por favor, necesito ayuda!!
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 1.121
este post parecerá una chorrada, pero es sobre algo que me está doliendo mucho y necesito que me déis un punto de vista.. para buscar de algun modo, un lado bueno por el que mirar el asunto.. si es que lo tiene.. os explico:
Se casa mi hermano el mes que viene, cuando me dijo que se casaba, hacía muuucho tiempo que no teníamos contacto,aun así, lejos de sentir rencor alguno, pese a las indiferencias del pasado, me hace muucha ilusión su boda.
Estoy preparando varias sorpresas para él, que seguro le van a encantar.
Lo que ocurre, es que mis hermanas, lo más seguro es que no se presenten porque voy yo. Nunca entenderé el odio que me tienen, somos muy diferentes, quizá las diferencias son porque a mí no me gusta buscar los tres pies al gato, discutir por cualquier chorrada, ser materialista.. etc etc etc, a veces me dicen que vivo en los mundos de yupi, pero es que me gusta ser así y deben respetarme. Soy muy extrovertida y ellas no, siempre me ha dicho la gente, que me tienen mucha envidia, es más, a mi boda tampoco se presentaron.. ni en las operaciones de mi hijo.. que decían encima detrás de mí que no sabía parir (por mis cesáreas) y cosas así de desagradables... pero que no tomo demasiado en cuenta porque el defecto, gran defecto, de mi familia es que no pueden dejar de hablar de la gente cuando no están presentes, criticar.. y criticar.. imagino que conoceréis gente así.
Yo siempre me salgo por la tangente en esas conversaciones, soy muy rebelde, y aunque me choque contra un muro, me gusta juzgar por lo que veo.. como decía mi abuelo: de lo que te digan no te creas nada.. y de lo que veas la mitad.. pero hay gente que ha pensado cosas equívocas de mí por hacer caso de lo que los demás dicen.. sin preguntarme. Mi hermana por ejemplo, dijo que no venía a mi boda, porque yo me avergonzaba de que estaba gorda.. qué burrada.
Siempre he tratado de llevarme bien con ellas, hasta que me cansé. Cuando mi hermana pequeña tuvo a sus hijos, ni me avisó, con lo que me gustan los niños.. y más si compartimos sangre. Para más inri, recuerdo una vez, que vi a mi cuñado con un carrito.. y pienso ¡¡ mi sobrino !! y fuí corriendo para verlo y mi cuñado corriendo con el carrito hasta que se escondió en una tienda para que yo no lo viera. Cosas así.. siempre así. Ahora ya no siento nada, no me duele apenas y no siento rencor. Quizá ahora, laas lágrimas que me salen, es porque hablando con mi hermano, como lo han estado haciendo hasta ahora.. sólo porque yo vaya a la boda, ellas no quieran aparecer. Me siento mal. A la despedida, ya han dicho que no van.. y yo también estoy ahorrando para liar sorpresas.. no lo entiendo.
Me acaba de decir mi pareja que me ha visto escribiendo esto.. que son todo escusas.. que simplemente no van a la boda por no gastar un duro.. pero yo creo que eso va unido al ánimo de hacerme daño. No porque yo quiera verlas, que me da igual, sino porque le va a jorobar a mi hno. Siempre quieren hacerme sentir culpable.. de pequeña llegué a tener complejo de inferioridad.. hasta que leyendo mil libros me curé.
¿qué me decís después de este rollo que os acabo de soltar?
MIL BESOS!!!!!!