nose por que....
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 428
Hola chicas bueno os cuento soy casada y realmente estoy un poco cansada de todo, aparentemente somos una familia divina, pero sinceramente no me siento bien , nosotros venimos de otra ciudad y aunque llevamos unos añitos aqui el no tiene amigos ya que solo se dedica a trabajar y el resto de tiempo lo pasa conmigo lo cual me agobia por que yo si tengo amigas y quiero hacer cosas con ellas, pero claro el es mi marido y por el dejo mucha cosas de lado, la cuestion es que ya me aburre estar con el , lo quiero pero necestio mi espacio . Y bueno por ejemplo stamos en fiestas aqui, hemos comido fuera y todo eso...pero yo me queria volver a casa por que mas tarde saldremos, pero el no, el quiere estar todo el dia fuera y como le he dicho que yo me subia a casa que si queria quedarse el no me importaba y pues el mosqueo que le entro, que siempre estoy igual y bla bla , pero j o d e r ! estan dificil de enteder q estoy cansada??? en fin....subio y se echo a dormir ala el asi lo resuelve todo evadiendome.
Creen que hago algo mal???
siento el rollo q os cuento.......
•