Anonimo, aplicate el cuento... ¡ No obligues a nadie a vivir como tú quieres vivir!
EL egoismo lo estás mostrando tú, tú no te quieres ir porque mejor estás como estás, en casita, y si se va la pareja de tu madre mejor...
¿ QUe ella está enamorada o le gusta el hombre? Pues nada, que se aguante un poquito, que a ti sola no te apetece irte...
¿ Peces en el mar? Pero tú sabes lo que es querer a alguien? Vamos que no te da lo mismo una trucha que un Rodaballo, para que lo entiendas, que te veo muy marinera jajaja...
Y si, lo tuyo es amor de hija, si se siente presionada peori para ella, no? A ti te da igual, que teng aque ver también contigo, si quiere estar mejor que deje a "papuchi", te has planteado que tú estarías mejor pero igual ella no...
A mi me hace feliz que mi madre este bien, y si ella este bien, me caiga mejor su pareja o no, me mantengo al margen, me quedo tranquila viendola bien.
Estoy con corazones, no es porpio de alguien con 33 años esta reacción, o no has estado nunca enamorada, o no tienes la minima capacidad de empatizar con tu madre... cuando se quiere se desea lo mejor para la persona que amas, sea tu madre, tu hermana o tu pareja... cuando uno se mira al espejo es imposible que pueda llegar a querer a nadie...
Parate a pensar, en todo loq ue tu madre ha hecho por ti en tu, vida, y piensa en que llega un momento en que los hijos están obligados a hacer por sus padres... pero obligados de corazón... que parece que lo tenga scomo un témpano de hielo...