ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 30/05/2008 22:05

odio mi vida

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 3.535

estoy hecha polvo. No sé hasta cuando.. hasta cuando aguantaré sin poner fin a todoo esto. A veces no sé lo que estoy esperando.. mi vida no cambia. No le importa a nadie. .. bueno, quizá a mis tres hijos, a los que apenas puedo dar caprichos.. a los que dejé sin hogar al separarme.. a los que ahora se han ido a dormir oyendo como chillaban a su madre por haber estado casi una hora al teléfono para planear la despedida de su hermano. Buen momento para tirarme por tierra que apenas se acuerda de mi mi familia. ..

No tengo caprichos, mi ilusión es dar ilusión, pero en momentos así, me vengo abajo. Yo también quiero. tambien quiero que me quieran.. pero lo veo ya tan lejos...

Las personas que de verdad me querian, ya no están.. ya no están conmigo.

Y en momentos en los que me encuentro así.. recuerdo que ya no están,.. que no me dejarían llorar... que estarían pendientes de mi sonrisa... y me pongo peor.

¿qué he hecho con mi vida? ¿qué esperaba? ¿una familia feliz? ¿alguien a mi lado que me quiera?

sí, sobretodo eso. Alguien a mi lado que me quiera. Y se dan cuenta cuando les dejo, cuando me separo. No, no soy mala.. soy demasiado buena, quizá ***poll as.. y doy todo lo que puedo para recibir algo parecido a cambio. .. o no, en realidad, me siento bien dando. Pero por lo menos, que me respeten no?? que no me traten como basura.

Diossss,. ahora mismo, mi pareja actual, se ha hartado a chillarme. .. por tardar en hablar por teléfono.. que no tiene por qué acostar él a los niños.. que está agobiado porque ha tenido un dia malo en el curro.. ¿y yo?

la realidad no es otra mas que yo.. no paro ni un segundo, que me ocupo de la casa.. que él habla con quien le sale de los huevos porque nadie le controla.. que trabajo como una c abrona sin quejarme ni una sola vez. .. que dejé en sus manos las cuentas de la casa, haciéndolo común, y yo recibo además de mi sueldo un ingreso importante.. nunca le pido cuentas... le doy mucho cariño, sí ,quizá demasiado.. él no se abalancha sobre mí nunca.. claro, para eso ya estoy yo..

me tira por tierra en estos momentos, que está conmigo y tengo tres hijos y muchas deudas (de mi ex, y que no se están pagando)

no sé.. mil cosas más.

gente, no sé lo que aguantaré... Ya llevo mucho vivido. Algunas me conocéis un poco, pero nunca podré explicar lo llevo en mis espaldas. Cómo tengo el corazón de destrozado. Tanto mi madre.. mis hermanas.. mis ex-parejas.

Vaya m ierda. Y luego pienso que no merezco esto. Estoy convencida. Pero mi vida no cambia. Y cada vez estoy más cansada. . se va haciendo más y más difícil el afrontar mi situación. Mi vida pasa y no soy demasiado joven. Sueño con un golpe de suerte.. pero no, creo que no es para mí.

Siento el rollo, solo quería desahogarme... y estaría escribiendo hasta el amanecer.

No hace falta que respondáis, solo quería escribir.

bsssssssss

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 30/05/2008 23:07:02

Pero no te hecha una mano en casa ?

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:09:03
nada.. era para concretar hora mañana para la despedida.. es que encima, había colgado sin terminar de hablar.

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 30/05/2008 23:09:11
eso es lo que pasa, que sueltan por esa boquita pestes y se quedan tan panchos, y encima no saben pedir perdón...

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:11:48

En casa sinceramente, no. Lo justito, justito. Y no es que no ayude, es que debería ser a medias, ¿no? no digo que se ocupe de los peques. Pero si al menos fuera mas aseado.

No, no es un cielo. Aunque eso tampoco me preocupa demasiado ahora. Lo que me preocupa es estar así.

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 23:13:06
Pero cuando decidiste empezar una vida con él , le verías algo bueno , no ?

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 23:14:34
que sientes por el? lo quieres? ya solo le tienes cariño? o os habeis acomodado a convivir sin muestras de cariño?

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:15:54

Sí dálmata, sí que sabe pedir perdon. No lo niego. Lo hace fuera de tiempo quizá. O después de que yo lo provoque.. pero no lo voy a provocar más.

Ahora voy a tumbarme en el sofá. Mañana madrugo mucho y me duele la cabeza horrores. Me ha venido bien llorar. Muchas gracias por vuestras respuestas. Me hace sentir mejor saber que hay gente que me escucha.

Pero me gusta tan poco estar pensando en el sofá.. antes de dormirme.. que no merezco esto.. que no quiero estar así....

ufff..

hasta mañana. Muchas gracias por todo, en serio...

anónimo

» Fecha: 30/05/2008 23:17:55

yo me voy a acostar tambien, me levanto muy temprano y si me he quedado un poco más es por no dejarte sola...

no quiero verte asi, otro dia cuando entre espero verte más sonriente y con más animos, me acordare de este post y te daré un besito cuando entre

descansa guapa,

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 30/05/2008 23:18:25
el recuadro...

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 23:21:29

Bueno , pues me voy a ver la tele ...

Buenas noches guapa , descansa ...

Mañana será otro día

Un abrazo de oso !

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:22:08

cuando empecé a vivir con él.. imaginaté.. tres meses después de separada, con tres hijos.. deudas que cada vez venían más de la empresa que mi ex montó a mi nombre.. una tienda que quería defender..

El me conció cuando tenía mi tienda, preciosa tienda. Tenía muchas ganas de que saliera adelante, de que la tienda diera mucho dinero.. pero me cansé....

Lo conocí en una fiesta de unos amigos. No paraba de pedirme el tfno, pero yo pasaba de él. Unos días después apareció en la tienda. Le dije lo de los tres niños, pero siguió interesado en mí.

.. pasaron muchas cosas... su familia me quiere mucho, sobretodo su madre, que no para de decirme lo mucho que valgo, aunque reconoce que al principio fué duro para ella.

Cuando la llamo triste o cansada, siempre me apo lla.

Pero sinceramente.. conociendo ahora como conozco a mi pareja.. que al principio me mataba el móvil a mesajes super cariñosos y ahora pasa.. dice que no le mola.. que sueña con ser un ser poderoso.. sin trabajar demasiado....

Aunque no sea mala persona.. pensando mal, me viene a la cabeza....que soñaba con que mi tienda tuviera éxito. Es lo que a veces pienso.. estando mal.............

amparo74

» Fecha: 30/05/2008 23:24:00

¡¡ mnuchísimas gracias !! hasta mañana !!!!!!!!!!

mañana os digo como acabó todo esto.

bssssssss

trinadelimon

» Fecha: 30/05/2008 23:31:27

Venga , no le des más vueltas por hoy...

BUENAS NOCHES ...

Mañana hablamos !

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 02:09:08
hola amparo, participo en este foro la primera vez porque me da miedo empezar a hablar y no terminar. yo estoy felizmente casada 22 años mas cinco de novios, tube mis mas y mis menos pero ahora somos muy felices, la economia nos mella pero no nos hunde, diras que mi problema donde radica,,, pues mi padre murió, mis hermanos ya solterones hicieron un testamento con mi padre moribundo y en su casa, no me dejaron nada, me valoraron lo que necesitaba para mi trabajo por alto valor y ellos se han quedado con todo , lo mio eran hierros,camiones,carretillas, mi madre le doy un alquiler de mil euros mensualies por almacenesque necesito. es lmuy complejo explicar., yo me siento sola total, mi familia paterna materna y politica pasa de mi, he pasado una enfermedad pulmonar por el tabaco, no tenia mas que a mis hijos y mi marido, he sufrido mucho pero ahora estoy super feliz tengo lo que quiero y me hacostado reconocer que mi famila es falsa pero una vez asumido me encuentro supebien, quiero decirte con este mal rollo que tambien me ha servido de desahogo que no te ate nada ni nadie, yo segun he leido yo no disculpo a una pareja asi porque si, si está contigo y te quiere debe respetarte en tus llamadas, con tus hijos,,, no se.. encima parece que tus hijos son una carga para el cuando no te echa una mano con ellos... sabes, es muy tarde y es la primera vez que entro en psico,, si no tienes lazos legales sinceramente yo me empezaria a plantearme dejarlo. tu y tus hijos lo primero.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 31/05/2008 02:18:52

amparo al leer todo esto lamento no haber estado conectada en su momento no mas sea para hacerte compañia...

pero los horarios aca son distintos y recien ahora mientras preparo la cena me sente 5 minutos a mirar un poco..

lei todo el post, he charlado contigo en otras oprtunidades y sabes que te apoyo que eres muy fuerte...

en menor medida porque solo tengo 1 hijo, pero se lo que es luchar sola para salir a sacar a los hijos adelante, custa mucho y cuando ocurren estas cosas uno comienza a echarse culpas...

Yo siempre creo que cuando tienes hijos, aguantas mas de tu pareja justamente para no creales otra nueva relacion tambien a ellos, una ruptura mas...

Actualmente esta es mi tercer pareja, una el padre, otra un novio de 2 1/2 años y ahora mi pareja con la que llevamos juntos 10 meses... y pienso que si me separara como afectaria esto a mi hijo, que pensara de grande y miles de cosas mas (no viene al caso)

Amparo espero que mañana sea un dia mejor y tratare de estar conectada para charlar un ratito contigo

Un beso enorme...

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 05:32:07

por dios...dos años y ya te trata asi? Una cosa es que seas buena y otra que no seas capaz de asumir que ese tio no te va a sar la vida que te mereces.Soy de las que piensan que los hijos no son un pretexto para callar y aguantar agachando la cabeza toda la vida.Lo que haría yo sería volver a disponer de mis ingresos en mi propia cuenta y dejar que ese gorron se apañase con lo que tiene y los gastos a medias.No solo me parece un aproechado si no que encima se lo permites!

¿de verdad crees que es el principe azul que estabs esperando? ¿es que tu sola no podrías encontrar algo para vivir tus hijos y tú y quitarte de encima ese lastre? chica,con novios como ese quien quiere enemigos vaya...

Mi consejo para tí no es que seas mala,es que empieces a espabilar y dejarlelas cosas claras y darle un ultimatum.

Y mi consejo par tu relación sería que lo mandases a la ***,imagina que tu relacion va a mas...y te casa...y todo eso y te empieza a tomar por una chacha? (que de hecho eso es lo que hace ahora) tú no eres su esclava,vive gorroneando de tu dinero y no sabe ni lavarse la ropa ni recogerlo que mancha.cógete a los niños y pirate un par de semanas o un mes a casa de tus padres o algun familiar y que se apañe solo (y de dejarle administrar tu dinero nada,te quita la unica independencia que puedes tener),y si no sabe limpiar ni recoger que le coma la mierrda hasta quese de cuenta de o duro que es llevar una casa.

Plantale cara,o cambias y me ayudas más...o te dejo.Eso no es querer nena,lo que te hace es manipulacion pura y dura...menudo jeta de novio,puf!

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 07:10:41
Hay Amparo como te entiendo....... yo no tengo hijos pero llevo viviendo con mi pareja 6 años, y es la misma historia.............. yo se que me ama, y yo a el, pero eso de valorar, de respetar, de comprender, de compartir................ yo tambien lo llevo fatal. Y es verdad que la culpa es nuestra, por dar demaciado!!!! y no pedir nada a cambio!!!!! Yo soy muy sencible y estas cosas me afectan mucho, lloro como loca, aveces pienso que de tanto llorar se me sale el alma. TAmbien pienso que hay cosas qeu no me merezco, pero que dificil es cambiar todo. Aunque estoy segura que todo llega. HAy que aunmentar lqa autoestima, buscar cosas que te den satisfaccion, que te hagan sentir bien, importante, y te aseguro que ayuda. Yo por ejemplo conozco una viejita de 85 años que esta en un asilo, solita, no tiene a nadie, y para ella que yo la visite es tocar el cielo, y no te inmaginas a mi lo bien que me hace sentir.... Son esas, las pequeñas cosas las que muchas veces te llenan el alma. Un besote grande y animo, aqui estamos para apoyarnos.

paobol

» Karma: 74.279

» Fecha: 31/05/2008 07:12:29
era yoooo

anónimo

» Fecha: 31/05/2008 12:55:31
lo primero muchos besos y suerte,segundo:¿pero quien es él para chillarte?,que nadie chille a nadie¿o cree que es un educador a la antigua usanza?,nena que la vida se va en un plis plas,es que me pongo mala.............,y hacerle las cosas?.pero bueno,por Dios que este mundo no avanza...cuanto más te pisen más pequeña te hacen,y tienes un trabajo,que es el gran problema de las separadas,por dignidad y por tus hijos cambia esta situación,y no me digas que no es facil por que si lo es(se lo que digo,creeme),lo que no es facil es recuperar el tiempo sufrido.................reacciona por favor,suerteSonrisa

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 31/05/2008 16:45:45

solo aclaro una cosa porque vi en una de las respuestas anonimas algo que me llamo la atencion.

EN NINGUN MOMENTO CREO QUE POR TENER HIJOS HAY QUE BAJAR LA CABEZA EH!!!!!!!! QUE QUEDE BIEN CLARO...

de echo yo me separe con un niño de 1 año y medio y sin trabajo y sali adelante solita...

Amparo espero que hoy tu dia sea mejor y confio en que tomaras la mejor desicion para ti y tus hijos....

Cada pareja es un mundo y uno lo maneja como mejor le parece o como puede....

toma todos los comentarios como meras opiniones de vivencias de vida...

un beso enorme

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones