Modas aparte, seguro que sentís predilección por algún color en especial. Ya sea a la hora de vestirnos o cuando nos decidimos a cambiar el color de las paredes de nuestro hogar, los colores dicen mucho de nosotros mismos, y también pueden interferir en nuestro estado anímico.
Teniendo esto en cuenta, el gris, considerado un tono neutro, aporta tranquilidad, mientras que los colores más vivos como el rojo o el naranja, son capaces de transmitirnos vitalidad. Por el contrario, los tonos fríos como el verde, el azul y el morado, simbolizan un estado de calma.
Y avosotros, ¿os influyen los colores? ¿De qué color tenéis pintadas las paredes de vuestro cuarto?
Pues mi habitación está pintada de naranja jeje. El resto de la casa, una habitacion de un rojo suave, el salón granate, la cocina amarilla, otra habitación de lila y el salón pues no me acuerdo!!!!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/02/2008 20:28:26
a mi me encantan los azules y morados pero de calmada tengo yo poco jejejejjeje yo ahora no tengo casa.... pero cuando la tenia mis paredes estaban pintadas en color amarillo clarito
Pues mi habitación esta pintada de blanco roto y el cabecero de verde manzana mmmm q agusto me siento jejeje
el comedor en blanco roto y una pared en naranaja ( y tengo una bucata roja).
el resto del piso en blanco roto.
la salita: en lila.
un besito
pd: yo si creo q influya un poco los colores, yo por ejemplo en una habitación roja estaria estresaaaaaaaaaaaa jajajaja
anónimo
● offline
» Fecha: 24/02/2008 15:55:01
Adoro el tono verde agua, y los turquesa, suelo vestirme asi siempre sobre todo en verano, procuro ponerme cosas azules tuquesay verdes combinadas con blanco, también adoro el rojo para vestir, en cuanto a la casa, igual aunque prefiero las paredes blancas o grises por su versatilidad el mobiliario y la ropa de casa siempre es alegre de estilo étnico. He notado que me estresan las estampaciones florales, es por eso por lo que las evito siempre.
A mi los colores , me gusta verlos ...pero no en mi ambiente o sea en mi casa. Me gustan las paredes blancas y el color en los complementos, porque se pueden cambiar mas facil que las paredes; me cansan los colores vivos para verlos todos los dias
Yo creo qué sí influyen... A mí el verde y el azul me transmiten muchísimas serenidad. El estudio de casa es verde claro y cuando le da la luz del sol es una pasada; ¡es súper relajante! Y se duerme más bien la siesta...
El resto de la casa está pintada así: dormitorio principal en naranja claro, dormitorio de invitados en azul, pasillo en salmón, y el salón está por pintar, pero probablemente sea un color cálido.
anónimo
● offline
» Fecha: 09/03/2008 21:42:35
Claro que influyen... por eso ponen los hospitales de verde y no de rojo... Yo tengo la casa de azul pastel y la verdad es que aunque luce mucho, cansa mas todavia...
anónimo
● offline
» Fecha: 10/03/2008 10:47:50
Pues yo no se si influyen o no, pero desde luego cuando pinte la habitacion de los niños descarté el amarillo, por que dicen que trasmite vitalidad jajaja y opte por el azul que da tranquilidad, el resto de la casa lo tengo en beige y mi dormitorio en beige y la pared del cabezero en ocre y bueno si que resulta muy acogedor....
Yo la tengo en azul muy clarito en la parte superios y en la inferior de color plata.
anónimo
● offline
» Fecha: 29/03/2008 20:27:51
mi habitacion es azul claro, me inspira serenidad
La habitacion de mi hija es de amarillo trafico. Ella lo eligio y es asi, inquieta y vibrante! La cocina es amarilla con los detalles en verde
El resto de la casa es blanco!
anónimo
● offline
» Fecha: 31/03/2008 16:58:01
Dormitorio principal: lila suave y muebles en blanco patinado.
2º dormitorio: verde suave con muebles en cerezo.
pasillo y salón en azul cielo. muebles blancos patinados y cerezo.
baño: marmol travertino en color arena (el marmol con sus agujeros sin tapar.)
Cocina toda pintada en blanco roto y muebles de roble patinados.
Atico en azul y blanco. los muebles en blanco lacado y aya natural.
anónimo
● offline
» Fecha: 01/04/2008 22:07:50
Puffff, ya lo creo que me influyen. Yo soy más de tonos poco estridentes, que bastante nerviosa soy ya, jejejeje Me gustan los blancos, los azules, aunque también me encanta el naranja a pequeñas dosis y no muy subido. Pero este sólo a pequeñas pinceladas. Y así tengo toda mi casa.
Ehhh, porque salimos como anónimos!!! Soy nurca y mi post es el de las 22:07:50. De anómima nada, jejejejeje
anónimo
● offline
» Fecha: 04/04/2008 14:34:27
hola soy nueva en este mundo de los foros. También creo que los colores influyen en nuestra vida y como vivio de alquiler en un piso de paredes blancas opté por dar el toque de color a mi vida por medio de la decoración. Encontré un sitio ideal para esto y se llama lifecolors ( pulsa_aquí ) tienen manteles, sabanas, toallas, en fins muchassss cosassss y lo mejor es que tiene muchos colores y diseños para elegir o si quieres puedes crear tus propios diseños. Compré variostonos y asimi casa se viste de colores diferentes y no me resulta para nada monótona. !!que viva el color!!
anónimo
● offline
» Fecha: 04/04/2008 14:35:39
como soy nueva en el foro, no se cómo hacer para no salir anónima? soy dorera, hola a todos.