ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 13:38

que ago??

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 229

Hola ,mi problema es el siguiente.Llevo separada 8años,tengo dos hijos .El mayor ya no se quiere ir con el padre y el pequeño si.Bueno mi problema es que cuando se va el pequeño con el padre ve unas cosas que no me gusta nada .El padre esta con una mujer que al parecer no le hace gracia que mi hijo valla,no le hace de comer ,le hace el padre la comida y solo comida frita.Yo estoy mal ,nose que hacer si dejar que mi hijo valla mas con el.El niño dice que se lo pasa muy bien ,pero tambien cuenta lo que hace su padre y la mujer que esta con el.Cosas que no me gustan nada.Que ago?....

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 14:25:39
Nadie me dice nada??.MUchas gracias.

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 26/08/2008 14:44:10
pues pienso que deberías de hablar seriamente con el padre, es una cosa muy delicada, está en juego la educación y la alimentación de tu hijo.

Yo no sé cuales son las cosas que ve, pero por lo que dices nada bueno... ver esas cosas le puede cambiar mucho la forma de pensar y la forma de ver a otras personas, si tiene algo que ver con el sexo, te puedo decir que un primito mio tiene mucho problemas de este tipo y confunde un piquito a un niño con querer tener sexo. (por ejemplo con mis sobrinitos nos damos los besos en la boca) Es lamentable.

Habla con él y diselo todo, y que tenga cuidado que es una cosa muy seria

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 14:56:14

pues habla con el padre del niño ,ella no tiene porque atender a tu hijo ,es el padre el responsable y el que tiene que hacerlo.

Y si el niño lo pasa bien es porque muy mal no lo tratarán y para un día que coma frito no le sube el colesterolSonrisa

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 26/08/2008 16:37:53
Sin dudarlo habla con el padre y dile las cosas claras, el es quien se tiene que ocupar del biestar del niño mientras este con el y lo que no te gusta diselo claramente. En caso de que tu ex no entre en razones tendrias que hablarlo con tu abogado a ver que te aconseja

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 17:58:24

Muchas garcias melissa y azul_luna.Al anonimo ,nose si tendras hijos pero seguro que 4 dias seguidos no les das comida frita.En fin creo que no me has entendido.Tu comentario no me ha servido de nada muchas gracias.

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 18:10:17

hola amiga. no te enfades con las compis, ellas dan su punto de vista, aunque te comprendo perfectamente. yo estoy casada, desde hace 2 años, pero tengo 2 hijos, una niña de 7 y otro de 14, de mi anterior matrimonio, y cuando se tienen que ir con su padre, no me hace ni puñetera gracia, pero intento que no me pueda. yo hablaria con tu ex, muy seriamente, firme y contundente, que se dé cuenta de que los niños estan por encima de.......... todo. y no me sale ahora la palabra que define el mal cuidado de los hijos, pero eso es denunciable, eso te lo digo yo, a ciencia cierta, asi que ponle eso sobre la mesa, o la buena educacion de los niños, o la mujer que está con él??? a ver si se da cuenta, de que no tienen por qué ser incompatibles estas dos cosas, como él hace. porque yo cuando empecé a salir con mi actual marido, mis hijos, estaban por encima, de él y de todo, y con respecto a temas de cama, ya me cuidaba yo muy mucho, de que ellos ni presenciaran nada, ni sospecharan nada.................... éramos dos adultos que a veces comiamos juntos, y que nos llevábamos bien, y punto. y cuando con el tiempo decidimos hacer público a mis hijos, que nos queriamos y nos ibamos a casar, tampoco fué nada traumático, ha sido muy natural para ellos, y mi marido, te aseguro que los trata como si fueran suyos........................... se desvive por ellos, tanto como yo.

muxo ánimo amiga, y ya nos contarás.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 18:20:57

Hola

Seguro que para ti lo más importante es la felicidad de tu hijo, como es normal, y si él está feliz allí con su padre cuando comparten unos días, no sufras, los niños no hacen nada que no quieren hacer ni saben mentir en cuanto a sentimientos.

De todas formas, como te han indicado más arriba, es buena idea que hables con tu ex-pareja, sobre tus miedos, seguro que él también quiere lo mejor para él

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 18:40:40

soy la des post.Querida reikira no me enfado ,lo que pasa esque hay personas que dan unas contestaciones???.Pero bueno es su opinion y punto.Yo tambien me case de nuevo y mi actual marido quiere a mis hijos como si fuese suyos.Mi ex aparte de no pasarles la pension les ha echo mucho daño.Sobre todo al mayor

que ya no quiere irse con el.Estoy pensando en ponerlo en manos de abogados .Yo no puedo hablar con el ,siempre que hablamos salimos discutiendo.Hasta hace poco el llamaba alos niños siempre a casa y a mi movil.Bueno pues ahora cuando esta el niño con el me dice que no le llame a su movil.Y me ha dicho el niño que es ella quien le ha dicho que yo no le llame.Podeis creerlo?.Tendre que saver como esta mi hijo?.Gracias por los comentarios.Tristeza

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 19:31:50

Hola de nuevo amiga. pues claro que tendrás que saber como está tu peke, y el que diga lo contrario está equivocado. Pués yo te animaria a que lo pusieras en manos de un abogado, de oficio, los hay muy buenos, porque a mi me han tocado muy buenos, aunque bueno, tengo que decir, que yo tengo caracter tambien, y soy muy muy machacante con determinadas cosas.

Está clarisimo que a la persona que está con tu marido le molesta el niño, y cuanto mas pueda *oder, lo hará, pero tienes tú la sarten por el mango amiga, y tienes razón no hables con él, porque las palabras se las lleva el viento, pero los papeles no, denuncialo, ya sé como es la palabra que te queria decir antes........absentismo, absentismo educacional, eso está penao, quizá con otro nombre, pero está penao, asi que mira, lo primero es tu hijo, y si ya les hizo tanto daño, pues mira, yo saco uñas, dientes, y hasta lanzas si hace falta...................

Yo me ofrezco personalmente para ayudarte en todo lo que pueda amiga, no sé donde vives, pero bueno, aunque no pueda estar contigo de cuerpo presente, siempre me encontrarás aqui al otro lado de tu pantalla.

un beso amiga, y arriba!!!!!!

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 21:07:34
Muchas gracias reikira.Jolin gente asi hay poca .Me has emocionado con tus palabrasLlorando.Muchas gracias de corazon.ya tiene puesta una denuncia por no pasar la pension.pero nada chica sigue sin pasarla y ademas cuando es un cumpleaños de los niños y reyes nada que no les regala nada.Les promete cosas y nada que no las cumple y el mayor con 13 años ya pues no quiere saver nada de el.Me case muy joven co 19 años y ese fue mi problema.Ahora tengo 35 .Encontre a mi actual marido y estupendamente .El es el que se preocupa por mis hijos ,los estudios sus problemas .Muchisimas gracias.

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 26/08/2008 22:35:48
Si no cumple sus obligaciones con los hijos, yo que tu no se los mandaba. ¿se cree que viven del aire? si encima a los niños no les apetece ir

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones