ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 68.531

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 30/05/2008 22:05

odio mi vida

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 3.531

estoy hecha polvo. No sé hasta cuando.. hasta cuando aguantaré sin poner fin a todoo esto. A veces no sé lo que estoy esperando.. mi vida no cambia. No le importa a nadie. .. bueno, quizá a mis tres hijos, a los que apenas puedo dar caprichos.. a los que dejé sin hogar al separarme.. a los que ahora se han ido a dormir oyendo como chillaban a su madre por haber estado casi una hora al teléfono para planear la despedida de su hermano. Buen momento para tirarme por tierra que apenas se acuerda de mi mi familia. ..

No tengo caprichos, mi ilusión es dar ilusión, pero en momentos así, me vengo abajo. Yo también quiero. tambien quiero que me quieran.. pero lo veo ya tan lejos...

Las personas que de verdad me querian, ya no están.. ya no están conmigo.

Y en momentos en los que me encuentro así.. recuerdo que ya no están,.. que no me dejarían llorar... que estarían pendientes de mi sonrisa... y me pongo peor.

¿qué he hecho con mi vida? ¿qué esperaba? ¿una familia feliz? ¿alguien a mi lado que me quiera?

sí, sobretodo eso. Alguien a mi lado que me quiera. Y se dan cuenta cuando les dejo, cuando me separo. No, no soy mala.. soy demasiado buena, quizá ***poll as.. y doy todo lo que puedo para recibir algo parecido a cambio. .. o no, en realidad, me siento bien dando. Pero por lo menos, que me respeten no?? que no me traten como basura.

Diossss,. ahora mismo, mi pareja actual, se ha hartado a chillarme. .. por tardar en hablar por teléfono.. que no tiene por qué acostar él a los niños.. que está agobiado porque ha tenido un dia malo en el curro.. ¿y yo?

la realidad no es otra mas que yo.. no paro ni un segundo, que me ocupo de la casa.. que él habla con quien le sale de los huevos porque nadie le controla.. que trabajo como una c abrona sin quejarme ni una sola vez. .. que dejé en sus manos las cuentas de la casa, haciéndolo común, y yo recibo además de mi sueldo un ingreso importante.. nunca le pido cuentas... le doy mucho cariño, sí ,quizá demasiado.. él no se abalancha sobre mí nunca.. claro, para eso ya estoy yo..

me tira por tierra en estos momentos, que está conmigo y tengo tres hijos y muchas deudas (de mi ex, y que no se están pagando)

no sé.. mil cosas más.

gente, no sé lo que aguantaré... Ya llevo mucho vivido. Algunas me conocéis un poco, pero nunca podré explicar lo llevo en mis espaldas. Cómo tengo el corazón de destrozado. Tanto mi madre.. mis hermanas.. mis ex-parejas.

Vaya m ierda. Y luego pienso que no merezco esto. Estoy convencida. Pero mi vida no cambia. Y cada vez estoy más cansada. . se va haciendo más y más difícil el afrontar mi situación. Mi vida pasa y no soy demasiado joven. Sueño con un golpe de suerte.. pero no, creo que no es para mí.

Siento el rollo, solo quería desahogarme... y estaría escribiendo hasta el amanecer.

No hace falta que respondáis, solo quería escribir.

bsssssssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 22:50:59

no le permitas que te hable asi, seguro que recapacita y te pide perdon, no será suficiente porque no es en si el insulto es la falta de respeto que te tiene,

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:51:47
no trinadelimon (mira, tu avatar me ha hecho sonreir), no suelo tener esos golpes de hablar así. Por desgracia aprendí hace mucho a asumir mis penas. Y no es bueno, lo reconozco. Pero las trago sin más. ¿hasta cuando? eso me gustaría saber a mí..

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:53:32

Es cierto, no es la primera vez que me habla así. Una vez, recuerdo bajar a la calle lloviendo.. no tenía a los nenes.. fué la primera vez que me mandó a la mierd a.

trinadelimon

» Karma: 48.741

» Fecha: 30/05/2008 22:54:25

Pero qué dices ? Estás de broma , no ?

Cómo que todo es culpa tuya ?

De qué tienes la culpa ?

De querer sacar adelante a tres hijos luchando como nadie ????

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:54:36

otro mensajito al móvil..

que por lo menos podía contestar. Al final volveremos a discutir.

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:54:53

todos los anonimos anteriores eran mios, me he dado cuenta lo del recuadro ahora al ver que todas llevabais nombre y yo no... es que entro poco por aqui, y mira por donde hoy he coincidido con vosotras,

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 30/05/2008 22:55:15
mira si soy tonta que tampoco le di

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:55:44
Amparo 74 no sera celos?.Pude ser que tenga celos de tu hermano.Y por eso te ha regañado por que estbas hablando con el.Puede ser digo yo... eso pasa algunas veces en algunas parejas.Sonrisa

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 22:57:08

A tí te apetece ir a darle un abrazo ?

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:57:15

no, la culpa que reconozco que tengo, es de no hacerme valer. De no tener mal genio. De mirar un poquito más por mí.

De repente un día me canso y lo mando todo a hacer puñetas. Eso hacía hasta ahora.. es lo que no se debe hacer.. aguantar hasta no sentir nada.

.. el problema es.. que espero respuesta hasta entonces.. hasta que me enfrio.

no sabes lo que me estás animando.

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 22:58:31

no es tu culpa, el es asi, lo que pasa es que la primera vez que te mando a la mi no te diste una respuesta adecuada para que ni se le ocurriera hacerlo de nuevo...

ya está crecidito para hacer esas tonterias, y menos exigir nada, que se levante el con sus pelotas a pedirte perdon, porque mañana será otro dia y lo vas a dejar pasar por no discutir, asi una y otra vez...

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 22:59:08

no, no me apetece en absoluto.

Me apetecería que no hubiera pasado esto. Me apetecería que viniera él. Aunque ahora ya está tardando demasiado.Esto no tenía que haber sucedido nunca.

dálmata

» Fecha: 30/05/2008 23:00:44
tu vales un montón, no estés triste cielo,

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:02:30

sí, así una y otra vez. No es la primera, aunque ya hacía tiempo.. aunque yo me estoy cansando mucho.. porque no es un tesoro. Tiene sus cosas buenas, pero es demasiado egoista y cómodo. No es capaz de recoger ni la mesa.. normalmente.

Ahora que estoy calentita.. podría hablar de cualquier cosa.. mañana me vendrá muy bien leerlo, que estaré mejor. Ahora no estoy en condiciones de nada. .. ufffffffff

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 23:02:39

No , efectivamente no tendría que haber pasado nunca porque no te mereces que te hable así .

Y también tienes razón , creo ya no hace falta que vaya ... Mejor que lo deje para mañana .

Si es que les cuesta tanto darse cuenta de las cosas ....

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:03:31

lo intento dálmata... todos los días.

muchas gracias.

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 23:03:46

Joer con el botoncito ...

dálmata

» Fecha: 30/05/2008 23:05:14

a veces se merecen un buen tiron de orejas, por no decir otra cosa...

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:06:00

El dichoso orgullo.

Pero sabe que me ha dejado llorando. De eso es de lo que me acordaré yo.

¿sabes qué pasa? que como no sería capaz de hacer algo menos grave, no comprendo que lo haga él conmigo.

Y me entristece.. mas que nada.

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:07:00
ahora el tfno fijo... ¿¿??

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones