ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 30/06/2008 08:01

que os parece?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 401

Hola ! la semana pasada descubrí este foro y no pensaba q iba a escribir tan pronto:

Salgo con un chicodesde hace 6 meses, es una persona m fria y reservada, nunca me dice una palabra bonita , ni nada cariñoso, ni un solo detalle conmigo , yono soy asi , físicamente no estoy mal( los chicos me miran por la calle) ( el único q no me mira es mi novio ), intento cuidarme , él es todo lo contrario , no se cuida para nada... el caso es q llevo un tiempo observando, que al darle un beso, me lo da como con desgana , este finde se lo comenté y me dijo q es que en alguna ocasión, mi aliento staba un poco fuerte ( esto me pasa cuando me va a venir la regla) el caso es q se me han quitado las ganas de darle ningún beso, entre nunca lo frio que es y ahora estó , ha hecho q me sienta mal.. luego dp de decirme ayer , se fue a ver el fútbol y no he vuelto a hablar con él.. yo me quedé echa polvo.. a él no se lo dije .. pero él se lo imagnaría y me dió la impresión que le dió lo mismo.. qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 81.019

» Fecha: 30/06/2008 08:35:42

MMm ainss chicassssssss

primero decirte: que si el tema de que sea frio contigo y todo eso NO te gusta y lo hableis hablado y el no cambia, pues tienes dos soluciones .

y el tema del mal aliento, pues chica si tu sabes q tienes el aliento mas fuerte cuando te va a bajar la señora tomatera pues no sé comprate algun spray o alguna cosa no?????

un besito y si estais agusto hablar las cosas y si no pues a otra cosa mariposa.

un saludo.

Llissy

» Karma: 56.295

» Fecha: 30/06/2008 09:34:06

habalo claramente con él y si ves que no cambia de actitud... a otra cosa. No puedes estar con una persona que te baja la autoestima de esa manera...

en cuanto a lo del aliento ve al médico, pq a veces es un problema de malas digestiones, etc... ¿te huele de verdad? lo digo pq a veces se dice por fastidar o com escusa pq no le apetecia darte un beso...

De todas formas, si a tu chico no le gustas ¿que hace contigo? ¿qué haces tu con él? Hay muchos peces en el mar que además se paran a mirate por la calle Guiño

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 09:54:40

Gracias por contestarme..

pues lo que me preguntas si es cierto o no , cuando me viene la regla si es cierto.. ( perotomo unas pastillits q venden de eucalipto para el mal aliento y con chicles de menta)... pero el resto del mes.. es normal.. nunca he tenido ningún problema con eso , ni nunca me habían dicho nada...

yo desde ayer stoy super deprimida.. pq veo q no me siento feliz y lo que tu dices , que mi autoestima se me está bajando ... ahora mismo la tengo por los suelos.. y no puedo hablar con él, nunca ningún tema sobre sentimientos.. pq él no está acostumbrado a hablar de esos temas, un día incluso me dijo que no staba acostumbrado ni a recibir ni a dar cariño , y para mi justo eso es lo esencial... asi q lo stoy pasando mal..

corazones1971

» Karma: 83.042

» Fecha: 30/06/2008 10:49:43

quizas sea bruta, pero leyendote, cielo, no estas nada contenta con esa persona, ademas de lo del aliento, que bueno, tampoko le doy demasiada importancia, creo que no es lo que tu quieres, dices que es frio, y no tiene detalles, que no es cariñoso, pues solo me queda decirte que si no es lo que tu quieres, no aguantes mas. porque luego sera peor para ti.

Valora si es lo que tu quieres, y si ya lo has hablao con él y es asi...ahi fuera seguro que encuentras quien te de todo lo que tu deseas y buscas.

suerte!!

lancia

» Karma: 7.785

» Fecha: 30/06/2008 17:08:56

te digo lo mismo que corazones, creo q el problema es que no te sientes bien con este chico. Además de no darte lo que tú necesitas, es poco delicado.

Piensa friamente si es lo que tú quieres.

Un abrazo

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 30/06/2008 21:36:01
Ay Señor, que mal me sentiría yo con ese chico!! Sinceramente no lo aguantaría ni un fin de semana más!!

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 22:30:16

hola.. weno xica yo en principio si veo q me da tantos desplantes pues niña lo pongo en su lugar, pero luego cielo te estas quejando x algo q ya sabias (q no es cariñoso y tal) si dices q estas bien fisicamente pues ala a x otro q un clavo saco a otro.

bss

yo de ti no aguantaria ni un desplante masGuiño

anónimo

» Fecha: 30/06/2008 23:36:18

Pues chica yo creo que este hombre no te conviene, si solo llevais 6 meses y está así de apático contigo, sera por que no le interesas, no?

En cuanto al problema del mal aliento, prueba un enjuague bucal que hay en la farmacia, se llama HALITA, te enjuagas la boca después de lavarte los dientes, y problema solucionado, el mal aliento es un problema para las personas que tienen que soportarlo, tuve una pareja de baile que lo tenía, y la verdad es que es muy desagradable estar con una persona así.

Si quieres a este chico, yo hablaria con él, una cosa es que no te quiera y otra es que le resulte desabradable el olor de tu aliento, en este caso , la cosa puede arreglarse.

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 00:40:51
Me parece q no entiendo, como él se va a ver el fútbol y tu tq quedas en casa en un España- Alemania, por dios!!!! No será q estais descordinaos?? Sé q el amor no se puede medir por el tiempo, pero en 6 meses aún no te ha dado tiempo a ¿¿desVaratar/desBaratar?? tu vida por él y si no teneis nada q ver el uno con el otro, puede q estes a tiempo de recuperar tu vida normal sin muchos percances. Puede q él te quiera mucho o no, pero lo q esta claro es q parece q sois incompatibles y eso tiene mas bien pocas soluciones...

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 07:48:02

Madre mía chiquilla yo no perdería ni un día más con alguien así, si está así con 6 meses de relación ¿qué hara cuando lleveis un año? A mí no me pega para nada contigo,si eres atractiva y te miran por la alle,si eres cariñosa y detallista y él no lo es..creo que es hora de que empieces a buscar algo mejor para tí,yo te sientas mal guapa,sapos nos hemos encontrado todas antes de que apareciese algún príncipe.

Y sobre lo de el aliento,ha tenido poquísimo tacto,una cosa es tener confianza para decir cosas y otra rechazar un beso de esa manera,que va a ser lo próximo ¿decirte que no quiere hacer el amor por que no le gusta el body milk que usas y le marea? por favor!!

A los 6 meses tu relación ya se ha mostrado tal y como es,se ha quitado la careta y solo falta tú te des cuenta.¿no crees que mereces a alguien que haga mimos,se preocupe por tí y no haga de un pequeño defecto la excusapara no arrimarse?

Piénsatelo churri,a menudo las mejores chicas,las que lo dan todo a cambio de nada,las que serían capaces de hacer cualquier cosa por salvar su relación y no hacen caso de las señales...son las que acaban mal,decepcionadas y heridas por haber apostado en su día por la persona equivocada.

Deseo que sea cual sea la decisión que tomes,nunca te sientas mal ni culpable,y que algún día aparezca alguien que te merezca de verdad.

Suerte nena!

ShoRa

» Karma: 28.713

» Fecha: 01/07/2008 07:49:46
Perdón,la anterior soy yo Guiño

rebeca328

» Fecha: 01/07/2008 08:00:47

ShoRa: OK, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

Y mi teoría sobre los malos tratos a las mujeres, es precisamente esta: que los acaban recibiendo siempre las que dan ó aman demasiado.

Hacia un mismo punto, hay que dar los mismos pasos los dos miembros de la pareja, no que los dé solo uno. Y en el caso que cuenta nuestra amiga, la situación es muy clara y triste.

Y mi pregunta es siempre la misma: ¿toleraría el varón de la mujer este mismo comportamiento?.

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 12:13:21

hola ( soy la que puso el post )

MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros consejos...

Un saludo !!

anónimo

» Fecha: 01/07/2008 19:30:09

Pues si rebecca, yo conozco a algunos varones que aguantan lo mismo que aguantamos las mujeres y más.

De todo hay en la vida. el maltrato no es siempre de hombre a mujer.

rebeca328

» Fecha: 01/07/2008 20:15:31
Por supuesto, anónimo, claro que los hay. Pero mi pregunta va dirigida a los que se comportan como el que nombra nuestra amiga del post...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (64 % - 7 votos)