Yo queria contaros mi historia, bueno ahi va.. pues estoy casada hace 3 años me case muy enamorada de mi marido de hecho fue el dia de mi boda ha sido uno de los dias mas felices de mi vida, pero hace un año aprox conoci a un chico del trabajo que nos hemos enamorado empezamos hablando como amigos y ahora no hay un dia que no podamos pasar sin hablar por telf. o en persona y el dia que no lo hago me falta algo. yo no me atrevo a dejar a mi marido por que le quiero pero siento que este chico el amor que siento es mas fuerte, el tambien esta casado. le he comentado de dejar a nuestras parejas. me ha dicho que el no se atreve , y que no tendriamos que haber llegado tan lejos (el depender el uno del otro) pq no se atreve a dejar a su pareja y que el ha sido un egoista por querer tenerme a su lado y no ateverse ha dejar a su pareja.
Uffffff esto me suena jejeje. Se de varios casos similares. ¿porque siempre son ellos los que ponen los peros para dejar a su pareja y empezar con la otra? Ten cuidado y procura no encapricharte demasiado o te pueden romper el corazon.
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/07/2008 16:18:41
Uyyy azul-luna creo tienes ucha razonn y mira que lo se, pero me ha enamorado de tal manera.
mira a ver a quien quieres de verdad, si a tu madiro o a tu amigo. A veces pasa que en las parejas entran en una fase de rutina y de repente plaf!! aparece alguien que nos ofrece fuegos artificiales... todo color, todo ruido... precioso... pero al fin y al cabo es solo humo...
No puedes estar con los dos, aunque ya se que ahora estas bien y te sientes muy halagada, pero ya estas entrando en esa fase en que ya no disfrutas si no que están los sentimeintos de culpa y además si tu marido o la mujer de él os pilla... se precipitará todo, querais o no dejar a vuesteros respectivos...
No dejes que la situación se te eche encima y toma tu la decisión. Si quieres a tu amigo deja a tu marido seas o no correspondida, pq no vas aser feliz con tu marido y tampoco estas siendo honrrada con él. Si a quien quieres es a tu marido, trata de "reactivar" la relación (estafilococoa ha abierto un post muy bueno con ideas para sorprender a tu pareja y Fibby se sale, tiene unas ideas fántásticas)... y por supuesto, tienes que dejar de ver a tu amigo por un tiempo o definitivamente...
Vamos a ver, seamos realistas!!! No será que él no quiere dejar a su mujer porque tu eres "la otra", es decir, me apetece algo diferente, pues esta contigo. Yo creo que si realmente estuviese enamorado de ti, se plantearía el dejar su esposa, como te lo has planteado tú, piendo que quizá tú si que te has enamorado, pero para el desde mi punto de vista eres solo un capricho.
Por otra parte, aunque este chico no deje a su mujer, coincido con IGELAE, por respeto a tu marido, no deberias estar con él. Cambia la situación y ponte por un segundo en como te sentirias si tu marido estuviese enamorado de otra.....¿no te gusta verdad? Espero que te aclares pronto.......
Yo tampoco veo bien lo que le estas haciendo a tu marido, ni futuro en esta relaccion, a ti no te gustaria que te lo hicieran, si estuviese yo en tu lugar, al entrar a mi casa y ver la cara de mi marido no podria mirarle a los ojos! me sentiria fatal y le vas a destrozar, igual que te vas a sentir tu, porque por lo que veo el otro no piensa dejar a su pareja, te tiene cuando quiere y punto, pero su mujer quiere que sea la que tiene. Yo de ti no dejaria pasar mas tiempo asi, conozaco un caso similar cercano a mi, y estas cosas acaban como el rosario de la aurora, asique te diria que dejaras a tu marido, o deja de ver o evita a l otro chico,porque se te va a complicar todo de tal manera que te vas a arepentir y no poco
un beso y suerte!
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 10:36:43
A VECES ENTRAMOS EN LA RUTINA ,ESTAMOS MAS CANSADOS Y CONOSEMOS PERSONAS ESPECIALES QUE NOS DAN UN AIRE DE FRESCOR EN NUESTRA VIDAD, Y SOLEMOS PENSAR QUE ESTAMOS ENAMORADOS PERO NO ES VERDAD, SI EMPIESAS UNA NUEVA PAREJA COMO TODO AL PRINCIPIO ES PRECIOSO PERO LUEGO VUELVE Y JUEGA. SEGURO QUE CON TU ESPOSO ESTAS EN LA ETAPA DEL CARIÑO SEGURO, INTENTA JUGAR UN POCO CON TU MARIDO SORPRENDELO CON ALGO EMOCIONANTE O EXITANTE TALVEZ UNA NUEVA EXPERIENCIA CON TU ESPOSO.EN FIN QUE TODO TE SALGA BIEN DE CORAZÓN
Es posible que no te des cuenta y a tu matrimonio le falte algo. Algo que has intentado encontrar en esa otra persona. Si como dices, sientes algo por tu marido todavia estas a tiempo de olvidarte del otro y seguir con tu marido (suponiendo que sea eso lo que quieres)
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 21:18:01
solo t digo k no confundas amor con pasion lo mismo con tu compañero de trabajo no seria buena la convivencia si empezarais una relacion y lo mismo se acabaria todo muy deprisa. piensa si de verdad quieres a tu marido o a tu compañero y no confundas AMOR cn PASION
anónimo
● offline
» Fecha: 17/07/2008 23:15:03
yo creo que deberias decidirte porque asi os vais a terminar haciendo daño!!
hola,la verdad esque es un lio esto de estar casada y enamorarte de otro,pero tu no puedes estar con un xico sin quererlo y pensar en otro,eso no seria justo ni para ti ni para el,porque eso no se lo merece nadie,habla con el y si es necesario distanciate un poco tanto de tu marido como del otro xico,y medita un poco si vale la pena dejar a tu marido por otro pero no agas na precipitadamente porque a lo mejor te arrepientes,un besito
Me parece algo fuerte, lo unico que te digo es que te aclares, q te lo pienses, y que dejes de hacer daño a tu marido, pq lo estas engañando, y no le tienes respeto pero ninguno. No se, como te sentirias tu si tu marido te hace lo que le estas haciendo a el??, aclarete las ideas y actua en consecuencia, me parece tremendo que estes con tu marido cuando no estas enamorada de el, si tu amante no deja a su mujer, que haras tu?? estaras con tu marido por estar?? o les pondreis los cuernos a vuestras parejas? me parece muy triste.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/07/2008 18:03:55
Mi opinion es que si estás hecha un lío, no puedes tomar ninguna decisión ahora. Debes esperar a tener las ideas claras. No puedes tirar por la ventana una relación maravillosa que has tenido con tu marido, por algo que puede ser una emoción pasajera. Tómate el tiempo necesario y no te precipites.
anónimo
● offline
» Fecha: 22/07/2008 18:15:15
hola
como consejo tediría que aclarases las ideas, que no le hagas daño a tu marido,porque el pobre no tiene ni idea de nada, ni opcióna opinar. así que aclárate y cuando lo estés haz lo que creas conveniente.
de todas formas tu amigo, sino quiere dejar a su mujer, está en su derecho pero mucho interes por estar contigo no tiene.
piensa bien las cosas y haz lo que mejor sea para ti, esto no significa que sea lo más fácil...UN BESO ÁNIMO!