ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 30/05/2008 22:05

odio mi vida

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 3.537

estoy hecha polvo. No sé hasta cuando.. hasta cuando aguantaré sin poner fin a todoo esto. A veces no sé lo que estoy esperando.. mi vida no cambia. No le importa a nadie. .. bueno, quizá a mis tres hijos, a los que apenas puedo dar caprichos.. a los que dejé sin hogar al separarme.. a los que ahora se han ido a dormir oyendo como chillaban a su madre por haber estado casi una hora al teléfono para planear la despedida de su hermano. Buen momento para tirarme por tierra que apenas se acuerda de mi mi familia. ..

No tengo caprichos, mi ilusión es dar ilusión, pero en momentos así, me vengo abajo. Yo también quiero. tambien quiero que me quieran.. pero lo veo ya tan lejos...

Las personas que de verdad me querian, ya no están.. ya no están conmigo.

Y en momentos en los que me encuentro así.. recuerdo que ya no están,.. que no me dejarían llorar... que estarían pendientes de mi sonrisa... y me pongo peor.

¿qué he hecho con mi vida? ¿qué esperaba? ¿una familia feliz? ¿alguien a mi lado que me quiera?

sí, sobretodo eso. Alguien a mi lado que me quiera. Y se dan cuenta cuando les dejo, cuando me separo. No, no soy mala.. soy demasiado buena, quizá ***poll as.. y doy todo lo que puedo para recibir algo parecido a cambio. .. o no, en realidad, me siento bien dando. Pero por lo menos, que me respeten no?? que no me traten como basura.

Diossss,. ahora mismo, mi pareja actual, se ha hartado a chillarme. .. por tardar en hablar por teléfono.. que no tiene por qué acostar él a los niños.. que está agobiado porque ha tenido un dia malo en el curro.. ¿y yo?

la realidad no es otra mas que yo.. no paro ni un segundo, que me ocupo de la casa.. que él habla con quien le sale de los huevos porque nadie le controla.. que trabajo como una c abrona sin quejarme ni una sola vez. .. que dejé en sus manos las cuentas de la casa, haciéndolo común, y yo recibo además de mi sueldo un ingreso importante.. nunca le pido cuentas... le doy mucho cariño, sí ,quizá demasiado.. él no se abalancha sobre mí nunca.. claro, para eso ya estoy yo..

me tira por tierra en estos momentos, que está conmigo y tengo tres hijos y muchas deudas (de mi ex, y que no se están pagando)

no sé.. mil cosas más.

gente, no sé lo que aguantaré... Ya llevo mucho vivido. Algunas me conocéis un poco, pero nunca podré explicar lo llevo en mis espaldas. Cómo tengo el corazón de destrozado. Tanto mi madre.. mis hermanas.. mis ex-parejas.

Vaya m ierda. Y luego pienso que no merezco esto. Estoy convencida. Pero mi vida no cambia. Y cada vez estoy más cansada. . se va haciendo más y más difícil el afrontar mi situación. Mi vida pasa y no soy demasiado joven. Sueño con un golpe de suerte.. pero no, creo que no es para mí.

Siento el rollo, solo quería desahogarme... y estaría escribiendo hasta el amanecer.

No hace falta que respondáis, solo quería escribir.

bsssssssss

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 31/05/2008 18:41:31

muchas gracias a todas!!

esta mañana estaba fatal, me ha dolido la cabeza un montón, creía que me estallaba.

Ahora me encuentro un poco mejor, aunque fría.

Él está calmado.. pero no viene al caso. Lo que me importa sinceramente ahora mismo, es como me encuentro yo.

Yo lo quiero muuucho.. pero me estoy cansando. .. no, no me paran mis tres hijos, ni lo que diga la gente. Me harta haber pasado por tantas malas experiencias.

Quizá nuestra relación mejore, o quizá termine para siempre.. puede que sea el principio del fin o el fin de los malos rollos. Lo que está claro, es que conforme me sentí anoche no va a ser en vano. Estoy más despierta que nunca. Me vino muy bien llorar y teneros aquí.

.. y sobretodo, al llegar esta mañana a casa después de trabajar (llego cuando mis hijos mas o menos se despiertan.. o mejor dicho se levantan cuando llego), pues eso, que al llegar a casa me dicen muy preocupados que si estoy bien.. y que quieren mucho..

así que a espabilar.

bsssssssssssssssssssssssssssssssss

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/05/2008 19:07:35

Eso es ! Y ahora a ponerte guapísima para la despedida de tu hermano !

El también va ?

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 31/05/2008 19:08:18
Era yo !!!

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 31/05/2008 19:30:03

Hola preciosa!!

De verdad que no te planteas dejar esta relacion??????? Veo tanta pena en tus palabras, que de verdad, yo ya lo hubiera mandado a freir esparragos.

que es lo que te retiene??' el quererlo?? tu crees que vale la pena estar con una persona así???? creo que serias más feliz sola. Lo siento si mis palabras te pueden herir, pero veo tanta pena dento, q me enciende.

Me da la sensacion que este hombre es un poco........ mmmmmmmmm no sé mala persona??? yo que sé no se que decirte.

pero de que va???' ingresnado tu dinero en casa y poniendose como una fiera???'

que no vale la pena estar con una persona que no te da amor ni cariño, sabes le dicho de : MEJOR SOLA QUE MAL ACOPAÑADA., chica que solo se vive una vez y tiens q ser feliz..........

no sé chica de verdad, piensatelo.

un besazo

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 31/05/2008 20:54:57
Amparo74: Creo que la respuesta te la das tú misma. Por favor, lee atentamente lo que has escrito al plantear el post. Un abrazo.

rebeca328

» Fecha: 31/05/2008 20:58:17
Cuando lo hayas terminado, piensa lo que deseas cambiar y lucha por ello. Sin hablarlo con nadie, pero dándole. Toda la suerte.

amparo74

» Fecha: 01/06/2008 12:40:11

Tenéis razón. Acabo de leer lo que yo misma escribí hace un par de días.. y es la leche. Se vé mejor así. Y es cierto que yo misma me doy la respuesta a esta situación.

La despedida fué muy bien!! La novia no se esperaba tanto, y mi hermano tampoco. Fuimos los dos. Mi pareja y yo. A las 7 de la mañana, que ya estabamos de regreso mi madre y yo, de camino a tomar un café y después despedirnos, me llama él. Me dice dónde le ha dejado el bus y le digo que voy a recogerlo. Cuando sube al coche le pregunto que qué tal ha ido todo. .. me dice "bien", y ya está. Mi madre a cuadros y le digo, pues ahora nos vamos a tomar el desayuno y ya nos vamos a casa..

Medio cabreado (bebió mooooogollón), me dice que para qué tomar un café a esas horas, que lo tomemos en casa.. Digo, porque nos apetece y lo ibamos a hacer antes de recogerte.. sin más.

En fín.. al final no hemos discutido ni nada, pero no por falta de motivos. Su madre (maravillosa persona), se quedó anoche a dormir en mi casa y cuidar de mis hijos. Hemos llegado, él se ha acostado y yo he dado media cabezadita. Me he levantado a la media hora y he llevado a mi suegra a su casa. Le he puesto gasolina al coche.. he vestido a los niños y me los he llevado a dar un paseo.. él ha quedado para después en que viniera un amigo a comer.. (la paella la hago yo.. .. él se dedica a traer de nuevo a su madre para que coma con nosotros).. pero él sigue durmiendo, ESTÁ CANSADITO.

Eso es lo que pasa en esta relación, que yo tengo tres hijos y él ninguna responsabilidad en momentos así. Una caña. Podría levantar el culo de la cama y echarme una manita.. o simplemente tirarse en el sofá para estar conmigo y con los niños.... en fin, que es un egoista.

Ya no sé porque defiendo esta relación. Quizá tengo miedo de estar sola de nuevo. Es una p utada volver a decir.. no, ya no estoy con este otro chico. Empezar de nuevo.. Buscarme la vida porque para ir a currar, alguien tiene que estar en casa,... aunque sea durmiendo. Puf puf puf..

Ojalá decidiera cambiar, podría hacerlo. Debo ponerme seria y plantearlo.

Ahora mismo, voy a hablar con él...

besitos

amparo74

» Fecha: 01/06/2008 12:42:20

Tengo otra idea quizá mejor.. dejar que siga durmiendo hasta la hora de la comida. Cuando se levante, no habrá comida, mis hijos y yo habremos comido y estaremos haciendo la siesta. A mi suegra la llamo ahora mismo y le cuento la situación. Que no venga. Y a su amigo ni lo llamo, cuando venga que lo atienda él.. si es que se levanta....

rebeca328

» Fecha: 01/06/2008 13:04:41
amparo74: aqui se ve la inteligencia que tienes y la capacidad de salir adelante si tú quieres. Es la mejor respuesta que he tenido desde que estoy en el foro. Sigue adelante, sin prisa pero sin pausa.

rebeca328

» Fecha: 01/06/2008 13:07:28
amparo74: la mejor respuesta y añado: la reacción más rápida.No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 13:12:00

Amparo , buenos días !!!

Entiendo que debe costar volver a asumir una ruptura , pero el refrán ese que dice que más vale sola que mal acompañada viene bien para tu situación , no ?

Si , definitivamente tu chico es bastante egoista . Supongo que a tí también te habría gustado estar toda la mañana descansando , pero como siempre estás ahí al pie del cañón . Vale , los niños son tuyos , no suyos , pero cuando empezó contigo ya sabía que el pack venía con tres peques , no ? Pues que se lo hubiera pensado antes ...

Habla con él , déjale las cosas bien claras y tira para adelante .

Tus hijos de van a dar la fuerza que necesitas para tirar del carro , si total , ya tiras de él tú solita ...

Antes de vivir con él como te organizabas ?

Besos y me alegro de que disfrutaras de la despedida ...

(Me voy a comer con mis papis , esta noche entraré otro ratito a ver como estás ... )

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 01/06/2008 13:13:20
Me acordaré alguna vez de pinchar el dichoso cuadradito ... La última era yo !!!

rebeca328

» Fecha: 01/06/2008 16:00:44

Amparo74: cada vez que necesites ayuda , tú misma te la puedes dar. Tan sólo léete a ti misma, todo lo que has escrito en este post.

En cuanto a los errores que creas ver en tu vida se me ocurre una cita:

Errar es humano, rectificar es de sabios, pero perseverar en el error es de necios.

Y a ti inteligencia no te falta, léete bien. Los mejores deseos para ti.

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 16:17:10

Hola amparo, te he leido en muchas ocasiones, y siento que eres una mujer muy luchadora y una madraza con tus tres hijos. Creo que eres una persona que quiere mucho a los demás pero no a ti misma y por eso de tus problemas sentimentales. Para mi y te lo digo con todo el respeto del mundo, pues que hasta que no te quieras tu más, no creo que pueda funcionarte una relacion. Tu no puedes consentir estar con una persona que no te respete, compartalas tareas contigo. A mi me sorprendio mucho cuando leí "yo soy buena, me porto bien". Mi consejo es que pienses muy bien si esta pareja te conviene y tanto si decides quedarte con el como no, tienes que empezarte a quererte lo máximo, primero tu, tu tienes tus tres hijos, a parte que pienso que ya no estas sola, porque tienes un tesoro, no uno tres tesoros, si el quiere compartir tu vida tiene que responsabilizarse tambien de tus tres hijos, tienes que hacerte valer, tienes que imponerte, aunque a veces sientas que no eres la buena, conseguiras que los otros te respeten más.

Con todo mi respeto hacia ti, te deseo mucha suerte.

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 22:42:00
Amparo,has estado alguna vez en Murcia?

paobol

» Karma: 74.279

» Fecha: 02/06/2008 00:03:42

Amparo??? como ha estado hoy tu dia???

Veo que ya estas pensando mas friamente, piensa que el que mas pierde es el, tu tienes tus hijos que es lo mejor. Piensa en estar tu bien, y si con el no puedes, mejor sola que mal acompañada.....

sara_loky

» Karma: 59.212

» Fecha: 02/06/2008 00:33:41
ola wapisima!!!!pero como estas asi ahora!!!y yo sin enterarme!!!ya te dije en su momento k me tendrias en cualkier situacion en la que me necesitases!!!!!weno espero k las cosas se esten calmando!!me alegro k la despedida fuese bien y al final k hiciste??k suerte de tener una suegra asi!!besos wapisima!!!

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 07:45:49
Creo que es un egoista y que no debes permitir que te chille; cuando se pierde el respeto.......mal asunto. Desde luego , con lo que trabajas y luchas todo el dia, lo logico es que colabore y si tiene un dia malo, tu tienes muchos. Creo que no se puede uno lanzar mucho y tener parejas, que no la merecen a una. Sola se debe estar muy bien, mejor, que mal acompañada. Tienes unos hijos que necesitan de todo tu cariño y eso ya llena mucho. Mucho animo para esa dura vida que tienes y que no puedes con ella. Pero hay que poder , por esos hijos , que no tienen la culpa de las frustraciones que te toca vivir. Muchos besos, amiga

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 02/06/2008 09:01:23

Amparo de verdad, merece la pena vivir asi??????????

Miedo a estar sola????? tienes a tu niños, y a veces es mejor estar sola q mal acompañada, no sé hija mia, pero yo no podria vivr con una persona así, me comeria los nervios, es que no lo entiendo preciosa.

un saludito

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 02/06/2008 09:01:26

Amparo parece que has descrito un parrafo de mi vida , uffffffff que mal me has puesto chiquilla .

Yo me divorcie hace 8 años y sali bastante perjudicada economicamente , dos años despues conoci a una persona y se vino a mi piso a vivir , el me metia mucha caña de que el piso era de mi ex marido y mio y que se sentia bastante incomodo que compraramos una casa en el campo , y que la llenaramos de animalitos , el sabe mi pasion , el vino con una mano delante y otra detras , aun asi la idea me parecio buena y vendi mi piso me quede con mi 50 % yel otro para mi ex cuando yo llevaba dos años pagando sola la hipoteca. Puse todo mi capital en la casa y mucha ilusion y muchas ganas , curraba en ella como una leona y fuera de ella mas para que a nadie le faltara nada , al año de estar en casa me entero que esta pareja se va de p utas , lo paso muy mal pero no me siento con fuerza de echar a atras y estamos juntos 4 insoportables años , porque ademas era bastante parasito , todo el dia tirado a la bartola , con mi hija se llevaba mal y yo estaba bastante cansada , por los animales y por no volver a sentir que fracaso sigo con el , una relacion que me estaba matando por dentro , cuando ya no puedo mas , decido dejarlo ( insulta a mi hija ) y eso no se lo permito yo ni a dios que baje del cielo , este viernes 30 he formalizado la venta de la casa y sabes que que yo no he sacado ni el dinero que inverti en ella y el se ha ido con bastantes millones , ahora mismo ni tengo casa donde estar , estoy en el campo de mis padres ( con el que no tengo una relacion buena) aunque se esta portando , me quiero morir , Irene llora y tengo que ser fuerte , pero se que a ti y a mi la vida nos dara un giro porque de verdad las personas buenas tendran su recompensa y las luchadoras mas y tu y yo somos las dos cosas , aunque este feo decirlo . Que te quiero guapa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones