ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 10:15

pues ya lo hemos dejado...

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 721

Hola de nuevo.

soy la del post "me han dejado",bueno pues ya hemos decidido q lo dejamos,nos damos un tiempo o lo q sea(sinceramente creo q es ruptura definitiva)sin malos rollos y si dejar de tratarnos.he pensado mucho,y podíamos haber seguido juntos sin llegar a nada por los siglos de los siglos,pq estamos bien juntos,pero yo quiero algo mas y si él no está dispuesto,pues a otra cosa mariposa.tampoco voy a estar con un tipo qestá realmente enamorado.ahora mismo me encuentro bien,escribir ayuda,pro no os voy a negar q a ratos es horroroso,pq yo si le quiero y se me hace muy difícil la vida sin él.tengo amigas solteras,ya os dije q tengo 34 años,y cuando he salido con ellas veo el panorama y no me gusta nada.lo q mas me angustia es estar sola y ahora mismo,supongo q es normal,creo q siempre será así.ahora tiempo al tiempo y acostumbrarme a mi nueva situación.

gracia a todos,de verdad.seguiré escribiendo q viene genial...

besos

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 10:26:24
animo nena y sigue adelante, ya encontraras otra pareja mejor

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 26/08/2008 10:40:56
Mucho ánimo, y verás como todo te va a ir genial!!! Además un tiempo soltera quizá te venga bien, disfruta de la vida, ahora más que nunca, conoce gente, etc... poco a poco tu corazón se curará. Un beso grande.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 26/08/2008 11:46:18

lo siento mucho cariño, pero es lo mejor q has podido hacer, q no te vas a quedar sola, ahora lo q tienes q hacer es salir, conocer a gente nueva, y tiempo al tiempo.

bss

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 12:19:54

jo er, muxo animo guapa, y arriba el pensamiento positivo, ya verás que despues de una tormenta, siempre sale el sol. y sabes qué?? la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe mi reina. no se sabe lo que la vida de depara a la vuelta de la esquina.

muxo muxo muxo ánimo guapisima, y aqui nos tiens a todas para lo que sea y te haga falta.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 13:13:20

Pues yo te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, los principios siempre son duros pero dentro de un tiempo sera mejor.

Creo que es lo mejor que habeis hecho, si tu quieres una familia y el no, es algo que no se puede negociar. Asi que cada uno a buscar su camino. Seguro que encuentras a una persona que piensa como tu, y sereis muy felices. Eso si, aprovecha tu epoca de soltera ( yo hace dos meses k tambien lo estoy), y disfruta de tus amig(@)s , y de muchas cosas que a veces cuando estas en pareja no haces o dejas de hacer y que tambien llenan mucho.

Que seas muy feliz!!!

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 26/08/2008 13:22:57
Suerte! Reponte pronto y disfruta mucho q es lo q toca, aprovecha ahora q tendrás tiempo para hacer todas aquellas cosas q no podías y tranquila, q todo aquello q ahora ves negro, poco a poco se irá tornando gris y de ahí al blanco solo hay un paso. MUAK!!

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 26/08/2008 13:51:20

Animate wapa, todavía eres muy joven y quien sabe lo que te depará el futuro. Ahora disfruta y diviertete, que te lo mereces.

chanels

» Karma: 2.059

» Fecha: 26/08/2008 17:48:54
Hola! Pues a mí hace 20 días k me ha dejado mi chico después de 12 años y 4 viviendo juntos y lo hizo de un día para otro y de forma totalmente radical pk dice k todavía me kiere y es mejor no tener ningún tipo de contacto para k se vayan enfriando los sentimientos. Pues serán los suyos claro! Él está en la playa con unos amigos y yo echa polvo, la verdad es k todos m dicen k es cuestión de tiempo pero de verdad k no os podeís imaginar la angustia, el dolor, la pena y la soledad k tengo. Intento seguir pero en el fondo no hago más k pensar k va a volver, k ahora está de vacaciones pero k cuando vuelva a la rutina volverá; aunk por otro lado el paso k ha dado s gordo y él es muy orgulloso y sé k aunk se arrepienta (k de momento no es el caso) no volvería.
La verdad es k stoy fatal y necesitaba desahogarme un poco.
Tú lo pasarás mal pero el paso lo has dado y lo tenías más claro para mí ha sido una puñalada.
Te deseo lo mejor pk sé como se pasa en esas noches cuando te metes en la cama.
Besos

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 26/08/2008 17:51:46

Hola!!

venga chica arriba esos animos y tb va para ti chanels.. a mi no me he pasado pero tiene q ser algo muy angustioso, pero piensa q si ha pasado esto alguien por ahi tiene q estar buscandote chicaaaaaaaaaa

chanels y que razones te ha dado?????

un besito

chanels

» Fecha: 26/08/2008 18:00:58
Mi chico ha hecho deporte siempre (artes marciales) y es bueno en ello y le gusta muchísimo. ültimamente le han ofrecido haceerse profesor (y yo le apoyaba aunk tb me molestaba k fuera a entrenar 5 días a la semana). Yo por razones de trabajo he estado mal desde hace 3 meses y reconozco k era dia tras dias peleas sobre todo por el ir a entrenar tantos dias y pk yo llegaba a las 10 de la noche del trabajo y él no hacía nada en casa. En la última discusión me dijo k no iba a hacer lo de la casa pk no le daba la gana y ahí estallé, la verdad es k me puse a gritar como una loca y se fue a casa de su hermana. Al dia siguiente vino a casa me dijo k nos keríamos pero k no podíamos vivir juntos y k se iba. Cogió sus cosas y ht hoy.
Yo creo k su vida es el gimnasio y yo no le he importado mucho, pero por otro lado s estaba tan mal pké ha aguantado 12 años, pk´una semana antes me hablaba de irnos a París los dos solos.... No lo entiendo!!!!
Sé por sus amigos k se está planteando ir a vivir a Japón una temporada para mejorar en sus artes marciales. Está claro k es de eso de lo k está enamorado. El problema es k yo le kiero mucho y le necesito. Sueño por las noches k vuelve conmigo y cuando me despierto no puedo ni respirar de la angustia.
No sé k hacer

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 18:05:04

Mucho ánimo, has sido muy valiente. Te esperan seguro cosas estupendas.

Yo.

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 26/08/2008 18:17:54

Para chanels; la verdad es que es muy duro lo que te ha pasado y encima así de golpe.

Creo que cuando uno es dejado le cuesta más asumirlo, tu chico estaría arto de descutir y el tiene ganas de prosperar en su trabajo y creo que no le a importado mucho el dejarte si de verdad el tiene planeado irse a japón.

Y claro tú al no esperartelo pués no lo asumes, porque como piensas que todo está bien no le encuentras la explicación a lo que ha sucedido.

Te doy muchos ánimos, y poco a poco veras como ese dolor que sientes ahora se te irá.

chanels

» Fecha: 26/08/2008 18:22:35
Gracias! Eso espero. Ya abriré otro post pk me he colado en este. Pido perdón por ello al anónimo del post pero s k al leerlo me he sentido identificada en cuanto a lo mal k lo estarás pasando.
Gracias

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:15:47
Hola, anónimo!!!

Bueno, yo creo que la decisión que habeis tomado es la acertada. Aunque los primeros dias o meses sean duros porque tú le quieres, a la larga es lo mejor. Si tú quieres algo más y él no está por la labor, para qué vas a perder tiempo? Reconfortáte con lo buenos momentos que habeis pasado juntos, un amplio espacio de tu vida, pero pasa página.
No te lamentes pensado lo que podía haber sido si él no te lo va a dar.

No creo que sea bueno comerse la cabeza con lo de tener 30 y pico y estar sin pareja. Tiene ventajas: no tienes que dar explicaciones a nadie, hacer lo que te de la gana, tener tus rolletes cuando sea el momento y te apetezca...En fin. aprender a reconducir tu vida sola, de momento. Nunca se sabe lo que el futuro te va a deparar. Quizá el destino hace que encuentres a alguien... pero no te agobies, no fuerces las cosas, todo llegará a su tiempo, y sobre todo, cuando tú estés bien, que en estos momentos de vulnerabilidad tendemos a complicarnos la vida.

Vive tranquila, disfruta del dia a dia, sal, entretente... y el tiempo será tu mejor aliado. El tiempo, para bien o para mal, lo cura casi todo.

Animo y besitos,

MartetaSonrisa

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 00:18:32
Os mando un abrazo fortísimo a la autora del post y a chanels. Aunque sea algo muy trillado, sólo os puedo decir que el tiempo cura todas las heridas. Ambas merecéis que os quieran con todo el corazón, y no a medias o a trozos. Mucho ánimo y suerte.

lalilu

» Karma: 171

» Fecha: 27/08/2008 11:26:00

soy la del post,q aparecía como anónima.me llamo silvia y chanels no es agradable la situación,pero ayuda q alguien sepa como te sientes.todo el mundo te dice q ánimo,q tranquila,q para adelante,y es normal q te animen pero otra cosa es como se siente una.yo le quiero mucho,pero es muy duro q sin esperarlo de ninguna d las maneras te diga,es q creo q no estoy enamorado....pues leche!!!haberme dado alguna señal!!es q me ha pasado lo mismo,unos días antes estábamos haciendo planes,eso si,ha sido decirle q quiero mas q quiero q nos vayamos juntos(viviamos cada uno en su casa y además lejos),tener hijos y todo lo demás,y ahi se ha rajado.y yo le quiero,pero no estoy dispuesta a estar con alguien q va a estar a medias,q le viene bien la situación q tenemos ahora,pq al final me tengo q querer mas a MI.si alguna necesita hablar,ya sabeis donde estoy.

gracias y besos.

chispi86

» Karma: 486

» Fecha: 27/08/2008 16:07:48

hola lalilu, vengo del foro-amigas y por eso he leido tu historia.

decirte que es normal que al principio te cueste asimilarlo, pase lo que pasea la larga veras que es lo mejor que podiais haber hecho, aun tienes toda una vida por delante, igual el no te merecia y seguro que eres una persona estupenda, ya veras como conoces aalguien conquien congenies mas, sal por ahi con tus amigas y pasatelo bien, asi desconectaras y no le das tantas vueltas.

animo y espero que te vaya todo muy bien.

chanels

» Fecha: 27/08/2008 16:16:28
Hola Silvia! La verdad es k yo si t entiendo, entiendo esa sensación de vacío, de angustia de pena... lo peor es k yo sigo con la esperanza de k venga de vacaciones y me diga k se arrepiente mucho y k vuelve....y me volveré a dar el batacazo.
Ahora estoy llena de pena, de angustia y de rabia por haber podido dejar así 12 años sin intentarlo, sin ceder un poco por su parte. Mis amigas dicen k entonces será k no m quería mucho pero yo creo k sí. Creo k le pasa como a tu chico, que viven en el mundo de Peter Pan y no kieren hacerse mayores, no kieren responsabilidades, son cobardes, se asustan y se van. Aunk en mi caso no lo entiendo pk llevábamos viviendo juntos casi 4 años y no le importa dejarme así sin más.
Besos y a ver si gracias a todos los ánimos k nos están dando (k son muchos, gracias a todos) levantamos un poco aunk por el momento sea todo negro.

chispi86

» Karma: 486

» Fecha: 27/08/2008 16:39:27

hola chanels, te digo lo mismo que a lalilu, que tienes que seguir adelante, que la vida sigue, no te puedes derrumbar por alguien que no ha tenido miramiento por si te estaba haciendo daño o no con su forma de actuar.Se que no es lo mismo verlo desde fuera a que te este pasando, pero veo que no se puede jugar asi con la gente.

animo y te deseo toda la suerte del mundo, que conozcas a alguien especial y te haga feliz, asi se dara cuenta de la persona a la que ha perdido.

chanels

» Fecha: 27/08/2008 20:50:09
Muchas gracias!!! De verdad que al leer vuestras palabras me animais mucho

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones