PROBLEMAS CON LA QUE FUE MI MEJOR AMIGA
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 526
Mi supuesta "mejor amiga" creo que ha dejado de serlo y no se porque...no se si soy yo el problema o ella...
Nos conocemos hace muchos años, nuestros novios eran amigos y nosotras nos hicimos también muy amigas con el tiempo. Cuando se acabó mi relación con mi novio de aquella epoca ella me ayudo mucho y estuvo mucho a mi lado, ellos tmb acabaron por perder el contacto con mi ex. A raiz de esta ruptura yo decidí irme al extranjero 1 año a estudiar.
Durante ese tiempo yo la llamaba y le enviaba mails con frecuencia, pero ella todo lo contrario, casi no me escribia emails, no me llamaba nunca y nunca quiso venir a verme.
Despues de ese año volví a mi ciudad y retomamos un poco la relación, pero ya no era igual, ella se mostraba muy "falsa" conmigo. Yo tenia novio nuevo y les proponiamos ir a cenar, salir, etc. pq a nosotros nos gusta mucho hacer cosas y ella siempre tenia una excusa para decirme que no podia venir...incluso el dia que celebraba mi cumpleaños no quiso venir poniendo una excusa...
Y asi seguimos desde entonces...yo ahora encima me he comprado un piso cerca de su casa y despues de llevar ya casi 1 año viviendo ahi no se ha dignado a venir al piso mas que 2 veces (y la e invitado un monton de veces).
Nunca me pregunta por mi novio, se olvida de cosas q le comento que para mi son importantes, me da largas, nunca llama por telefono ni envia mails, etc.
Mi novio dice que yo voy demasiado detras de ella y que ella es una falsa conmigo, q me olvide del tema pero yo no puedo...yo no se que pensar...pq creeis que una persona se puede comportar asi? yo me siento fatal, me duele mucho y cuando algun dia quedamos (viviendo al lado nos vemos como mucho 1 vez cada 2 meses) siempre invita a alguien mas sin decirmelo, o se tiene que ir enseguida y no se queda mas de 30min conmigo y yo vuelvo siempre super mal a casa...
Ademas yo tenia otro grupo de amigos q les presenté hace ya tiempo y ahora cuando quedo con ellos y ella tmb esta me deja como de lado..intenta acaparar la atención de los demas y a mi no me dice nada..hace corrillo como se suele decir...
Perdonad por el rollo que os he soltado pero esq me siento fatal!!!!!
•