ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 16:34

PORQUE SIENTO K ME HE PERDIO ALGO MUY GRANDE.?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 380

Hola vereis me encapriche de un chico con el que apenas hablabamos ya que.....el me tenia miedo o respeto por lo que sea........yo hize todo pot intentar conocerle , consegui su numero, lo llame , y hablamos pero.....a partor de ahi todo se torcio ya que mis mensajes no fueron respondidos etc el caso es que cada vez que veo a alguine que me lo recuerda tebgo una terrible sensacionde haberme perdido a alguien muy importante en mi vida.....y lo mas grave es que no llege a estar con el ni conocerle pero siento un vacio inmenso por algien que nunca conoci......es normal sentirme asi despues de 1 año imedio? y esta añoranza a que se debe si ni siquiera se como es SU FORMA DE SER......GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Frida

» Fecha: 18/07/2008 11:05:47

Estoy con las demás foreras. Lo has idealizado tanto que el no tenerlo hace que sientas que has perdido la gran oportunidad de tú vida. Y lo cierto es que nunca lo sabrás, pero, si el no quiere saber de ti, lo mejor, sin duda alguna, es olvidarle y buscar otra oportunidad.

Te lo digo por experiencia, a mi me pasó algo similar con un chico, sólo que éste era mi amigo... y fue mucho más difícil. Todavía cuando hablo con él o escucho alguna canción que nos gustabapienso que era el amor de mi vida y que, como dices tú, he perdido algo muy grande.Pero lo cierto es que ahora estoy con otro chico y él no se merece que piense esas cosas... ni yo tampoco me lo merezco.

Simplemente conserva lo que hubo y sigue tu camino.

un saludo.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 17/07/2008 23:11:55

No lo idealices y piensa que vales mucho como para sentirte asi por nadie,,,

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 21:42:45
Que curioso una chica no siente nada por su novio despues d ehaber vivido 5 años y yo me muero por estar con uno quw ni tan siquiera conozco......NO ES DE RISA?QUE COSAS TIENE LA VIDA EH?

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 18:03:45
Hola pues de eso se trata que me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza si no.no escribiria en el foro vereis hay semanas que no me acuerdo pero siempre viene y se va el recuerdo pero nunca lo olvido del todo por esa sensacion de no haber conseguido conocerle .....no me quito esa sensacion y encima me siento culpable por haber borrado su numero de mi agenda ME SIENTO FALTAL PORQUE LO HIZE OBLIGADA NO POR VOLUNTAD PROPIA.......ALGUNO me entiende?

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 17/07/2008 17:25:41
Si no pudo ser no le des mas vueltas. Por la razon que fuera el no quiso. Quitatelo de la cabeza y procura olvidarte del.

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 17/07/2008 16:53:21

jutamente al no haber estad nnc con el lo ideaizaste, lo hiciste mentalmente a tu manera... como tu lo querias, como te imaginas que es segun tus necesidades...

al no poder estar con el nunca`pudiste romper esa idealizacion, ver como realmente era y cre que eso es lo que sigue dando vuelta...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones