ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

rosa2

» Karma: 30.342

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 53 años

» Fecha: 24/05/2008 18:59

perder amigas

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 843

En un mes he perdido dos amigas de cancer de mama y estoy destrozada. Sobre todo una de ellas era tan fuerte nuestro cariño......yo la acompañaba a las sesiones de quimio (durante 3 años); ha luchado 10 años horribles , con una calidad de vida infima y nos hemos unido mucho en el dolor . Yo sabia que la perderia porque su enfermedad nunca fue bien y que me seria muy duro recuperarme de su perdida y ahora, cuando ha llegado el momento, no puedo con la pena; son tantos recuerdos.......estoy pasando tanto dolor...mas que si fuera algun familiar. Se que la ayude lo que pude, le hacia la compra , la vestia y la sacaba a dar la vuelta a la manzana......pero esto es muy duro. Nunca la olvidare
Cambiar orden de respuestas

rosa2

» Fecha: 02/06/2008 07:15:54
Muchisimas gracias Flores y Paobol , por vuestro animo; me llega, gracias

paobol

» Karma: 74.274

» Fecha: 02/06/2008 00:07:46
Rosa, se por lo que pasas, es muy duro perder a alguien con quien estas tan unida. Llora lo que sientas, el dolor de a poco te llevara solo a los buenos momentos compartido, y cada vez que recuerdes su sonrisa tu tambien sonreiras. Un beso muy grande.

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 23:52:57

besos y fuerza,a veces sobran todas las palabras.......Sonrisa

rosa2

» Fecha: 01/06/2008 18:37:01
MUchisimas gracias , ami(@), no sabes como te agradezco tus letras de consuelo. Debo confesar , que de momento, la pena, me puede. El tiempo .....todo lo puede. Gracias

anónimo

» Fecha: 01/06/2008 15:50:17

Que decirte en esta situacion, pues que lo siento enormemente, pero sobre todo quedate que estuviste a su lado todo este tiempo que ella te necesitó y demostrarte ser una tia con dos ovarios y una gran amiga. Ella, este donde este, cuidara de ti.

Yo perdi a mi mejor amiga hace unos años, y ¿sabes que es lo peor que llevo?, que no pude estar con ella hasta el final, no pude ayudarla lo suficiente, porque los dos ultimos años de la enfermedad, no quiso dejar entrar a nadie en su casa. Teniala ELA.

Al añode su muerte, conoci una señora, digamos con ciertos "poderes" que no me conocia de nada, y me dijo que quien se me habia muerto recientemente. En ese momento, pense en mis dos abuelos que tambien fallecieron ese año y me dijo: "no, una chica joven de una larga y dura enfermedad". Me quede de piedra, y despues me dijo: "ella esta contigo y cuida de ti". Eso me dio una paz interior, y aunque muchas veces la lloro, y todavia no me hago a la idea de que no la vere mas, me quedo con los buenos momentos que pasamos juntas y en todo lo que compartimos.

Animo, se fuerte y piensa que a ella no le gustaria verte triste.

Saludos

rosa2

» Fecha: 28/05/2008 07:30:04
Sigo dando las gracias a td(@)s por vuestro consuelo. Mil gracias

anónimo

» Fecha: 27/05/2008 12:13:47

un beso fuerte niña,lo siento debe de ser horrible y difil de superar, pero estoy segura que con tu gran fortaleza, que la has demostrado estando a su lado, vas a salir y sentirte muy bien por has dado lo mejor de ti a esa querida amiga..

u abrazote fuerte

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 27/05/2008 08:19:31

Rosa preciosa!!! tiene que ser algo muy duro, pero este donde este tu amiga, ella querria que fueras feliz, así k sonrie al cielo vale???

sonrie por ella y recuerda esos buenos momentos.

un besazo.

rosa2

» Fecha: 27/05/2008 07:20:22
Ya lo creo que si , no sabes la energia que me transmitis. Muchas gracias

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 13:15:23

SIENTO LO QUE TE HA PASADO, TIENES QUE SER FUERTE Y MIRAR HACIA DELANTE, ELLAS DONDE ESTEN SEGURO QUE ESTAN A TU LADO, PARA DARTE FUERZA.

AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, ESPERO QUE CON NOSOTRAS ESTES MAS ANIMADA.

UN BESOS Y ANIMO

lancia

» Karma: 9.666

» Fecha: 26/05/2008 13:12:12

Madre mía, a mí es q estas cosas me bloquean, me dan pánico...no se, se me juntan muchos sentimientos.

Me imagino x lo q estás pasando, solo te deseo mucha fuerza y te mando muuuuucho cariño.

rosa2

» Fecha: 26/05/2008 12:38:07
Muchas gracias Raluflor, Ameliav, Anonimos, Rebecca , Llissy y Beroe . Os leo y se me saltan las lagrimas por la voluntad que poneis , en ayudar; me conmueve y os lo agradezco muchisimo. Se que el tiempo va aliviando las penas , pero, cada vez que suena el telefono, pienso que es ella; se preocupaba mucho por mi y por el gran problema que estoy viviendo con una hija , con lo que tenia ella.....y se preocupaba por mi. Me mandaba unos mensajes a mi correo, de la amistad y del cariño, que no puedo leerlos porque me pongo fatal. Son de una belleza....y tengo en mi lista de direccciones , la de su correo electronico y......no la borro , porque no puedo, la verdad. Ha dejado una niña de 11 años y el marido , que es muy raro , la tiene como acaparada y yo querria colaborar sobre todo por la niña , pero, no creo que pueda. Me siento mal,aunque con vuestras palabras de animo , seguro que pronto podre hacer mi vida normal o por lo menos intentarlo. Mil gracias

anónimo

» Fecha: 26/05/2008 11:08:38
lo siento muchisimo de verdad!!!! es tan duro perder a alguien tan querido......nunca jamas podras olvidarla, lo unico que te digo es que el tiempo es muy sabio, tienes que aprender a vivir sin esa persona, y muuuuuchas veces la recordaras, te reirás de momentos que has vivido con ella y llorarás tb. mucho animo y mucha fuerza!!!!!! un besazo guapisima!

beroe

» Karma: 25.088

» Fecha: 26/05/2008 10:56:18
Lo siento muchísimo... ahora mismo estoy llorando como una magdalena, te comprendo perfectamente porque un amigo muy especial para mí tiene cáncer de pulmón desde hace dos años... y sólo tiene 28Llorando. Realmente tiene que ser muy duro para ti. Espero que recobres pronto el ánimo, tú has hecho todo lo posible porque ella se sintiera lo mejor posible.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 26/05/2008 10:02:15

rosa, lo siento mucho. Qué duro es perder a alguien que quieres!!! y ver como se ha ido deteriorando. Te queda el consuelo de que ella luchó hasta el final y que le has podido dar tu apoyo y tu cariño y que ella apreció todo lo que hiciste por ella. Ahora te queda el consuelo y la pena de su recuerdo.... date tiempo para llorarla.

Un besito muy fuerte.

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 25/05/2008 20:16:23
Has demostrado ser una gran amiga. Ella se ha ido sabiéndolo.Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 25/05/2008 04:25:30
Siéntete feliz por lo que hiciste y llevala en tu corazónSonrisa

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 24/05/2008 21:52:34
Lo siento mucho. Una nunca está preparada para estas cosas.
Muchos besos;
Angelines

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 24/05/2008 21:37:16

Preciosa lo siento!! en estos momentos uno no sabe que decir, lo unico que aunque todos tenemos que morir, es una PENA q haya de ser de ese modo SUFRIENDO.. La verdad es que es muy dura esta enfermad asquerosa de verdad, en el sigloq estamos y que no consigan acabar con ella.

Te doy fuerzas para seguir pq no puedes hacer otra cosa, recuerda a tu amiga tal como era y sonrie al cielo guapa que ella este donde este estara muy contenta de haberte conocido.

un abrazo

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 24/05/2008 20:09:32
de nada aqui estoy para escucharte cuando lo necesites...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones