que opinais?
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 225
Vereis queria comentaros algo,tengo 24 años y hace exactamente 10 meses y 3 dias falleció una hermana de 17 años a causa de un cancer,ella lo padecia desde los 11 añitos la pobre,en fin que yo nunca habia sufrido el duelo de un familiar,por que mi familia cuando ha fallecido algun familiar mis padres no nos han dejado saberlo cn gran detalle,era lo tipico de "se ha ido al cielo"no querian hacernos sufrir.
Pues cuando paso lo de mi hermana,la verdad es que en mi vida lo habia pasado tan mal,que dificil,ya os digo que todavia sufro,os cuento.
Fui al medico de cabecera y paso de mi,si,como os lo cuento,el tema esta en que le conte lo sucedido,y que era la 1ª vez que sufria algo asi tan cercano y sabeis que izo? me dio 2 palmaditas a la espalda y me dijo:Bien venida al mundo de los adultos!!! lo otro que me dijo fue,que me entretuviera,que me juntara cn los mios pero que cuando saliera a la calle fuera por donde no me conociera nadie.
Me dijo que no me hacia falta un psicologo,que no era para tanto,yo estuve llorando mas de 2 semanas...
El caso es que ahora cada vez que oigo una sirena de ambulancia,veo un coche funebre o tengo que ir al hospital o oigo algo en la tv como lo que ha paado con el avion deBARAJAS,me pongo malisima psicologicamente,que puedo hacer?
•