ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 22:40

que hago????????????????

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 241

hola atodas queria consultaros algo porque no se que hacer.es mi trabajo resulta que llevo 1 año trabajando muy mal con mobbing puede decirse porque estoy fatal de los nervios y ahora estoy de baja porque me siento super nerviosa y estresada por mi jefe que es un tio que no para de meterse con los trabajadors de la tienda.encima se ha cabreado cuando le entrege la baja me puso una cara que no veas y me dijo que porque hacia esto y yo le dije que yo queria trabajar pero asi no podia que estoy asi po como el me trata y me dice inutil ect.no me da mi tiempo para almorzar ni nada y hago horas y no me las paga,ect.me dice que me valla de ahi y que me busque otro trabajo .claro eso es lo que el quiere asi ni me paga si me echa ni me tiene de baja .total no se que hacer que opinais.me hermano me dice que me valla ya y que no me importe de lo demas pero me da rabia porque se saldra con la suya y me revienta encima de lo que he pas983ado este tiempo trabajando mal.que hariais,gracias.
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:46:17
Querida amiga.Pienso como tu hermano.Dejalo y pasa de todo .Se saldra con la suya pero tu descansas. un beso.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:48:34
ya.pero no descanso poprque luego me como la olla con que tonta fui.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:56:16
Pues no te vallas.Estando de vaja no te puede echar .Igual que el te esta *** jodele tu.jajajaj.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 23:11:23

dicen que si que puede echarte.no se?

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 23:19:46

si crees q la situacion estan dificil y no t deja llevar tu vida con "normalidad", deja el trabajo y q le den! Lo primero eres tu.

Pero si crees q podras llevar las cosas sin hacerte mas daño, pues lucha por lo tuyo y po lo q es justo. Tambien t digo q t plantees q es lo q kieres conseguir?? el finikito q t mereces o kieres hacerle saber q no actua bien, pq si es lo ultimo podrias plantearte el denunciarlo.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 15:22:20
Busca un abogado laboralista y que te oriente, que defienda tus derechos. Marchate de la empresa con todos los beneficios económicos que puedas pero yo no estaria en un lugar que deteriora mi salud porque es lo mejor que tengo y no hay nada que lo merezca... ni trabajo, ni jefe , ni venganza, ni dinero...

CANDYS

» Fecha: 28/08/2008 15:35:01
Nena si que te puede hechar, ami me despidieron me enviaron a casa un burofax, yo lo firme, y era mi despido... y estaba igual que tu de baja.
A si que...yo soy igual que tu si lo dejas luego somos de las que nos comemos la cabeza,pero mira metele una demanda. que no joda.

REIKIRA

» Fecha: 28/08/2008 16:43:40

de irte nada amiga, tu jefe quiere jugar?????????? pues juguemos. tú te pillas una baja por depresión, que como minimo son 6 meses, ademas tienes mas que motivos para cogértela, asi que no estarias mintiendo para nada, y asi, se jo de él, tú sigues cobrando igual, y puedes buscarte otro chollo mientras, si te apetece, y si no, pues descansa, que bien merecido lo tienes.........................

no cedas guapa, NO NO NO.................

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 28/08/2008 17:46:23

hola.... primero de irte renunciar y eso nooooo nada de nada

tu tienes tus derechoslaborales e el debe cumplir y la licenca por stres es uno de ellos, igualmente creo que lo mas conveniente es que te asesorescon un abogado especializado en asuntos laborales( las consultas de este tipo son gratuitas)

sigue de baja cobra tu sueldo, que tome de su propia medicina, cuando vea que no cedes quizas te eche nadie dice que no pero por lo enos cobras lo que te corresponde, igual de referenciano lo puedes poner porque debido a lo quecuentas no dara nad bueno de su parte.

besos y ya nos cuentas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones