Os he ido leyendo pero he tenido problemillas en el trabajo y no he tenido demasiado tiempo.
Las cosas siguen más o menos igual. Supongo que quién ha cambiado he sido yo.
Sigo teniendo días malos, malísimos. En los que llego a casa y le echo tanto de menos!. Pero cada vez son menos esos días y también cada día son menos duros.
Muchas veces me entra una racionalidad terrible y pienso que quizá solo me sienta un poco sola y no le eche de menos a él, sino que eche de menos tener a alguien con quien compartirlo todo cuando llego a casa y estoy sola.
He seguido viendole de vez en cuando. He buscado excusas para que viniera y al final ha pasado lo de siempre. Ha habido palabras cariñosas y momentos bonitos, pero después pasaba lo de siempre: se iba y me pasaba días sin saber de él.
El anónimo tiene toda la razón del mundo y cada día lo veo más claro. Me tiene cariño, o me quiere....pero a su manera.
Yo me estoy haciendo fuerte. Desde hace varias semanas consigo no llamarle ni escribirle. Y al final lo hace él con alguna excusa.
Me llamó el lunes pasado para contarme que iba a cambiar de compañía de teléfonos, pero que iba a seguir con el mismo número. Y ayer me llamó porque ya tenía el móvil nuevo y quería contármelo. Yo muy educada le pregunté si llamaba porque se aburría o porque no tenía a nadie con quien hablar.
Se quedó cortadísimo y me dijo que no, que a mi me llamaba antes que a nadie porque sabía que me acostaba pronto......y que no se aburría, pero que le apetecía contarme que ya tenía móvil nuevo.....
Pero después me sentía mal por las borderías y le mandé un sms: si quieres mañana te invito a un café y de paso me das un masaje porque tengo fatal la espalda.
Ya lo sé, soy tonta. Me contestó que sí, pero que tenía que venir a las ocho. Y a lo largo de la noche y entreel dolor de espalda y los sms....no pegué ojo y le di vueltas a las cosas.
Al final quedamos en que a las seis me dejaría a Chispa (porque iba a ver a su madre que vive aquí al lado) y que a las ocho ya venía a recogerla...
Y así ha sido. Yo le esperé en la puerta, me dio a chispa, hablamos un rato y cuando se iba le dije que a las ocho se pasara a por Chispa y que gracias por el masaje pero que estaba como nueva y no me hacía falta.
Se quedó volado y me dijo que no costaba nada darme el masaje en la espalda, quea las ocho hablábamos.
Voy muy poco a poco pero por buen camino. Con días malísimos, pero la mayoría son días bastante buenos.
Además he descubierto algo muy tonto, pero que funciona. Ahora salgo de casa con una sonrisa. Entro en el cole sonriendo y cuando hablo con cualquiera sonrío....y he descubierto que todo el mundo te contesta con una sonrisa y que las cosas con una sonrisa parecen menos malas.....
En mayo se me acaba el contrato del colegio y estaré un poco menos ocupada. Entonces creo que será un buen momento para empezar a rehacer mi vida de manera definitiva.
Mil gracias a todas por seguir ahí. A veces me entra el bajón y entro aquí para ver que no estoy sola....
Besazosssssssssssss.