ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/06/2008 22:15

¿qué me está pasando?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 280

Sólo tengo 29 años y me veo vieja en los bares, antes salia mucho pero ahora me agobian los bares, eso de estar apretujados, pasando calor, uff, no lo soporto, ya no aguanto tantas horas fuera, no se. Estoy vieja o estoy depresiva.

¿A vosotr(@)s os ha pasado?

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 12:06:13
Pues yo tengo unos cuantosaños más que vosotras ,he salido muchísimo por la noche y ahora también me cansa ,entre otras cosas porque solo sales a quedarte sorda y a ver la gente superanestesiada ,¡una pena!,antes bailabamos un poquito y ligabamos (que siempre gusta),ahora ni eso ...Bostezando

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 11:11:34
Uyyy pues yo soy joven tengo 22 añitos y la verdad no me gusta estar metida en una discoteca apretujada con la calo y el humo, Sera porque no bebo ni fumo, me gusta mucho bailar, pero prefiero estar cenando tranquilamente en un terrazita.

Yo si que me veo vieja!!!jooooooTristeza

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 24/06/2008 00:51:17

PERDOOOOONNNN!!!!!!!!!!! LO PUBLIQUE UNA SOLA VEZ PERO ESTO ANDA PESIMO!!!!!!!!!!!!!!!

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:51:08

PERDOOOOONNNN!!!!!!!!!!! LO PUBLIQUE UNA SOLA VEZ PERO ESTO ANDA PESIMO!!!!!!!!!!!!!!!

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:51:02

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:50:51

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:50:33

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:49:34

jajajadefinitivamente estamos viejas jajja

totalmente, claro que me pasa a mi y a todas mis amigas!!! siempre fuimos de salir muchisimo, y ahora salimos, porque somos y activos en ese aspecto pero ya estamos un ratiro y de nuevo a casa..

Ademas notaron lo que cuesta recuperarse???? antes me acostaba a las 7 de la mañana y a las 12 mi vida era normal... ahora por dios!!!!!! me acuesto tipo 5 duermo hasta la una de la tarde y estoy tarada todo el dia, es terrible...

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:49:29

totalmente, claro que me pasa a mi y a todas mis amigas!!! siempre fuimos de salir muchisimo, y ahora salimos, porque somos y activos en ese aspecto pero ya estamos un ratiro y de nuevo a casa..

Ademas notaron lo que cuesta recuperarse???? antes me acostaba a las 7 de la mañana y a las 12 mi vida era normal... ahora por dios!!!!!! me acuesto tipo 5 duermo hasta la una de la tarde y estoy tarada todo el dia, es terrible...

igelae

» Fecha: 24/06/2008 00:49:07

trinadelimon

» Karma: 48.741

» Fecha: 23/06/2008 23:48:47

Yo tengo un par de años más que tú y me lleva pasando hace tiempo !

Menos mal , pensé que era la única .

Con mis amigas me siento como si viviéramos en etapas completamente distintas ! A éllas les encanta seguir saliendo de copas , siempre me escaqueo de las quedadas de "sólo chicas" para quemar Madrid ...

Me encanta relacionarme con la gente , pero ahora prefiero una cenita , quedar en una casa , charlar , tomar unas copillas , reirnos un rato ... Pero me cuesta conseguirlo .

Por lo menos en verano queda la opción de las terracitas ...

Me estaré haciendo vieja ? Yo creo que no , porque me pueden dar las cinco de la mañana en un parque hablando con amigos !

anónimo

» Fecha: 23/06/2008 22:47:05
Yo tengo 26 años y tambien me agobia salir, lo hago muy de vez en cuando.Aunque ahora que estoy otra vez soltera supongo que tendre que salir algo mas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones