ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 21:02

nose por que....

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 428

Hola chicas bueno os cuento soy casada y realmente estoy un poco cansada de todo, aparentemente somos una familia divina, pero sinceramente no me siento bien , nosotros venimos de otra ciudad y aunque llevamos unos añitos aqui el no tiene amigos ya que solo se dedica a trabajar y el resto de tiempo lo pasa conmigo lo cual me agobia por que yo si tengo amigas y quiero hacer cosas con ellas, pero claro el es mi marido y por el dejo mucha cosas de lado, la cuestion es que ya me aburre estar con el , lo quiero pero necestio mi espacio . Y bueno por ejemplo stamos en fiestas aqui, hemos comido fuera y todo eso...pero yo me queria volver a casa por que mas tarde saldremos, pero el no, el quiere estar todo el dia fuera y como le he dicho que yo me subia a casa que si queria quedarse el no me importaba y pues el mosqueo que le entro, que siempre estoy igual y bla bla , pero j o d e r ! estan dificil de enteder q estoy cansada??? en fin....subio y se echo a dormir ala el asi lo resuelve todo evadiendome.

Creen que hago algo mal???

siento el rollo q os cuento.......

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 06/09/2008 21:53:12
Bueno vamos a ver ¿no teneis amigos comunes ? la verdad es que un marido asi agobia un poco a mi me pasa un poco con el mio que no quiere hacer nada sin mi a no ser que sea irse a casa de su madre ,pero yo ya he decidido que me marcho con mis amigas a desayunar y poco a poco le dejo y voy haciendo lo que a mi me da la gana mira si se enfada peor para el ya se contentara pero tú tampoco cedas porque sino vas apañada

anónimo

» Fecha: 06/09/2008 23:01:17
Pues no tenemos amigos en comun ademas todas mis amigas son solteras y el trabajo en otro ciudad a muy cerca de casa asi q claro sus compañeros estan alla y aki tiene algun q otro conocido ,misamigas salen de fiesta aveces voy otras vamos los dos, pero ir 5 chicas y el es un rollo asi que aveces se tiene que quedar con el peke y bueno me siento PRESIONADA tener que estar con el , mas bien como si fuera por obligacion Tristeza

REIKIRA

» Fecha: 07/09/2008 09:21:34

pues yo te comprendo amiga, la verdad es que debe de ser un poco ............. agobiante una situación asi, pero tendrás que tener paciencia. nosotras entendemos como te sientes tú, pero y él.............. como se siente él???? y él entiende tu postura???? deberiais de sentar a hablar de este tema, pero sin discutir, sin alterarse, como dos personas adultas y razonando las cosas.

no sé en qué trabaja tu marido, pero los hombres tienen mas facilidad de hacer amistades que las mujeres, porque de ir a tomar una cervecita un dia, de........ no sé, de ver el futbol otro dia........ pues es mas fácil para ellos, tener amistades. plánteaselo asi a tu marido a ver que le parece, pro ten un poco mas de paciencia, porque quizá tampoco lo esté pasando bien. un beso.

anónimo

» Fecha: 07/09/2008 15:20:51
hola reikeria , bueno el tiene sus compañeros de trabajo pero como he dicho esta a 1hora de la ciudad de donde vivimos asi que en cuanto sale del trabajo se viene derechito para aca por que viene en el autobus de la empresa y bueno el entiende me postura.....pero me siento agobiada, muchas gracias por sus respuestas

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 08/09/2008 08:18:16

Yo veo indispensable tener espacio propio en una relación proque si no acaba pasando lo que tú comentas... pero claro, en este caso os habéis mudado de ciudad y tú ya has creado un entorno y él no.

Yo creo que deberíais sentaros y hablarlo. Tal vez él pueda apuntarse a algún gimnasio, un equipo de algo y tú te quedas con el niño de manera quepueda conocer gente. Según vaya haciendo cosas él solo también entenderá que tú necesitas hacer lo mismo.

Y otra cosa que se me ha ocurrido mientras leía... ¿a él le molesta que quedes a tomar un café con tus amigas o es solo que salgas de fiesta? Lo digo porque como has dicho que todas están solteras igual es que le da miedo que salgas y entres en el juego de conocer gente, ligar etc. No sé, igual es una tontería pero se me ha ocurrido y yo te lo comento.

REIKIRA

» Fecha: 08/09/2008 09:52:19

soleil, eso ultimo que comentas tambien lo habia pensado yo, pero me parecia... no sé, no me he atrevido a ponerlo, pero tambien cabe esa posibilidad.

no sé amiga, lo de apuntarse a un gimnasio o algo como te dice soleil, me parece una opción muy aceptable................ y bueno, lo que te decia yo, mejor sentarse a hablar los dos sosegadamente, no???

anónimo

» Fecha: 08/09/2008 15:56:31

Hay chicas nos hibamos a inscribir en un grupo de dardos o algo asi pero como al pobre ya le cambian el turno :-( pues lo dejamos de lado , y respecto a lo de salir por ahi y tal no , nosotros tenemos mucha confianza por lo menos yo no doy motivos y la verdad es q mis amigas bueno hacen lo que quieren a mi me encantaria hacerlo q ya q soy muy joven pero muyjoven jajaja y no he vivido todo lo q deberia en fin ......

El ya sabe mi postura y de la manera q pienso y bueno gracias por leerme

saludos

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 08/09/2008 19:26:17
Yo no creo que estés haciendo nada malo, es lógico que quieras tener tu espacio... es cuestión de que lo hables con él pero tranquilamente... se tiene que acostumbrar a que tengas tu vida, no eres solo suya...

anónimo

» Fecha: 09/09/2008 14:33:40

Bueno lo hemos hablado y de momento lo ha entendido, vamos a ver de aki a dos semanas, jejeje

saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones