ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 11:49

PORQUE MI MADRE NO SE SEPARA DE MI PADRASTRO.?

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.488

Hola vereis llevo 14 años conviviendo con madre y padrastro.y el siempre ha tenido celos de mi madre y d emi...yo creo k no le caigo bien pero .yo nunca le hize nada...y paracolmo mi madre dice que esta entre la espada y la pared. Y YO ME PREGUNTO¿NO ESTAMOS ASI EN ESTA SITUACION PORQUE ELLA LO PERMITE? PORQUE NO SE SEPARA DE MI PADRASTRO O TOMA ALGUNA MEDIDA? COMO PUEDE PERMITIR QUE NO PUEDAN NI VER A SU HIJA.......? GRACIAS
Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 31/07/2008 11:52:27
cuantos años tienes?

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:15:19
HOLA Y..ESO PORQUE ME LO PREGUNTAS? SI ERES TAN AMABLE........

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 31/07/2008 14:25:20
Supongo q corazones te lo pregunta para hacerse una idea más aproximada de ti y saber como poder ayudarte mejor. Es una pregunta muy normal.

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:26:52
hola pues tengo 33 años.y AHORA ME DIRA QUE MEVAYA DE CASA..PUES NO PUEDO PORQUE NI TENGO NOVIO NI TENGO TRABAJO......

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 14:35:00

Hola, si tu tienes 33 años, pues me imagino q tu madre como mínimo tendrá los 50 o más.

Es una edad complicada para alguien el solo pensar q se quedará sola, pues como tú misma expones, eres algo mayorcita y en cualquier momento te vas tambien.

A veces la mujeres prefieren acostumbrarse a una mala vida (esto es ignorancia y temor a no poder salir adelante solas) y dejar pasar muchos maltratos que quedarse solas. No la culpes, ya a su edad lo q necesita es mucho cariño, no la reprendas tú tambien.

Brindale mucha compañia, cariño y demuestrale tu solidaridad y quien quita y agarre impulso y se decida ya pronto a dejarlo.

Cuidate mucho y a ella tambienGuiñoGuiño

anónimo

» Fecha: 31/07/2008 15:09:05