ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 11:49

PORQUE MI MADRE NO SE SEPARA DE MI PADRASTRO.?

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.488

Hola vereis llevo 14 años conviviendo con madre y padrastro.y el siempre ha tenido celos de mi madre y d emi...yo creo k no le caigo bien pero .yo nunca le hize nada...y paracolmo mi madre dice que esta entre la espada y la pared. Y YO ME PREGUNTO¿NO ESTAMOS ASI EN ESTA SITUACION PORQUE ELLA LO PERMITE? PORQUE NO SE SEPARA DE MI PADRASTRO O TOMA ALGUNA MEDIDA? COMO PUEDE PERMITIR QUE NO PUEDAN NI VER A SU HIJA.......? GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 31/07/2008 11:52:27
cuantos años tienes?

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:15:19
HOLA Y..ESO PORQUE ME LO PREGUNTAS? SI ERES TAN AMABLE........

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 31/07/2008 14:25:20
Supongo q corazones te lo pregunta para hacerse una idea más aproximada de ti y saber como poder ayudarte mejor. Es una pregunta muy normal.

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:26:52
hola pues tengo 33 años.y AHORA ME DIRA QUE MEVAYA DE CASA..PUES NO PUEDO PORQUE NI TENGO NOVIO NI TENGO TRABAJO......

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:35:00

Hola, si tu tienes 33 años, pues me imagino q tu madre como mínimo tendrá los 50 o más.

Es una edad complicada para alguien el solo pensar q se quedará sola, pues como tú misma expones, eres algo mayorcita y en cualquier momento te vas tambien.

A veces la mujeres prefieren acostumbrarse a una mala vida (esto es ignorancia y temor a no poder salir adelante solas) y dejar pasar muchos maltratos que quedarse solas. No la culpes, ya a su edad lo q necesita es mucho cariño, no la reprendas tú tambien.

Brindale mucha compañia, cariño y demuestrale tu solidaridad y quien quita y agarre impulso y se decida ya pronto a dejarlo.

Cuidate mucho y a ella tambienGuiñoGuiño

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 15:09:05
pues yo creo que si no se separa de el, es porque quiere estar con el... le dará algo que ella necesita no me refiero solo a sexo. mi opinión sincera sin ánimo alguno de ofenderte es que la dejes en paz con su vida. Lamento que no tengas novio ni trabajo. lo del novio surje por si solo, lo del trabajo, a ver, ya sé como está todo, pero déjala ser feliz, deja que viva. a ti ya te ha criado, ahora su vida es suya.Besos.

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 15:28:10

No es educado escribir con mayúsculas en un foro. En las NORMAS de cualquier foro te dirán q escribir con mayúsculas ES GRITAR!!! hay quien lo hace sinquerer, se entiende y no pasa nada, intenta rectificarlo. Gracias.

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 16:16:42
Hola bueno queria responder a a lgunos de vosotros mi madre no tiene miedo de quedarse sola.....ya que me crio casi 19 años hasta que aparecio EL.Y lo de que vivia mi vida.....tu me diras ¿como' ? y lo de k el novio surge por si solo...eso no te loc rees ni tu.......como no lo busques estas apañada........

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 31/07/2008 16:52:01
Cuando tu madre no se separa tendra sus razones. Si estuviera mal realmente seguro que lo hacia. Habla con ella, es posible que pueda responder a tu pregunta

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:18:08

Sinceramente, si tu madre ha empleado la frase de "estar contra la espada y la pared", da por hecho que si tú no estas bien, ella está peor, y tiene unasituación comprometida. Esta frase seemplea cuando uno está entre dos mares, y ambos le importan, probablemente tú seas lo másimportante para tu madre ( suelen serlo los hijos), pero seguramente él tambien lo sea, aunque de otra manera.

Muchas veces, al no estar en piel ajena no sabemos lo que eso implica, haspensado que igual ella le quiera, que esté enamorada? Eso implicaria estar entre la espada y la pared, el amor de madre, y el amor de pareja....

No conozco tu historia, y no puedo valorar, pero lo que si es cierto por lo que cuentas, es que ella se siente presionada por ambos lados... es para que os pareis a pensar.

corazones1971

» Fecha: 31/07/2008 17:34:31

para empezar ysin animo de ofender (aqui estamos para intentar ayudarnos las unas a las otras o otros)

creoque deberias calmarte te noto alteradilla.

si te pregunte la edad, era porque dependiendo la edad, se te puede hablar de una forma o de otra.

Creo que con la edad que tienes no deberias andar con estas cosas. Yo creo que tu madre si esta bien con él no tiene porque dejarlo, lo que hay que hacer es llevarse lo mejor posible, y si tu no tienes medios para irte de casa, (comprendo que si es asi, te estara pagando todo tu madre, no?), entonces deberias de ser tu mas comprensiba con ellos.

Deberias de buscarte un curro (y ya se que esta la cosa dificil), pero deberias de buscartelo lo antes posible e independizarte, asi tu viviirias tu vida como quieras y ella con él.

Sobre los novios, no creoque sea importante tenr novio para irse de casa, y si no sale, pues tendras amigas o mas familia no? pide ayuda, seguro que querran echarte una mano.

un saludo!!

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:44:39
Hola pues vereis si que tengo a migas ¿y que? tambien cada una hace su vida o os pensais que ellas me van a resolver la papeleta...........? en cuanto a lo del novio hoy en dia si que es imprescindible....ya que una persona sola no puede salir a delante...y es cierto estoy un poco alteradilla.......y lo del curro pues me salen trabajos por ETT.En cuanto a lo de independizarme pues para irme yo sola pues me quedo mejor donde estoy.YA QUE NO ME GUSTA VIVIR SOLA PARA IMRE A OTRA SITUACION PEOR...PUES LO SIENTO MUCHO ah y mi madre me da dinero a veces......ya que yo tengo mis ahorros del telepizza donde trabaje.....pero no estais siendo un poco egoistas conmigo? k es eso de que me vaya? porque razon me voy a tener que ir......?

corazones1971

» Fecha: 31/07/2008 17:50:04

Mira chica, yo me llevo contigo 3 años, (si es que es cierto que tengas esa edad porque ya lo estoy dudando), y llevo muchos años sola , viviendo sola, y trabajando y saliendo adelante, y yo no tenia problemas en casa, estaba muy bien, epro como la independencia de una nada de nada.

Y sabes? me rindo...creo que no estas por la labor de nada. Y para 33 años, no te veo hija, no te veo....que quieres que diga? y lo digo como l opienso...o no tienes esa edad, o te estas quedando con nosotros....PEro.........como siempre, la que sale perdiendo es la que miente....asi que sin mas, buenas tardes, y ojala te vaya en la vida bien. un saludo.

Lo siento chicas pero no puedo ....Guiño

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:53:38
Hola de nuevo ah se me olvidaba y bueno como segun vosotros se siente presionada por ambos lados pues....sera peor para ella no? porque no elige una vida mas tranquila ANDA QUE NO HAY PECES EN EL MAR Y SEGURO K SE LLEVARIAN BIEN CONMIGO.......

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 17:56:31
Hola pero bueno esta caradura queien es? que yo miento? eso lo diras tu.y si tu estas viviendo sola sera que lo has elegido pero no obligues a nadie a vivir como tu vives.y tu misma lo has dicho te fuistes por voluntas propia..asi que.nad aque ver con mi caso que para nada tu tienes que ver conmigo.QUIEN SE PICA AJOS COME...............

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 18:13:52

lo que tienes es un morro que s elo pisa , maja buscate curro y deja a tu madre vivir en paz , que quieres que te mantenga d epor vida?????? te molesta que tu madre sea feliz ? porque en ningun momento has dicho que el hombre sea malo .

Tienes morro de c o jo nes , que quieres que te diga solo con el echo de decir que es imprescindible tener novio para que te costee dice muchisimo de ti , trabaja caradura!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 18:15:06

vamos si mi madre con 33 años me tiene que dar dinero se me cae la cara de verguenza

pya

» Karma: 25.507

» Fecha: 31/07/2008 18:19:28

Anonimo, aplicate el cuento... ¡ No obligues a nadie a vivir como tú quieres vivir!

EL egoismo lo estás mostrando tú, tú no te quieres ir porque mejor estás como estás, en casita, y si se va la pareja de tu madre mejor...

¿ QUe ella está enamorada o le gusta el hombre? Pues nada, que se aguante un poquito, que a ti sola no te apetece irte...

¿ Peces en el mar? Pero tú sabes lo que es querer a alguien? Vamos que no te da lo mismo una trucha que un Rodaballo, para que lo entiendas, que te veo muy marinera jajaja...

Y si, lo tuyo es amor de hija, si se siente presionada peori para ella, no? A ti te da igual, que teng aque ver también contigo, si quiere estar mejor que deje a "papuchi", te has planteado que tú estarías mejor pero igual ella no...

A mi me hace feliz que mi madre este bien, y si ella este bien, me caiga mejor su pareja o no, me mantengo al margen, me quedo tranquila viendola bien.

Estoy con corazones, no es porpio de alguien con 33 años esta reacción, o no has estado nunca enamorada, o no tienes la minima capacidad de empatizar con tu madre... cuando se quiere se desea lo mejor para la persona que amas, sea tu madre, tu hermana o tu pareja... cuando uno se mira al espejo es imposible que pueda llegar a querer a nadie...

Parate a pensar, en todo loq ue tu madre ha hecho por ti en tu, vida, y piensa en que llega un momento en que los hijos están obligados a hacer por sus padres... pero obligados de corazón... que parece que lo tenga scomo un témpano de hielo...

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 31/07/2008 18:21:19
yo creo que se esta quedando con nosotros .

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 18:28:20
Hola yo no me estoy quedando con nadie para empezar.....y mi madre en una ocasion em dijo que ella no estaba enamorada.asiq ue........por eso me hago estas preguntas .no hableis de lo que no sepais....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones