ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

wapa

» Karma: 5.811

» Vivo en Alicante y tengo 24 años

» Fecha: 14/07/2008 12:13

¿que hago?¿le llamo?¿le envio un sms?

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 581

Hola, soy la chica del post " se puede estar enamorada de dos personas a la vez?", anoche estuve hablando con mi amigo, me dijo que le diera una oportunidad, que dejase mi novio, que él siempre iba a estar a mi lado y que nunca me arrepentiria de ello. Yo le dije que quiero a mi novio y que es una relación de 8 años. Le dolió muchisimo que le dijese eso, lo último que me dijo por un sms es que estaba llorando, que era una cobarde y que tenia cerrar su herida. ¿que debo hacer ahora? Le dije que podiamos ser amigos, pero ni me contestó. Si le mando un sms ahora? la liaré mas? lo dejo tranquilo? pero no quiero dejar de saber de él. POR QUE ESTAN COMPLICADO ESTO?? Gracias por leerme! Tristeza

Cambiar orden de respuestas

pepica

» Karma: 0

» Fecha: 18/07/2008 14:27:11
hola wapa,yo opino como las demas no tienes que caer en la trampa,date cuenta que es una relacion de 8 años y vas a tirar por la borda todos esos años por un chico que ni si quiera sabes si te esta diciendo la verdad,ante todo tienes que tener las cosas claras y si quieres a tu novio no lo dejes por nadie,otra cosa seria que no lo quisieras,entonces yo te diria que te arriesgases pero como no es asi no lo dejes ,perderias toda una vida, y no lo yames si te aprecia tanto lo entendera,y yo creo que no eres cobarde,bueno yo soy de valencia y tengo 32 años,espero que mis palabras te puedan ayudar un poquito,un millon de besos

wapa

» Fecha: 17/07/2008 14:06:22

jajajaja, que bueno lo de las lagrimas de cocodrilo, chicas yo soy muy tontorrona, a mi todo me da pena, mias amigos dicen que soy como una monja de la caridad, yo siempre intento que todo el mundo este feliz y solucionarle los problemas tambien, pero esta visto que no puedo continuar así. Me da pena pero bueno, espero que sea como decis, ya se le pasará. Mañana es su cumpleaños, creeis que debo felicitarle o tampoco??? Un besotee.

P.D. y ya sabeis aquí teneis una amiga un poco "monja de la caridad!!!!" Guiño

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 12:58:38
hija mia , a mi esas lagrimitas de cocodrilo, de que dice que esta llorando suena mas falso que judas.

larrosa

» Karma: 4.406

» Fecha: 17/07/2008 10:11:33
Hay la del anonimo d arriba soy yo se me olvida el cuadritoooo

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 10:11:00

WAPA, ME ALEGRO DE TU DECISION ES LO MEJOR QUE HAS PODIDO HACER, TIENES QUE SER UNA CHICA MARAVILLOSA, A LA QUE SU NOVIO ESTARÁ SUPER ORGULLOSA DE ELLA, Y YA QUISIERAN MUCHOS TENER UNA PAREJA ASI! Y A TU AMIGO YA SE LE PASARÁ SI DE VERDAD LE IMPORTAS LO ACEPTARÁ Y SI NO, AL CARAJO.

BESOS

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 15/07/2008 16:36:01
que lindo escucharte o eerte mejor dicho tan segura y enamorada... claro que tomaste la desicion correcta... suerte

wapa

» Fecha: 15/07/2008 13:45:43

Sí, yo tambien pienso que he hecho lo correcto. Pero me sabe mal por él, me sabe mal que las cosas sean así, el perder una amistad duele, pero bueno la vida es así. Espero que así sea Llissy, espero que algún día valore que he sido sincera y que nunca le he dado pie a nada para que piense que queria estar con él. Me da pena perder una amistad, pero como os dije, tengo claro que primero es mi novio, como él no voy a encontrar nunca a nadie, asi que no lo dejaré escapar nunca!!!

Un besote a todos.

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 15/07/2008 13:28:07
wapa, yo también creo que has hecho bien. A tu amigo ya se le pasará y al cabo del tiempo, valorará el que hayas sido sincera con él. Ahora no pq está con todo el dolor del rechazo... pero es lo que hay y tu te has portadohonradamente con él.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 13:05:30

Sin duda, creo que has hecho lo correcto para ti y para tu relacion, ademas creo que has sido bastante valiente al ser tan sincera con tu amigo

suerte y besos

wapa

» Fecha: 15/07/2008 09:24:33

Buenos días chic(@)s se ha acabado todo, como me habeis aconsejado, le deje las cosas muy claras ayer. Le dije que se diera tiempo, que el tiempo lo cura todo, que cuando este preparado para tener SOLO UNA AMISTAD, seguiré estando a su lado, pero que mientras tanto lo mejor es que no hablasemos durante un tiempo. Su respuesta fue un simple OK. con lo cual al principio me sentia mal, pues pensé que le sentó mal. Pero pensé en mi novio y en todo lo que he pasado con él y ni nada ni nadie, me separará de él.

Gracias a todos, por aonsejarme y leerme. Un beso

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 14/07/2008 21:36:26

Yo tampoco lo llamaría y dejaría correr la situación.Puede que te sintieses atraida por otro pero al fin y al cabo cuando te ha puesto entre la espada y la pared,ha sido tu subconsciente el que te ha dicho lo que tenias que contstarñe,y creo que siempre siempre,la primera reacción es la correcta,aunque aprezca impulsiva.

Lo de que estaba llorando es chantaje psicológico...tal vez para hacerte sentir mal por el dsplante,por setirse despechado pero...si cedes al chantaje...y caes en sus redes...pronto será tu novio el que se vea en esa situación.

No te metas en camisas de once varas...si estas segura de tu relacion no dejes que nada ni nadie se meta en medio,por mucho que te guste.

suerte :)

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 14/07/2008 15:34:10

en mi humilde opinion creo que no lo tienes que llamar, no solo porque sino no cortas nunca el rollo, sino porque es una cuestion de respeto hacia ti misma y tu pareja.

fuiste sincera a clara, quiere seguir con tu pareja , lo quieres y creo que esa sinceridad vale oro y el deberia respetarla, cort ya con esto NO tienes la culpa de su malestar, no puedes hacerte cargo de los demas...

wapa

» Fecha: 14/07/2008 13:41:44
Gracias por ser tan sinceros. Gracias M23.

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 14/07/2008 13:24:49
Mi opinion es la misma no lo llames, porque al final si le contesta el con la escusa te volvera a constestar y asi nunca se terminara la cosa.
Tienes una pareja de ocho años que estable, quieres perderlo todo? solo porque ese chico que no respeta tu decision te dice que el estaria siempre a tu lado? pero no respeta que tu tienes ya una relacion?
Termina con esta situacion cuanto antes porque puede empeorar.

wapa

» Fecha: 14/07/2008 13:23:48

Te doy la razón (último anonimo), lo que pasa que me hace sentir mal, el pensar que por mi culpa lo este pasando mal. Pues es un chico que lo ha pasado muy mal en la vida, y yo era su apoyo, lo que pasa que en navidades nos enfadamos porque quiso que me fuera a la nieve con él y unos amigos y lógicamente la navidad la pasé con mi novio y la familia. Soy así de ***, me siento mal. Un saludos a to(@)s.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:37:07
No caigas en la trampa, ese sms para decirte que estaba llorando solo busca hacerte sentir culpable y hacerse la víctima. Tú ya le has dejado las cosas claras, él tiene que aceptarlo. Mi opinión es que no lo llames, eso es lo que él está buscando y darle vueltas a las cosas solo eterniza el problema.

lexa_

» Karma: 2.148

» Fecha: 14/07/2008 12:20:51

Si de verdad te quisiera comprenderia tu situación, no te llamaria cobarde, entendieria que es una relación de 8 años con una persona a la que quieres, conoces y te aporta seguridad y estabilidad, piensate muy bien dejar todo eso por alguien que ni si quiera respeta el conflicto tan enorme por el que estas pasando.

suerte y besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones