ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 330

» Fecha: 14/02/2008 10:10

Nuestros piropos favoritos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 521

A todos nos gusta que nos halaguen. Un buen piropo es capaz de subirnos nuestra autoestima y de hacer que nos valoremos más, eso sí, siempre es mejor recibirlo de gente que nos importa y que nos quiere.

Con motivo de la celebración del día más romántico del año, Ausonia ha hecho un estudio entre la población femenina española para conocer cuáles son las palabras que más despiertan la pasión y el orgullo propio. Según los datos, “eres maravillosa” es el piropo que más nos gusta que nos digan. “Lo eres todo para mí” también se sitúa en una muy buena posición dentro de nuestras preferencias.

Hagamos algo similar en nuestro foro: ¿cuáles son las palabras que más deseáis oír de la gente que os quiere?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 21/02/2008 10:50:06

A mí no me gusta mucho que me estén adulando todo el día, pero reconozco que hay piropos preciosos que te suben la moral. A mi me gustan más que me cuiden y mimen que me digan cosas bonitas.

Chaooooooooooooooooooooo

anónimo

» Fecha: 21/02/2008 18:01:17
QUE BONITA ESTAS, eso es algo que a mi me mata me hace sentir como en las nubes,pero algo que detesto es que te vengan con piropos de los hombre de manera lujuriosa, pero es bonito que te piropen de vez en cuando claro de las personas que te quieren adios

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 17:52:33

Pues a ver.....

No sabía que las rosas andasen....

Se me ocurren muchos pero claro eso no quiere decir que gusten.

A mí me gusta mucho (si es la persona que quieres claro). Que me digan que ...

Estoy enamorado de ti(incluyendo ojitos tontos).

Te quiero muxisimo(simple, pero si se escoje el momento es letal)

Me encantaría pasar el resto de mi vida contigo y ya el remate..... TE CASAS CONMIGO?.

UYYYYY que me envalo con lo romanticona que soy. Es que estoy un poco falta de mimos y cariñines.

anónimo

» Fecha: 27/03/2008 19:00:08
pues a mi el piropo , si se puede llamar a si es cuando me dice te quiero capricho, buahhh me derrito

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es bueno medicarse a los primeros síntomas de una depresión?

No
 Sí (47 % - 14 votos)
 No (53 % - 16 votos)
Ver opiniones