paginas de un diario.....
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 163
aveces los sueños las esperanzas junto con las iluciones desaparecen....y uno no sabe bien en que lugar los perdio ni como ni porque, pero perdemos la capacidad de soñar de esperar de la capacidad de la fe de que en algun momento lo bueno va a hacerse realidad yo perdi todo eso y creo que al perderlo una parte de mi murio y estoy velando una parte de mi la que jamas va a revivir.....se fue y me dejo y que quedo?quedo una mujer que ve todos los caminos oscuros que la luz de la esperanza se apago y nose encontrar un rayito de sol que me ilumine y entibie mi alma ......lo que queda solo oscuridad desamor tristeza agotamiento....siempre llueve nunca sale el sol....porque perdi eso? creo que tanto soñary nunca cunplirse uno se pone rencoroso y lastima se lastima y quedan sueños rotos que ya no se arreglan ....soledad palabra recurrente nadie entiende.....como nadie ve mis ojos y ven en ellos la sombra del dolor y el grito de auxilio ......auxilio siiiiiii ayuda.....eso gritan mis ojos mi mirada trizte......sobran las palabras cuando habla la mirada......bueno son cosas que he sentido alguna las sigo sintiendo y otra ya no....pero dia a dia voy a escribir una pagina de mi diario para contarles mis momentos mas dificiles...........y jamas pierdan la fe las ganas de soñar las esperanzas ya que sin eso todo se torna mas trizte.........y la vida nos devora.....en algun lugar o en los brazos de alguien uno encuentra ese rayito de sol...el cual nos ilumine el camino y nos devuelva espereanza de que todo puede ser mejorrrr..............
•