ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 12:02

¿que opinais?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 230

que opinais si vuestra pareja os dice, q no tienes interes en trabajar, en aprender a hacer de comer y a planchar? cuando ustdes sabeis q no es verdad.

Desde q vivimos juntos la cosa a cambiado bastante, dice q me he vendido como no era, q no hago de comer en casa(no se xq dice eso xq sihe estado trabajando a turnos diferentes... y ahora me dice q pake kiero mi piso si estoi enel de mi madre la mayor parte del dia... y vereis... si estoi en el piso de mi madre es xq está mas cercano para echar c.v. y cerca de mis amistades... xq si me kedo en casa estaria sola las 24 horas, sin hacer nada, y como q no... yo voi a csa demi madre xq es mas centrico. no sé...

Cambiar orden de respuestas

karell

» Karma: 11.422

» Fecha: 02/09/2008 12:11:25

Si en verdad no tiene razón en nada de lo que te dice debes hablar con él muy seria y decirle que con esas cosas que te dice no te ayuda en nada, alreves, está mermando tu autoestima y eso no ayuda. De todas formas, puedes solucionarlo tambien poniendo algo de tu parte. En vez de ir todos los dias a casa de tus padres, ves solo algunos y el resto aprovecha en casa para hacer cosas como cocinar, quizá así tambien él vea que tu haces por agradarle.Espero se te solucione pronto.Beso

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 02/09/2008 12:23:18
¿Cómo q te has vendido como no eras? Si quiere una chacha, q la pague, vamos. Mínimo 10 eurazos la hora y q te asegure en la S.S. Si quiere comer, ya sabe donde esta la nevera, no? El q quiera peces q se moje el culo...tú no eres la criada de nadie.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 15:50:19

menos mal q ya no soy la unica qpiensa eso, me sentia hasta mal, xq pensaba q la ekivocada era yo. gracias por vuestro apoyo, de verdad

mjdv

» Karma: 65.435

» Fecha: 02/09/2008 16:27:50

Marmaduck lo ha resumido muy bien, stoy totalmente de acuerdo.

A mi si mi chico m dice q no tengo interes en cocinar y planchar,... pues claramente le digo q no, y menos para el. Preguntale si el pone interes en limpiar el wc.

Creo q tu pareja kiere controlarte mucho, no se si m ekivoco, podria ser,... pero es lo q se m ha pasado por la cabeza, y por eso se "keja", sin argumentos de q pasas muchas horas en casa de tu madre. Explicale q en las horas libres q tienes, puedes hacer lo q kieras.

Un saludo

REIKIRA

» Fecha: 02/09/2008 16:48:30

bueeeeno, yo no quiero ser abogado del diablo, pero vamos a ver una cosa. yo he entendido en el post, que viven juntos ella y su pareja, no?? si viven juntos, y aunque pueda parecer anticuada, yo creo que las mujeres tenemos unas obligaciones para con la casa............ igual que los hombres, eh!!!! yo soy de las de a partes iguales, y claro tambien habria que saber ese detalle, no?? a mi me parece muy correcto que vayas a casa de tus papis, por la cercania de los sitios, por la facilidad de entregar mejor los c.v................ pero bueno, no tengo yo muy clara la situación.

y no te me ofendas eh!!! que yo soy feminista y defiendo a las mujeres al 100 % pro bueno, hay cosas que habria que plantearlas de otra manera, o madurarlas, o................razonarlas. un beso te mando amiga.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 17:03:21

soy la del post..

si me kedo en casa, k floja q soy por kedarme en casa y no estar echando c.v.

y si voi a casa de mi madre pues q hago en casa demi madre si tng mi piso, que parezco q vivo con ella otra vez. Veras yo voi a casa de mi madre mientras q el trabaja, cuando el viene de trabajar estoi con el.

REIKIRA

» Fecha: 02/09/2008 18:05:10
joer, pues si que es grave el dilema de este chico, si................. eso se llama ser controlador. asi que si tu tienes las cosas claras, y no te encuentras a gusto, dile como te ha dicho una compi, que por 10 euros la hora, mas la S.S. limpias, cocinas, planchas, sacas el polvo........ y hasta cambias las lamparas tambien.

anónimo

» Fecha: 02/09/2008 18:11:48
gracias chicas por vustro apoyo

Llissy

» Karma: 67.406

» Fecha: 02/09/2008 18:23:59

sientaté con él y preguntalé que es exactamente lo que le molesta, a ver si te dice que es en realidad, y que es lo que espera de ti...

Lo mismo quiere un ama de casa y tu no estás por la labor. Por otro lado, te aconsejo que te tomes en serio lo de buscar trabajo, cuanto antes tengs tu independencia económica mejor para todos, sobre todo para ti, que no dependerás de él

Además,así estareis en "igualdad de condiciones" a la hora de repartir las tareas de la casa (desde ya te advierto que eso del reparto igualitario es una utopía, pero al menos serás tu la que se lo reproche a él,jejej)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones