ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 63.240

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 30/05/2008 22:05

odio mi vida

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 3.283

estoy hecha polvo. No sé hasta cuando.. hasta cuando aguantaré sin poner fin a todoo esto. A veces no sé lo que estoy esperando.. mi vida no cambia. No le importa a nadie. .. bueno, quizá a mis tres hijos, a los que apenas puedo dar caprichos.. a los que dejé sin hogar al separarme.. a los que ahora se han ido a dormir oyendo como chillaban a su madre por haber estado casi una hora al teléfono para planear la despedida de su hermano. Buen momento para tirarme por tierra que apenas se acuerda de mi mi familia. ..

No tengo caprichos, mi ilusión es dar ilusión, pero en momentos así, me vengo abajo. Yo también quiero. tambien quiero que me quieran.. pero lo veo ya tan lejos...

Las personas que de verdad me querian, ya no están.. ya no están conmigo.

Y en momentos en los que me encuentro así.. recuerdo que ya no están,.. que no me dejarían llorar... que estarían pendientes de mi sonrisa... y me pongo peor.

¿qué he hecho con mi vida? ¿qué esperaba? ¿una familia feliz? ¿alguien a mi lado que me quiera?

sí, sobretodo eso. Alguien a mi lado que me quiera. Y se dan cuenta cuando les dejo, cuando me separo. No, no soy mala.. soy demasiado buena, quizá ***poll as.. y doy todo lo que puedo para recibir algo parecido a cambio. .. o no, en realidad, me siento bien dando. Pero por lo menos, que me respeten no?? que no me traten como basura.

Diossss,. ahora mismo, mi pareja actual, se ha hartado a chillarme. .. por tardar en hablar por teléfono.. que no tiene por qué acostar él a los niños.. que está agobiado porque ha tenido un dia malo en el curro.. ¿y yo?

la realidad no es otra mas que yo.. no paro ni un segundo, que me ocupo de la casa.. que él habla con quien le sale de los huevos porque nadie le controla.. que trabajo como una c abrona sin quejarme ni una sola vez. .. que dejé en sus manos las cuentas de la casa, haciéndolo común, y yo recibo además de mi sueldo un ingreso importante.. nunca le pido cuentas... le doy mucho cariño, sí ,quizá demasiado.. él no se abalancha sobre mí nunca.. claro, para eso ya estoy yo..

me tira por tierra en estos momentos, que está conmigo y tengo tres hijos y muchas deudas (de mi ex, y que no se están pagando)

no sé.. mil cosas más.

gente, no sé lo que aguantaré... Ya llevo mucho vivido. Algunas me conocéis un poco, pero nunca podré explicar lo llevo en mis espaldas. Cómo tengo el corazón de destrozado. Tanto mi madre.. mis hermanas.. mis ex-parejas.

Vaya m ierda. Y luego pienso que no merezco esto. Estoy convencida. Pero mi vida no cambia. Y cada vez estoy más cansada. . se va haciendo más y más difícil el afrontar mi situación. Mi vida pasa y no soy demasiado joven. Sueño con un golpe de suerte.. pero no, creo que no es para mí.

Siento el rollo, solo quería desahogarme... y estaría escribiendo hasta el amanecer.

No hace falta que respondáis, solo quería escribir.

bsssssssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 43.963

» Fecha: 30/05/2008 22:17:36

Seguramente no me conozcas , pero yo he leído muchos post tuyos porque ultimamente me meto bastante en los post de embarazo y de padres , porque igual os doy una sorpresa un día de éstos ...

Y la impresión que tengo de tí es que eres una tía fuerte , que sé que has luchado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por tus hijos , sé que con tu familia hay algunos roces , ... Aunque estés machada de trabajar y llevar la casa , te encanta jugar con tus hijos , montar fiestas para éllos .

Y cuando he visto este post me he agobiado . No sé ni que decirte . Pero me preocupa que estés así .

No es tarde ... No te apetece bajarte a dar un paseo tú sola ? Para relajarte y dedicarme unos minutos a respirar ...

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 22:18:49

ay cielo, no estés asi, alguna vez que otra me he sentido desdichada, y se lo que se siente dandolo todo y no recibiendo nada, que todo se vuelve en tu contra, dejas pasar el tiempo con la esperanza que algun dia cambie, y ese dia está muy lejos, o lo que es peor no sabes si ese ansiado dia llegará...

tienes que hacer porque cambie, las cosas no cambian solas, tienes que cambiar de aptitud, las personas que te querian a lo mejor no están a tu lado, eso no se puede remediar, no dejes que eso te arrastre,

lo que necesitas es un cambio, pero te da miedo, si te lo propones ese dia llegará...

un beso

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:19:28
Hola amparo74.Joe me a dado ganas de llorar .He tenido que responderte lo siento.....Esque ami me ha pasado algo parecido.Me siento identificada contigo Llorandopero lucha por tus hijos.Y te digo una cosa si ese hombre no te valora pues ya sabes .Cariño hazte valorar yo se como te sientes no tienes ganas de nada .Animo mujer que todo pasa veras y cuenta con una amiga.Puedes contarme lo que quieras.Aki estoy un beso.

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:21:31

gracias por tus comentarios..

no puedo hacer eso.. mis hijos duermen. Mi pareja creo que también. Y no los puedo dejar.

Me encantaría salir, aunque me dá un poco de miedo. Creo que aquí es donde mejor estoy. Imagina salir a la calle y ver a un chica caminando sola y llorando.

Ya lo he hecho otras veces, y es peligroso, se me ocurren cosas fatales.

Estoy segura de que se me pasará, momentos así, he tenido mil.

Mi fondo es muy triste.

gracias de nuevo por tus palabras..

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 22:23:42

Ok , decartamos el paseo ... Es que a mi cuando discutimos y me pongo más nerviosa de lo normal , me relaja muchísimo salir a la calle ...

Cuánto tiempo llevas con tu pareja ?

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:25:55

Estoy fatal , que más dará el tiempo que llevéis ???

Deberás plantearte seriamente si te hace feliz ... Por lo poco que te conozco , ya has sufrido lo tuyo ... Valora la situación . No desaproveches ni un minuto de esta vida !

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:26:17

Ahora acaba de mandarme un mensaje al móvil. Muy fuerte. Yo en el comedor y él en el dormitorio. Me dice que vaya, que lo siente y que ha tenido un dia muy malo, que lo perdone.

Vaya tontería, si fuera al contrario, iría sin pensarlo a por él.

Ya estoy harta, me ha hecho muchas. Vaya m ierda, y lo peor, es que sé que no merezco esto.

Pero no es solo lo de ahora.. me vienen a la cabeza mil cosas cuando me siento así., y no puedo dejar de llorar.

gracias por vuestro interés

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 22:26:20
Era yo ... Un beso !

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:28:47

llevamos dos años.

Pero ya es la tercera que tengo.. mis hijos ya alucinan. Menos mal que no les importa demasiado. Absorven el cariño de donde venga, aunque es molesto por mí, porque parece que sea yo la que no atina.

uffffffffffffffff

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:30:27

a veces, cuando me siento tristona, o demasiado pensativa, si no quiero salir sola saco al perro a pasear, a mi me ha ayudado muchisimo tener una mascota, tengo la excusa perfecta para salir de noche, el pobre se mea, dos o tres veces, las que haga falta, jajaja

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 30/05/2008 22:31:11

HOLA AMPARO

ESTOY CONTIGO CHICAAA YA HEMSO HABLADO UN POCO POR MESENGER RECUERDAS)?

ERES MUY FUERTEEEE ADELANTE

PERO QUE TAN MALO PUEDE SER, ES DECIR EL HOMBRE TUVO UN IDA MALO COMO MUCHOS LO TENEMOSSSS

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O

Y POEZ NO SIEMPRE PODEMOS ESTAR DE BUEN HUMOR

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:32:05

Lo que no soporto es pensar que podríamos estar viendo la tele, o durmiendo juntos.. que por una chorrada me haya tratado así...

he de quererme más?? no lo sé.. no sé si merece la pena. uiiis, como estoy.. Necesito cambiar. Me encantaria que me tragase la tierra.. hacerme muy pequeñita y desaparecer.

mientras tanto.. el otro durmiendo en la habitación.. o esperando que yo vaya..

luxita

» Karma: 2.957

» Fecha: 30/05/2008 22:34:46

pero en si ke es lo ke te dijo???

qque estas mal

nadamas qu epro que no acuestas a losniños?

no em queda claro

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:36:30
opino que el deberia levantarse para consolarte, pero igual se queda dormido y tu esperando a que salga a por ti, no le des más vueltas, acuestate cuando tengas ganas, no fuerces otra discusión, para que?,

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:42:23

para haber esplotado no es en sí lo que me dijo.. y que no me dijo poco.

Es el egoismo de ver, que después de levantarme a las 4 de la mañana, de ocuparme de arreglar a los nenes cuando vengo corriendo, de seguir trabajando.. de después de recogerlos del cole ir a comprar, ocuparme de la casa... aguantar que no sea capaz ni de recoger la ropa después de ducharse..

todo eso lo suelo llevar mas o menos bien. Tiene sus cosas buenas, aunque escasas.

Pero mi hermano no se casa todos los días, hay gente que lo está dejando tirado. Mañana es la despedida y hay que hablar para quedar, no?

he hecho varias llamadas, para la gente que hay que recoger, etc. Mira, mi pareja, cada dos por tres, queda con sus amigos, conmigo también, cuando es en fin de semana que no tengo nenes, .. y cuando los ve en ratos libres.. habla casi a diario con ellos, si no con uno, con otro. Son amigos de los de salir, no creas que nos van a sacar de algún apuro. Pero eso no importa. Lo que jo de, es que me tenga que decir cuando debo de colgar. No cojo el teléfono nunca, y quizá sea por eso. Es muy egoista. Es una chorrada, lo sé, por eso mismo, no aguanto que por eso me chille y me trate tan mal.

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 22:44:28

Hombre , yo creo que lo suyo sería que fuera él a darte un achuchón ! Pero es que son así de brutitos , al mío también le pasa ...

A ver un mal día lo tenemos todos , seguro que tú más de una vez has llegado y sin venir a cuento le has montado un pollo ... A qué si ?

Es normal que cuando te den estos bajoncillos sólo pienses en los malos momentos ... Pero también los habrá buenos , no Guiño?

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:46:35
no debes permitir que te chille y te trate asi, hazselo entender, que no pase por encima de ti, lo has acostumbrado a eso por eso no tiene toda la culpa el... habla mucho con el, que te entienda, no os echeis cosas a la cara, teneis que hablar para solucionarlo si de verdad os quereis, el va a enterderte seguro aunque le costará un poquito asumirlo,

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:47:20

Sí, es cierto que debería venir. Pero no lo va a hacer. Mañana quizá yo esté mejor, no me queda otra. Pero lo que me estáis ayudando ahora y cuando vuelva a tener otra recaida, no tiene precio.

Luxita, perdona, lo que me ha dicho exactamente apenas lo recuerdo, soy tan poco rencorosa, que olvido a los segundos. Recuerdo su mirada, eso se me queda grabado en el alma. Y recuerdo sobretodo que no venía a lugar... que me porto muy bien, demasiado, para que me tratase así.

El ha cenado, yo no.. se ha levantado y de un arrebato me ha quitado la luz, para que el primer post que he puesto, se fuera a la m ierda.

Palabras recuerdo pocas, bueno, que.. si me parecía bien estar una hora al tfno, que de qué iba... que me fuera a la m ierda..

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:48:41
trinadelimon tiene razón, no todos los dias son iguales, hoy el ha tenido un mal dia, y tu estabas mas tristona, y ese choque ha producido una bomba... pero habra momentos buenos, en los que podais hablar,

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:49:09

Muchas gracias al último anónimo tambien.

Es cierto, asumo completamente la culpa. Todo lo que me pasa es culpa mía. Debería pensar más en mí y no esperar tanto.

Pero no hay forma. No cambio.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?