Os necesito, no aguano mas esta situación...
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.119
Vereis, desde pequeña nunca me he llevado bien con mi madre. Tengo otra hermana que sin embargo se llevan muy bien. Es solo conmigo. ME ridiculiza delante de la gente, todo lo que hago está mal hecho, me controla todo todo todo (tengo 22 años), siempre está quejándose que no la ayudo (trabajo fuera de casa, tengo una pareja, y yo hago lo que buenamente puedo en casa, ella no trabaja fuera de casa, está todo el día en casa). Nunca tiene 5 minutos para acompañarme a ningún lado, pero si viene algun familiar y le pide que le acompañe a algun lugar, en seguida dice que si. Tengo algunos problemillas de salud , y si algun dia le digo que me encuentro mal, es que no me hace ni caso, dice que me quejo por quejar, que ella tambien esta mala. Si es cualquier otra persona, no hace mas que preocuparse y preguntarle que tal está y se le ofrece para todo.
si me voy a pasar el día fuera de casa, siempre la aviso uno o dos dias antes, pues casualidades de la vida, el mismo dia que no voy a estar en casa, me manda hacer algo, con lo cual me trastoca los planes. Jamás, repito, jamás, me ha dejado pasar una noche fuera de casa ni con mi pareja (a la que conoce y se llevan muy bien) ni con nadie porque dice que me lo tengo que ganar.... (¿?) Y a mi eso pues me duele, no poder irme de vacaciones con él o un fin de semana. Es igual que si tuviese 15 años... bueno no, peor, porque mi hermana de esa edad tiene mas libertad que yo. (va donde quiere con quien quiere, nunca le pregunta que ha hecho o dejado de hacer, solo tiene buenas palabras para ella...)
Lo he hablado con ella, pero siempre acaba convenciendome que es ella quien tiene razón y yo por no discutir, me callo.
Llevo desde que tengo uso de razón en esta situación, incluso consiguió que me quedase sin amigos cuando tenia 14-15 años porque ellos salian y a mi no me dejaban. Ya no aguanto más, me ha bajado la autoestima, las ganas de hacer planes... No entiendo porque esta diferencia hacia mi respecto al resto de las personas.
¿Qué puedo hacer? ALgunos me dicen irme de casa, pero a parte que no puedo porqeu la economia no lo permite, yo creo que esa no es la solución.
Necesito vuestra ayuda porfavor. Muchs gracias y perdonar por el rollo que os he soltado