ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Clara

» Karma: 350

» Fecha: 15/07/2008 09:44

¿Qué piensan los demás de ti?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 482

Muchas veces nos vemos frustrados al ver que caemos mal a una determinada persona o cuando un fiel amigo nos confiesa que no soporta cierto rasgo de nuestra personalidad.

Evidentemente, caer simpático a todo el mundo es imposible, pero quizá podríamos adoptar una posición que nos acerque más a lo que los demás ven de nosotros mismos, para poder así mejorar aquellas características que más molestan al resto de nosotros.

Esto, según un estudio psicológico lo podríamos conseguir si nos concentramos en nuestros rasgos de una manera más general, olvidando todos esos pequeños detalles que creemos tan valiosos de nuestra personalidad, pues el resto de la gente prácticamente no los percibe.

¿Creéis que vuestra definición personal encajaría con la que tienen vuestros amigos y conocidos de vosotros?

Cambiar orden de respuestas

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 18/07/2008 12:12:48

Mis amigos, familiares, etc saben perfectamente como soy, con mucho genio y algo loca. Todas las personas que me conocen verdaderamente, siempre me dicen que la primera impresion que doy es de prepotente y estupida ¿pero porqueeeeee???? si soy un trozo de pan!!!!! pero bueno siempre queda en unas risas, estoy ya acostumbrada a que me digan eso, pero vuelvo a decir que la gente que me quiere y me conoce, sabe perfectamente como soy. De todas formas no a todo el mundo pordemos caer simpaticos, para gustos los colores!!

besos.

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 18/07/2008 09:15:16
Las personas que me conocen bien saben como soy verdaderamente y, claro su definición encaja con la mía. Los demás...mmmmnnnn....sólo intento que nadie pueda reprocharme nada y si gusto ó no...que le vamos a hacer, a mi tampoco me gustan todas las personas que conozco...

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 17/07/2008 23:10:42
Como seres sociales necesitamos la aprobacion de los demas, pero yo personalmente intento que sea menor cada dia!

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 22:05:42

Es evidente que necesitamos canalizar la energía de cada una de nuestras acciones, para poder llegar a aceptar, lo que dicen de mi. Seguro que el concepto que yo tengo de mi, no es el mismo que el otro tiende de mi, y aveces ni se acerca. Solo debemos tener una visión perfeccionista, para aceptar lo que me dice, ver quien lo dice, en que sentido, y si es para bien o no. L formaci´ñon de la personalidad, tiene que ver mucho con ello. Canalizar nuestra energía, pasiones, afectividad, etc...

Carlin

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones