ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/08/2008 09:34

PROBLEMAS CON LA QUE FUE MI MEJOR AMIGA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 526

Hola a tod(@)s...haber si me podeis dar vuestra opinion sobre un tema...

Mi supuesta "mejor amiga" creo que ha dejado de serlo y no se porque...no se si soy yo el problema o ella...

Nos conocemos hace muchos años, nuestros novios eran amigos y nosotras nos hicimos también muy amigas con el tiempo. Cuando se acabó mi relación con mi novio de aquella epoca ella me ayudo mucho y estuvo mucho a mi lado, ellos tmb acabaron por perder el contacto con mi ex. A raiz de esta ruptura yo decidí irme al extranjero 1 año a estudiar.

Durante ese tiempo yo la llamaba y le enviaba mails con frecuencia, pero ella todo lo contrario, casi no me escribia emails, no me llamaba nunca y nunca quiso venir a verme.

Despues de ese año volví a mi ciudad y retomamos un poco la relación, pero ya no era igual, ella se mostraba muy "falsa" conmigo. Yo tenia novio nuevo y les proponiamos ir a cenar, salir, etc. pq a nosotros nos gusta mucho hacer cosas y ella siempre tenia una excusa para decirme que no podia venir...incluso el dia que celebraba mi cumpleaños no quiso venir poniendo una excusa...

Y asi seguimos desde entonces...yo ahora encima me he comprado un piso cerca de su casa y despues de llevar ya casi 1 año viviendo ahi no se ha dignado a venir al piso mas que 2 veces (y la e invitado un monton de veces).

Nunca me pregunta por mi novio, se olvida de cosas q le comento que para mi son importantes, me da largas, nunca llama por telefono ni envia mails, etc.

Mi novio dice que yo voy demasiado detras de ella y que ella es una falsa conmigo, q me olvide del tema pero yo no puedo...yo no se que pensar...pq creeis que una persona se puede comportar asi? yo me siento fatal, me duele mucho y cuando algun dia quedamos (viviendo al lado nos vemos como mucho 1 vez cada 2 meses) siempre invita a alguien mas sin decirmelo, o se tiene que ir enseguida y no se queda mas de 30min conmigo y yo vuelvo siempre super mal a casa...

Ademas yo tenia otro grupo de amigos q les presenté hace ya tiempo y ahora cuando quedo con ellos y ella tmb esta me deja como de lado..intenta acaparar la atención de los demas y a mi no me dice nada..hace corrillo como se suele decir...

Perdonad por el rollo que os he soltado pero esq me siento fatal!!!!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 01/08/2008 10:26:52

Pues la verdad, creo que esa chica de amiga tiene poco, así que yo haría caso a tú novio y no le haría ni el menor caso, ya que siempre te deja de lado.

Además, para tener una amiga así, mejor no tener ninguna.

Tú piensa que una amigo de verdad nunca te dejará de lado y no te hará esos feos que te hace está chica, así que no insistas mucho en llamarla, ya que siempre terminas mal con ella y siempre te pone excusas.

Sólo es una opinión, pero ya ves que con esa chica no llegarás a tener una relación sana y no se preocupa por tí lo más mínimo, así que ánimo que seguro que encuentras alguna mucho mejor.

anónimo

» Fecha: 01/08/2008 12:11:47
Gracias por contestar anonimo...si mi novio no me deja de decir exactamente lo que tu me comentas...pero yo me como demasiado la cabeza...de hecho ayer la vi y en vez de pasar un buen rato estuve todo el tiempo como angustiada y me hizo sentir fatal...

Ademas le quería comentar lo que pasaba pero como había mas gente no pude entonces la llame mas tarde, como no cogía el telefono pues le envié un sms explicandole el tema y diciendole si nos podiamos ver otro dia las dos para hablar de ello...su respuesta, como siempre fria:

"Neni k no, k no te preocupes, ya hablaremos y kedamos solas ok?"

No se...me duele un monton...mi novio dice q ahora no la llame mas y que espere q sea ella la q me diga algo...pffff...

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 02/08/2008 10:27:37

a ver si lo he entendido bien. Tu después de todo ésto has intentado hablar con ella y aclarar las cosas y no hay manera de quedar a solas ¿es así?... si es así, chiki, a mi me parece que ella oculta algo, no sé el que pero desde luego no se comporta como una amiga. Una amiga quiere que las cosas estén bien y que la otra persona no sufra... Yo haría lo que dice tu novio, aunque duele mucho. No llamarla, a ver si es ella la que llama y dice de quedar y entonces hablar y aclarar las cosas.

Por cierto, no dejes de quedar con el resto de tus amigos. si ellos te preguntan tu diles que ella está muy rara contigo y que no sabes que la pasa, y ya está.

Si no he entendido bien, el primer paso seria hablar con ella y tratar de aclarlo.

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 11:59:10
Hola, hace mucho tiempo me paso algo parecido, aunque en mi caso las cosas llegaron a que cuando nacio mi hijo ni me hizo regalo, ni tan siquiera me vino a ver, solo me felicito cuando me encontro por la calle de casualidad, como te imaginaras yo decidi pasar y no volver a llamarla, por circunstancias no la he vuelto a ver (cambio de domicilio...) y aunque no te lo creas todavia hoy (mi hijo tiene 21 años) todavia me acuerdoy pienso en que pudo pasar, por eso te aconsejo que le preguntes y que te aclare que pasa o si simplemente es que ha evolucionado por otro camino que tu y ya no se siente tan afin a ti aunque le sigas cayendo bien y asi evitaras preguntarte despues de tantos años como yo si le hice algo

anónimo

» Fecha: 09/08/2008 17:40:51
GuiñoHola Amiga, entiendo lo mal que te puedes sentir por la falta de reciprocidad de tu amiga pero me gustaría saber si en algún momento le has preguntado por qué ha cambiado su actitud para contigo. Aunque te dé un poco de "cosa" creo que es fundamental tomar al toro por sus astas y así saber cuál ha sido el origen de su distanciamiento. Y como dice el Nano Serrat "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" Anímate a saber el origen de esa falta y con ella, saber qué parte le toca a cada una. Un besito.

anónimo

» Fecha: 11/08/2008 09:57:22
suenaa mucha mucha envidia. Tu has avanzado y ella no.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 11/08/2008 14:41:21

yo la llamaria un dia para quedar a solas, y si no es posible la cuanto como lo estoy pasando, aunq sea por telefono, habla claro con ella, de lo q os ha pasado, no vas a peder nada, creo que lo mejor es se claro con ella, y sino que la den, no sufrar mas, ella se lo pierde.

REIKIRA

» Fecha: 25/08/2008 11:26:53

yo ni me molestaria mas en preguntarle nada. está claro que pasa de ti mucho mucho, pues amiga, tú a tu vida. sé que *ode mucho, pero es que esa persona no merece la pena................ sea cual sea su razón de ese cambio contigo, (que yo pienso igual que la anónimo de que es pura envidia), tu tiempo es muy valioso como para ir rogando y pidiendo algo que sabes que no vas a tener. yo de ti haria borrón y cuenta nueva. le dedicaria tiempo a quien realmente lo merece, tu novio, tus amigos de verdad, y se acabó. creo que te ahorrarás muchas lágrimas y disgustos.

ánimo guapa!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones