y si a alguien le pasa lo mismo que a mí, necesitaba desahogarme, gracias por leer mi tostón.Llorando

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 15:32:21
pues yo tambien me siento muy sola. conozco gente en el coelgio de los enanos y muchas veces vakos a tomarnos un cafe pero claro no puedes comentar con ellas tus problemas, tus intimidades solo hablamso de cosas superficiales, y claro solo amigas en ese rato porque de quedar a salir por la tarde nada, y yo si me siento sola porque no tengo familia aqui donde estoy esta lejos tengo una hermana pero ella va por su lado a pesar de que nos llevamos bien pero ella tiene mas amistades que yo y claro asi estamos mas solas cada dia, bueno alguien en valladolid?

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 01:30:59
hola me daria mucho gusto ayudarte pero no puedo ya que estoy igual que vos todo lo que sientes lo siento yo incluso con un intento de quitar mi vida.....seria maravilloso estar cerca para poder estrecharte mi mano amiga..........pero confio en dios y en que en algun momento todo cambiara......yo tambien extraño y ya casi ni recuerdo lo que era tener una buena amiga...........besosssss y que dios te bendiga

aurorabg

» Karma: 35.093

» Fecha: 26/09/2008 19:22:28
solo os escribo para deciros que no estis solas en el mundo.
yo me siento igual.
solo tengo a mi marido.
trabajo en una tienda yo sola y no tengo a ningun familiar cerca.
la verdad que si no fuese por este foro hace mucho que me habria undido.
mi unico amigo de verdad es mi marido y mis tres perros

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 22:21:34

Y cuando no se tiene a nadie? ni familia,ni los que creias tus amigos,que cuando las cosas se complican,desaparecen.Alguien puede decirme,como se puede vivir en soledad?buscas sin cesar a alguna persona con quien compartir esta vida y solo te encuentras vacio..

anónimo

» Fecha: 27/09/2008 19:02:36

Hola me siento sola tengo 37 años y soy de malaga,tengo familia,compañeras de trabajo,peo claro cada uno esta en su vida, con sus parejas,tambien conocid(@)s para salir fines de semana pero no soy muy nocturna y ellos les gusta mas la noche he de decir que a la vez soy independiente pero hecho de menos tener amigas para hablar aumque en este mundo cada vez mas egoista es dificil simplemente queria expresar lo que siento y me gusta leer este foro veo que hay muy buena gente .

un saludo a tod(@) sSonrisa

anónimo

» Fecha: 12/10/2008 19:40:24

Hola, he leido lo que habeis escrito y me he decidido a escribir.

El problema, es que a veces la amistad es complicada.

Yo hace unos 5 años me encontré como vosotras sin amigas para salir, porque las que tenía, estaban con sus parejas, entonces me decídi a poner un anuncio buscando chicas para salir, me respondieron, y empezamos a quedar hasta formar una "amistad" que a día de hoy aún conservamos.

He puesto amistad entre comillas, porque realmente he dejado de creer en ella como lo hacía antes, la gente pasa por nuestra vida y sigue su camino, no creo que haya una amistad totalmente sincera que dure para toda la vida.

No sé, igual mi punto de vista no es el correcto, pero creo que la gente tiende a ser un poco interesada. O a lo mejor no encontré realmente lo que buscaba.

anónimo

» Fecha: 13/10/2008 15:15:28

a la anónima 26/09/08,22.21

Pues yo vivo sola hace unos años ,decidí no volver a saber de la familia porque era una decepción constante y siempre muchos problemas absurdos rodeados de compromisos también absurdos ,¡menudo descanso!

En la pareja tampoco me ha idomuy bien y en cuanto a amistad pues mis amigas de toda la vida que ya tienen su propia familia ,por lo cual ¿sola?la mayoría de la veces,me gusta y disfruto totalmente de mi independencia ,necesito poco de los demás y tengo la gente justa que necesito ,la elijo yo y reconozco que pocas personas me llenan o me gustan como amistad, tengo la vida que quiero y soy muy feliz con ella ,los animales son los que más me llenan los vacíos que pueda tener ,y mi dedicación en mi tiempo libe son ellos y yo ,no envidio personas que engan vida diferente ,probablemente mi vida no les gustaría nia mi la suya ,tampoco .

Con esto quiero aclarar que muchas personas vivimos y estamos solas por puro placer ,no somos tradicionales y nos dedicamos la vida egoístamente a nosotros mismos ...Sonrisa

anónimo

» Fecha: 14/10/2008 07:32:49
Todo es respetable, pero creo que ese tipo de vida, solo llena a la gente, que como tu dices, dedican la vida, a ellos mismos

anónimo

» Fecha: 14/10/2008 20:27:03

Hola a tod(@)s ! Yo tambien me siento sola muchas veces, tambien por mala suerte en la amistad. Ahora con mis amigas esta la cosa un poco floja, debido a una tonteria en la cual yo no tengo ninguna culpa, pero para una de ellas si la tengo, meparece una niñeria por su parte, y aunque se que no tengo culpa no me apetece quedar con ella en concreto porque parece que hubiera yo hecho algo malo. Pero al fin y al cabo un dia de estos quedaré.

Tengo pareja pero no podemos vernos todos los días, asi que me paso casi todo el tiempo sola. Tengo 22 años.

Al igual que he leido en uno de los comentarios del principio del foro, yo tambien reconozco que envidio a mi pareja, el tiene a sus amigos y cuando no nos vemos puede contar con ellos. En una ocasion le dije a mi pareja que me sentia sola y me dijo que le tenia a él, y estoy de acuerdo pero hay un pero. (creo que me entendeis)

Por eso encontre este foro, puse en google que me sentia sola y aqui he llegado y me apetecía contaros mi caso, practicamente igual que el de la mayoria.

Un Saludo! Guiño

anónimo

» Fecha: 14/10/2008 20:29:14
Hola de nuevo acabo de escribir aqui a las 20:27 dia 14 de octubre y me dado cuenta que tambien me pone anonimo, ¿alguien sabe como hacer para que salga mi nick? Gracias

anónimo

» Fecha: 14/10/2008 22:19:11
hola ya se que sale anonimo asi que quiero que sepais que mi nick es "LIBELULA 23" creo que todas sufrimos de lo mismo,yo propongo que os fijeis y digais de que ciudad sois y hacer una quedada por ciudades,que opinais? por ejemplo,yo soy de valencia,hay alguien mas?Guiño

aurorabg

» Fecha: 15/10/2008 10:30:06
libelula 23 para que no salga anonimo tienes que pinchar en el cuadradito que dice,
"este comentario no cintiene infor...." y asi aparece tu nick

asisoyyo

» Karma: 387

» Fecha: 15/10/2008 12:50:36
Hola soy la anonima del dia 14 octubre a las 20:27 y 20:29. Lo digo para que apartir de ahora me conozcais por ASISOYYO que es mi nick. Un Saludo a todas!

anónimo

» Fecha: 15/10/2008 15:19:12
anónima 14:10,7:32 ,soy (anonim13/10)para ser respetable ...¿a que llamas tu respetar?es que se da la casualidad que eres un buen ejemplo de las personas que no quiero ver cerca de mi y es que o no sabeis utilizar el idioma o solo vuestra hipócrita vida es la mejor...Enfadado

anónimo

» Fecha: 15/10/2008 15:22:31
Haya paz.

anónimo

» Fecha: 15/10/2008 21:24:33

Hola! Que soy nueva y he visto este foro y me siento tan identificada con muchas de vosotras que me he decidido a contestaros y contaros que yo tambien me encuentro muy sola.

Tengo una nena de 16 meses y estoy casada con un chico maravilloso...pero como muchas de vosotras no tengo niunguna amiga con quien poder hablar,ni tomar un cafe, ni contarle mis problemas o mis malos rollos...

Ultimamente estoy muy baja de moral,me encierro bastante en casa,no me apetece salir y no me apetece hablar con nadie ni nada.No se si sera muy normal esto que me pasa,pero bueno creo creer que se me pasara mas tarde o mas temprano.

Muchas de vosotras trabajais y bueno eso mas o menos te hace desconectar un poco de todo no,pero yo no,mi chico y yo decidimos antes de tener a la peque que el dia que tuviesemos un hijo,fuera para educarlo en casa y para disfrutar de el todo lo posible,entonces decidi que yo me quedaria con mi niña en casa,y yo por eso tan feliz....Al principio esto de ser madre te abre puertas,pero luego ves que no son puertas muy fiables y que no es oro todo lo que reluce.

Asi que bueno aqui estoy un poco mal,pero bueno esperando que me conteis algo,que me digais como puedo fiarme de la gente,como puedo conocer gente o como puedo superar que no tengo a nadie con quien contar.BesosLlorando

aurorabg

» Fecha: 16/10/2008 11:07:06
pues lo unico que te puedo decir es que aqui tienes una amiga para hablar de lo que quieras.
aunque te parezca una tonteria.
por lo menos sabes que te escuchare es lo unico que te puedo ofrecer, espero que aceptes mi ofrecimiento, pienso que si habals con una desconocida, le cuentas cosas que no contarias a otra persona.
a mi por lo menos me ha pasado.
te recomiendo que no te aisles, sal a la calle con tu nena y veras que bien te sientes.
un saludo guapa

anónimo

» Fecha: 16/10/2008 11:11:05

hey anonima 15/10/2008 21:24:33.

Yo soy una chica joven de 24 años que vive con su pareja,a lo mejor no te fias de lo que te digo,pero yo te aconsejo que si emipezas a sentir que no te apetece salir ni hablar ni nada,haz un esfuerzo y haz lo contrario de lo que te apetezca,por que si no con el tiempo sera peor.

libelula23

» Karma: 7.226

» Fecha: 16/10/2008 11:18:24
AURORAGB yo opino como tú,de echo se me ha olvidado darle al cuadradito,soy la de los 24 años,jejeje!!!

anónimo

» Fecha: 16/10/2008 11:24:25
Hola,

Tengo 38 años y soy de Barcelona.
Yo también me siento muy sola, me siento y estoy.
Acabo de terminar mi relación con mi pareja y no le puedo contar a nadie cómo me siento. Intento desahogarme escribiendo para no volverme loca, pero claro, los papeles no me contestan, no me dan consejos ni consuelo.
Hace muchísimos años que mis amigas de instituto dejaron de serlo, hicieron su vida, se casaron, y no volví a saber de ellas.
Con mi pareja lo tenía todo, no necesitaba a nadie más. Ahora no sé qué hacer, no encuentro mi lugar. Además he sido traicionada, por lo que mi confianza en los demás está bajo mínimos.
He encontrado este lugar y me ha parecido buena idea expresar un poquito como me siento. No espero encontrar aquí la solución mágica que me haga salir de este estado. Pero sí os doy las gracias por perder unos minutos de vuestro tiempo para leerme.

AGI

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 11)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones