ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/07/2008 11:02

PORK HAY CHICAS QUE ASUSTAN A LOS CHICOS?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 222

Hola mi pregunta va dirigida sobre todo a ellos.PORQUE HAY CHICAS QUE ENCUANTO MUESTRAN ALGO DE INTERES HACIA UN CHICO LES ASUSTAN? HAY ALGUN MOTIVO ESPECIAL PARA ELLO?yo me considero una de ellas ahora que me he vuelto seria y responsable no s eporque cuando miro a uno un poco mas de la cuenta.....es como si huyesen de mi , me ha pasado en este año ya 3 veces.espero opiniones...y no digo de decirles algo no solamente con quedarmeles mirando ya se me asustan...
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 14:50:47
Personalmente una mujer con intenciones es mi peor enemigo (que nadie se lo tome mal eh..), pero es mi caso. En general, supongo que son timidos, o quizas no les agrades y quieran evitar situaciones incomodas, o ya tienen pareja... pero es raro, normalmente suele ser al reves.

Reberend

» Karma: 1.497

» Fecha: 22/07/2008 14:51:38
Personalmente una mujer con intenciones es mi peor enemigo (que nadie se lo tome mal eh..), pero es mi caso. En general, supongo que son timidos, o quizas no les agrades y quieran evitar situaciones incomodas, o ya tienen pareja... pero es raro, normalmente suele ser al reves.

(maldito anonimato, siempre olvido marcar la casilla Enfadado)

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 17:09:28
Hola porque dices que es raro y que normalmente es alreves.......ME VA A ENTRAR COMPLEJO DE BICHO RAROOOOOOOOO

Reberend

» Fecha: 22/07/2008 19:09:00
Normalmente es así, es el tipo el que va a por la mujer. El que la mira constantemente, el que no mira a otro lado cuando se cruzan las miradas, el que se acerca más a la chica... no se si generalizo pero yo siempre lo he visto asi, en la cera, en el bus, en el metro, en la playa, en el mercado, etc... no suelen ser las mujeres quienes espantan a los hombres tanto como hacer que se alejen.

Pienso yo, eh!

anónimo

» Fecha: 22/07/2008 19:12:53

ENTONCES QUER QUIERES DECIRME CON ESO?

QUE SOY LA EXCEPCION? EXPLICAME EN MI CASO CONCREO DE ALGUNAS VECES K ME HA PASADO?

Reberend

» Fecha: 22/07/2008 19:14:50
Pues ya te dije, que suena raro. Quizas te has hecho ideas equivocadas, y esas personas tenian que irse a algun sitio o algo... hombres espantosos sé que hay, pero mujeres...? no creo...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No