¿que le pasa? no me quiere?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 359
Hola chic(@)s , os cuento un poco, llevo 8 años con mi pareja, tengo 24 años, él 27 años. Llevamos mucho tiempo ahorrando(como todos los jovenes) para poder independizarnos y empezar una nueva etapa viviendo juntos, resulta que vivimos en Alicante y él "mea muy alto", pues no quiere hipotecarse, quiere seguir ahorrando, quiere una casa con vistas al mar, y nada de un piso, sino un bungalow, chalet... Yo siempre le digo que "mea muy alto", que tiene y tenemos que empezar como todos los jovenes y poco a poco cumplir nuestro sueño de tener una casita unifamiliar, pero nunca me da la razón. Dijimos de irnos a vivir de alquiler y al principio le gustó la idea, pero reculó como un cangrejo.
Ayer vio un terreno por internet muy economico, ahora se le ha metido en la cabeza, comprar el terreno ese y hacernos una casa!!!!!! PERO SE ESTA VOLVIENDO LOCO O QUE PASA? No se que pensar, no sé si es que no quiere vivir conmigo, o que pasa. Yo lo he comentado muchas veces con él, que a qué tiene miedo, y siempre me dice que él miedo no tiene a nada, pero que no me precipite. tendré yo la culpa??? aaaaaaayyy no se que pensar!!!!!!
¿que opinais? Gracias por leerme. Un beso.
•