ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

amparo74

» Karma: 68.729

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 30/05/2008 22:05

odio mi vida

Nº de respuestas: 97 - Nº de lecturas: 3.535

estoy hecha polvo. No sé hasta cuando.. hasta cuando aguantaré sin poner fin a todoo esto. A veces no sé lo que estoy esperando.. mi vida no cambia. No le importa a nadie. .. bueno, quizá a mis tres hijos, a los que apenas puedo dar caprichos.. a los que dejé sin hogar al separarme.. a los que ahora se han ido a dormir oyendo como chillaban a su madre por haber estado casi una hora al teléfono para planear la despedida de su hermano. Buen momento para tirarme por tierra que apenas se acuerda de mi mi familia. ..

No tengo caprichos, mi ilusión es dar ilusión, pero en momentos así, me vengo abajo. Yo también quiero. tambien quiero que me quieran.. pero lo veo ya tan lejos...

Las personas que de verdad me querian, ya no están.. ya no están conmigo.

Y en momentos en los que me encuentro así.. recuerdo que ya no están,.. que no me dejarían llorar... que estarían pendientes de mi sonrisa... y me pongo peor.

¿qué he hecho con mi vida? ¿qué esperaba? ¿una familia feliz? ¿alguien a mi lado que me quiera?

sí, sobretodo eso. Alguien a mi lado que me quiera. Y se dan cuenta cuando les dejo, cuando me separo. No, no soy mala.. soy demasiado buena, quizá ***poll as.. y doy todo lo que puedo para recibir algo parecido a cambio. .. o no, en realidad, me siento bien dando. Pero por lo menos, que me respeten no?? que no me traten como basura.

Diossss,. ahora mismo, mi pareja actual, se ha hartado a chillarme. .. por tardar en hablar por teléfono.. que no tiene por qué acostar él a los niños.. que está agobiado porque ha tenido un dia malo en el curro.. ¿y yo?

la realidad no es otra mas que yo.. no paro ni un segundo, que me ocupo de la casa.. que él habla con quien le sale de los huevos porque nadie le controla.. que trabajo como una c abrona sin quejarme ni una sola vez. .. que dejé en sus manos las cuentas de la casa, haciéndolo común, y yo recibo además de mi sueldo un ingreso importante.. nunca le pido cuentas... le doy mucho cariño, sí ,quizá demasiado.. él no se abalancha sobre mí nunca.. claro, para eso ya estoy yo..

me tira por tierra en estos momentos, que está conmigo y tengo tres hijos y muchas deudas (de mi ex, y que no se están pagando)

no sé.. mil cosas más.

gente, no sé lo que aguantaré... Ya llevo mucho vivido. Algunas me conocéis un poco, pero nunca podré explicar lo llevo en mis espaldas. Cómo tengo el corazón de destrozado. Tanto mi madre.. mis hermanas.. mis ex-parejas.

Vaya m ierda. Y luego pienso que no merezco esto. Estoy convencida. Pero mi vida no cambia. Y cada vez estoy más cansada. . se va haciendo más y más difícil el afrontar mi situación. Mi vida pasa y no soy demasiado joven. Sueño con un golpe de suerte.. pero no, creo que no es para mí.

Siento el rollo, solo quería desahogarme... y estaría escribiendo hasta el amanecer.

No hace falta que respondáis, solo quería escribir.

bsssssssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2008 22:29:38
Amparo, leyendote pienso que tu pareja debería de implicarse más con tus hijos, lo cual a lo mejor es dificil para él, se ha encotrado con tres niños, que tienen su padre y su madre, qué papel tiene él? le dejas tomar decisiones sobre los niños, los niños le sienten como un segundo padre? Quiero decir, si y tu le das un papel importante con los niños, a lo mejor él se responsabiliza más, levántandose pronto como tu, etc. No sé si me explico. Ninguna pareja es perfecta, pero si tu le quieres, hay que intentarlo!

amparo74

» Fecha: 09/06/2008 18:19:02

es cierto. Igelae tienes razón. Yo no voy buscando estar acompañada... pero también tengo que decir, que tampoco estar sola. No sé si me explico. Desde luego que mejor sola que mal acompañada, pero estar huyendo constantemente.. y sacando las uñas, pues tampoco.

besitos!!! gracias de todos modos por tu opinión!!!!!!!

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 09/06/2008 16:53:53

ultimo anonimo me paree que esa es tu postura, lo cual no implica que a todos nos parexca bien estar solos (en cuanto a pareja) o que llevemos bien esa situacion.

igualmente no es que una sale a la calle buscando desesperadamente un hombre, aparece, uno piensa que es el indicado y ahi vamos a buscar una buena relacion de pareja, se da o no se da, pero uno pelea por lo que cree apropiado y lo mejor apra todos...

anónimo

» Fecha: 09/06/2008 00:46:15
Saca fuerzas de donde sea y sal adelante. Sólo tienes que preocuparte por tus hijos y por tí. Busca amigas para divertirte y nada mas. No tengas pareja, estas mejor sola. Te evitarás muchos problemas. Harás con tu vida lo que quieras y sin dar explicaciones. Si te sientes sola, apúntate a un voluntariado y conocerás gente con tus mismas preocupaciones. En mi caso ayudo a rescatar y buscar adoptante a animales abandonados y maltratados. Si te digo la verdad, aparte de mis hijos, los únicos seres que dan y no piden nada a cambio son los perros. Tengo tres y soy muy feliz. No necesito ningún hombre que me diga lo que tengo que hacer ni decir. Me gusta la soledad en compañía de las amistades que comparten mis aficiones y sentirme necesitada por mis mascotas. Jamás dependas de un hombre para ser feliz. La felicidad está en otras miles de cosas. Suerte y ánimo.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 05/06/2008 00:59:34

amapro me alegra mucho qu le estes buscando alternativas a tu relacion, como bien lo sabemos muchas veces hy que remarla y ver que pasa (de remar sabes algo no?? jajaja)

estoy segura que podras superar este mal trance...beso y fuerza que de todo se sale...

amparo74

» Fecha: 04/06/2008 07:29:36

Muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas!!

Me encantaría decir que en cuanto a mi relación estoy mucho mejor. No estoy segura de nada.

Lo que puedo decir es que estoy serena y que tengo las ideas un poco más claras.

Por lo menos, el bajón del otro día está superado, pero no digo que no vaya a tener más.

De momento me he planteado trabajar menos entre semana, ya que los nenes salen del cole a la 1 y poco puedo hacer. En breve ya no tendrán cole y los quince días de cada mes de verano que están conmigo lo voy a aprovechar.

He ido a una entrevista para trabajar los fines de semana en un horno. Posiblemente me cojan y si no, pues en otro sitio, que la gente los fines de semana no quiere currar demasiado.

Entre semana, cuando los recoja del cole, pues a la playa con ellos, que les encanta. Los meses de verano lo mismo, y mi pareja estará trabajando.

Los fines de semana que los nenes estén conmigo, mi pareja tendrá que demostrar en las 7-8 horas que yo no esté qué tal lo lleva.. la casa y los nenes hasta que yo llegue.

Cuando no estén conmigo, lo mismo. Y pasaremos menos tiempo juntos, a ver quién de los dos ha de espabilar.

Yo de momento, voy a disfrutar de los nenes, que es lo que más me apetece.. y a relajarme un poco en la playa... que encima de no gastar nada, los niños se lo van a pasar pipa.

bsssssssssssssssssssssssssssssssssssss y muchas gracias.

Indiana ÁNIMO!! Dicen que lo que no nos mata nos hace más fuertes.. vamos a salir en los guinnes el día menos pensado XD.

UN ABRAZO

anónimo

» Fecha: 04/06/2008 05:21:52

No soy ningún Angel, pero SÍ tengo sentimientos y valoro lo que hacen los demás, y me gusta pedir perdón cuando me equivoco y ofendo a alguien, como me pasó contigo, Se que he sido incomprendida, y lo malísima que puedo parecer a los ojos de otr(@)s por alguna estupidez de alguien que quiere hacerse notar y necesita “car naza” y no duda en sacar algo de contesto para “montarla”, pero eso no me importa, pues me basta con que los MÍOS tengan buen concepto de mí. Con quienes no me conocen puedo tener problemas porque no soy persona que me deje llevar, y me empecino en dejar las cosas claras como el agua cristalina y a cara descubierta, y luego pasa lo que pasa, pero no pienso cambiar y siempre se me verá venir (tu me estás viendo, jejeje) y "vendré" cuando se me tercie. Ahora estoy más liada que antes (tengo dos juicios en este mes y he de preparar pruebas y buscar estrategias para echar por tierra la GRAN MENTIRA que está preparando la "defensa" de la otra parte, con graves perjuicios económicos para mis “adorables” (pobres ignorantes que se están dejando llevar al "matadero", pues el juicio lo tienen perdido, y a la Letrada solo le importa cobrar sus "minutas" y eso es lo que quiero evitar. Y ¡¡VIVE DIOS!! que haré todo lo que pueda para que esos impresentables no se salgan con la suya (estoy mandando un montón de FAXES acusándoles y luego me servirán como prueba. Un beso guapa, y mucha suerte, si me necesitas ya sabes donde estoy, no obstante, ya te mandaré un mensaje privado, le voy a coger a una de mis hermanas su nick, jejeje, ¡Ya sabes!

¡¡AMPARO!!, ¡!!INDIANA!!, ¡¡¡ARRIBA CHICAS!!! Porque vosotras lo valéis!!, y tenéis que “despegar”. Poneros guapas (más de lo que ya sois) y palante, que tenéis mucha vida por delante y debéis vivirla, con los VUESTROS (como los otros la viven).

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/06/2008 21:12:26
amparo, como han pasado unos dias te sentiras mejor, ahora en frio se piensan de otro modo las cosas... un besote

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 18:58:46
Rosa muchas gracias cariño , te echo mucho de menos , se que eres tu , que siempre has sido un angel para mi aunque la gente no supiera entenderte .

anónimo

» Fecha: 03/06/2008 18:25:07

EL EXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Si piensas que estás vencido, lo estás.
Si piensas que no te atreves, no lo harás.
Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes,
no lo lograrás.
Si piensas que perderás, ya has perdido,
porque en el mundo encontrarás
que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
Todo está en el estado mental.
Porque muchas carreras se han perdido
antes de haberse corrido,
y muchos cobardes han fracasado,
antes de haber su trabajo empezado.
Piensa en grande y tus hechos crecerán.
Piensa en pequeño y quedarás atrás.
Piensa que puedes y podrás.
Todo está en el estado mental.
Si piensas que estás aventajado, lo estás.
Tienes que pensar bien para elevarte.
Tienes que estar seguro de ti mismo,
antes de intentar ganar un premio.
La batalla de la vida no siempre la gana
el hombre más fuerte, o el más ligero.

Mucha suerte para Amparo, e Indiana, guapá! que me fuí del foro hace unos meses y no sabia nada de lo que cuentas, he entrado un momento a este foro de psicología. Te deseo mucha suerte, la mereces tu hija y tú. Un abrazo killa.

Ciao.

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 03/06/2008 18:12:02
Vane totalmente de acuerdo contigo , Amparo siempre ha demostrado lo que vale , no toda la gente tiene el coraje y el valor que ella tiene , esa entereza que ha veces se ve rota por personas que no saben entender el porque somos asi , Yo se que a veces tendemos a idealizar a las personas a buscar el amor y a sentirnos comprendidas y nos damos cuenta que esa persona que creiamos que amabamos son realmente unos seres desconocidos para nosotros y no nos llenan . Las cosas por mas que queramos no siempre se arreglan y no debemos alargar en el tiempo las cosas , porque el tiempo pasa muy rapido y nosotras ya no somos unas crias , cada dia que me levanto pienso He tirado 10 años con el padre d emi hija porque solo saque malos ratos , malas palabras y algun golpen y 5 años con mi otra pareja , estos vacios porque no me ha aportado nada era como estar viviendo con un muñeco , ahora me da miedo emprezar una nueva relacion pero no una nueva vida

vane25886

» Karma: 32.760

» Fecha: 03/06/2008 18:04:11

hola amparo wapa, he leido el post entero y solo tengo palabras de apoyo para ti. te conozco poquito, porque casi no hemos coincidido, pero a mi hermano que entra en el foro de animales le tienes maravillado, no deja de repetirme lo maja que eres... por lo que yo veo eres una mujer fuerte, y si has llegado hasta aqui, puedes conseguir cualquier cosa!! nadie se merece los gritos de nadie, y tu menos, que por lo que cuentas, eres madre, padre, ama de casa, curranta... de todo. tienes a tus hijos que es lo mas grande, y piensa que a el, te lo encontraste en la calle (aunque suene mal, es asi) y que no te mereces ser su exclava o que el te diga lo que tienes que hacer... tu ya eres una mujer responsable y sabes lo que haces, no tengas miedo de enfrentarte sola a la vida, ni tampoco tengas miedo de decir "ya no estoy con ese chico", que mas da lo que piense la gente? lo que importa eres tu, tus hijos... y estoy segura que tus hijos sufren lo mismo que tu con ese hombre, ya que ellos lo pasaran mal cuando te ven triste, armate de valor y cambia tu vida!! da igual las rupturas que lleves, no importa, lo importante es que tu estes bien...

se que te he dicho lo mismo que todas las demas, pero solo quiero que sepas que aunque no nos conozcamos, aqui me tienes para lo que sea, a mi y a cada una de las que nos hemos interesado por ti...

un besazo muy fuerte y animo!!!

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 02/06/2008 22:34:40

Amparo , guapa ! Cómo he ido el día ?

Espero que estés más tranquila . Hablaste con él ?

Muchos besos

Lizzy

» Karma: 30.107

» Fecha: 02/06/2008 13:52:28

Hola wapa, espero que te sientas algo mejor...

No he leido el post entero...pero queria decirte que tu vida no se cambiará sola...LA TIENES QUE CAMBIAR TÚ,tu tienes las riendas de ella...asi que te animo a que cambies todo aquello que no te gusta porque no tienes obligación a aguantar nada.Y así poco a poco te sentirás mejor hasta conseguir la felicidad,muchas veces no se necesita tanto el que te quieran como el quererte tu misma,esto es mucho más importante, además tienes 3 hijos que no solo te querran sino que te adoran!!Así que sé valiente y sal de donde estás si no estás a gusto.

Un beso muy fuerte!!!

Y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TU PUEDES!!!!!!

beroe

» Karma: 25.088

» Fecha: 02/06/2008 13:47:37
Hola Amparo, tú a mí no me conoces pero te he leído infinidad de veces y más de una vez te confieso que me he preguntado por qué estabas con tu pareja, no decías nada claro pero se entreveía que no eras nada feliz a su lado, que no te apoyaba.

Mi humilde opinión es que eres una persona extremadamente sensible que necesita muchísimo sentirse querida ya que tú no te quieres y te cuidas lo suficiente. El problema es que las personas que te has encontrado en el camino no han sido en absoluto las adecuadas y acabas sufriendo una y otra vez. Pero eso nunca debe hacerte sentir fracasada, porque la que te mereces algo mucho mejor eres TÚ. Las personas no cambian... no esperes a que tu pareja lo haga porque ese cambio no va a llegar... quieres creer que puede convertirse en la persona que ansías, pero él no es más que lo que ves...

Tienes 33 años y dices que no eres joven???? Piénsalo, tú te ves a los 50 con esta persona?? Seguro que no. Pues entonces todo el tiempo que estás de más con él es tiempo que pierdes sin ser feliz. Que la vida da muchas vueltas, y seguro que en la próxima que dé encuentras a la persona maravillosa que sabrá valorarte y hacerte feliz, que te cuidará y te comprenderá. No lo dudes ni un momento, que las relaciones no son lo que conoces, que hay gente estupenda por el mundo. Y mientras tanto, seguro que sola con tus tres enanos eres más feliz!!!

Un abrazo wapa!

ti-ka

» Karma: 47.895

» Fecha: 02/06/2008 11:51:20

Hola Guapa!!!

Amparo creo que no te mereces aguantar a esa persona a tu lado, me parece de una egoismo total que te quiera a ti pero no tus responsabilidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus hijos vale que no son suyos pero si te quisiera, te ayudaría en su educación, mis padres se separaron y mi madre se casó con otro hombre, para mi y para im hermana es más padre que el biológico!! y creo que es así como debe de ser, como decía mi madre "nosotras somos un pack de tres" si te llevas una te llevas a las tres!!!!!

NO te merece y a tus hijos tampoco!!!! dale puerta!!!!!!!!!!!Mas vale sola que mal acompañada!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

Indiana!!!! eres muy valiente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya verás como de todo se sale!!!!!!!!!!!

ur_sulgi

» Karma: 846

» Fecha: 02/06/2008 10:27:10

mira yo creo que el respeto en una relacion deve ser incondicional , que la persona con la que estas es importante en tu vida y tu en la suya, respetar es poder ser amado y ser respetado es poder amar,

yo hablaria con el con el corazon y le diria cual es la situacion.......

que no te sientes respaldada, que no puedes con todo , que llegas a casa derrotada del travajo con el cuerpo y mente cansados por la paliza acumulada en este tiempo y todo esta por hacer.... que las broncas constantes, los gritos y la falta de apollo te desmotivan y te hacen ir a la cama llorando y cada vez tienes menos ilusion en la relacion y que cuando se cometen errores para lo unico que sirve el orgullo es para tragarselo.... y que una relacion sin respetoni apollo al final no queda nada.....

si no reacciona........... yo lo tendria claro...... ( con el la vida sentimental no va a ira a mejor y sin el no ira a peor) ante todo quierete y piensa que por duro que sea al principio siempre tendras el amor incondicional de tus hijos y como madre a la que quieren los tendras apollandote siempre que los necesites... y beran a su madre como lo que es una luchadora nata que enseña a sus hijos a enfrentarsea la vida y luchar por lo que quieren... y piensa que fuera del agujero donde estas hay un futuro aguardandote junto con toda la gente que te quiere.

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 02/06/2008 09:01:26

Amparo parece que has descrito un parrafo de mi vida , uffffffff que mal me has puesto chiquilla .

Yo me divorcie hace 8 años y sali bastante perjudicada economicamente , dos años despues conoci a una persona y se vino a mi piso a vivir , el me metia mucha caña de que el piso era de mi ex marido y mio y que se sentia bastante incomodo que compraramos una casa en el campo , y que la llenaramos de animalitos , el sabe mi pasion , el vino con una mano delante y otra detras , aun asi la idea me parecio buena y vendi mi piso me quede con mi 50 % yel otro para mi ex cuando yo llevaba dos años pagando sola la hipoteca. Puse todo mi capital en la casa y mucha ilusion y muchas ganas , curraba en ella como una leona y fuera de ella mas para que a nadie le faltara nada , al año de estar en casa me entero que esta pareja se va de p utas , lo paso muy mal pero no me siento con fuerza de echar a atras y estamos juntos 4 insoportables años , porque ademas era bastante parasito , todo el dia tirado a la bartola , con mi hija se llevaba mal y yo estaba bastante cansada , por los animales y por no volver a sentir que fracaso sigo con el , una relacion que me estaba matando por dentro , cuando ya no puedo mas , decido dejarlo ( insulta a mi hija ) y eso no se lo permito yo ni a dios que baje del cielo , este viernes 30 he formalizado la venta de la casa y sabes que que yo no he sacado ni el dinero que inverti en ella y el se ha ido con bastantes millones , ahora mismo ni tengo casa donde estar , estoy en el campo de mis padres ( con el que no tengo una relacion buena) aunque se esta portando , me quiero morir , Irene llora y tengo que ser fuerte , pero se que a ti y a mi la vida nos dara un giro porque de verdad las personas buenas tendran su recompensa y las luchadoras mas y tu y yo somos las dos cosas , aunque este feo decirlo . Que te quiero guapa

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 02/06/2008 09:01:23

Amparo de verdad, merece la pena vivir asi??????????

Miedo a estar sola????? tienes a tu niños, y a veces es mejor estar sola q mal acompañada, no sé hija mia, pero yo no podria vivr con una persona así, me comeria los nervios, es que no lo entiendo preciosa.

un saludito

anónimo

» Fecha: 02/06/2008 07:45:49
Creo que es un egoista y que no debes permitir que te chille; cuando se pierde el respeto.......mal asunto. Desde luego , con lo que trabajas y luchas todo el dia, lo logico es que colabore y si tiene un dia malo, tu tienes muchos. Creo que no se puede uno lanzar mucho y tener parejas, que no la merecen a una. Sola se debe estar muy bien, mejor, que mal acompañada. Tienes unos hijos que necesitan de todo tu cariño y eso ya llena mucho. Mucho animo para esa dura vida que tienes y que no puedes con ella. Pero hay que poder , por esos hijos , que no tienen la culpa de las frustraciones que te toca vivir. Muchos besos, amiga

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones