ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

Fiby

» Karma: 16.128

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 18/06/2008 11:24

Que pensais de esto?

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 1.215

Hola chicas la mayoria sabeis mi situacion....

Bien pues estoy super enfadada...

El Sr. me deja el 4 de junio, y le doy las tarjetas para que anule lo que le de la gana...(para ver si repondia con madurez)

Bien pues a pesar del incidente del sabado(lo del anillo que ya conte).

Pasa al miercoles 11 y llamo a su madre para ver como esta.

Explico relacion de ella y mia(no era mala pero tampoco super pegadas) ella nunca se ofrecio para ayudar a nada... solo nos hizo algunos regalos nevera, una lampara, unas sabanas, y el aparato la cocinera. Y son nuestros avalistas. Tampoco le reprocho nada a esto...

Lo unico que le dijimos que nos casabamos y no dijo si necesitais ayuda??no se me hubiera gustado.

Bueno lo dicho la llamo el dia 11 pa ver como esta... me dice que bueno esta... que tiene una cara que pa que.

Me dice como estas y le digo mal.

Y acto seguido me pregunta y el piso que vais a hacer...(me quedo un poco flipada pero lo entiendo son los avalistas).

Pero lo que me dolio fue esto (atentas).

Bueno y la consola de mi hijo(osea el hermano de mi ex vaya) le digo a ver que se la pida tu hijo a mi hermano que era una cosa de ellos dos... no se no le voy a solucionar yo las papeletas... asi no madurara le dije.

Y me dice ella hombre puedes venir a traerla... y le digo no eso debe ser el.

Y dice ella no ibas a venir a traerme las fotos y una fiambrera y le digo si pero esote lo pedi yo me hago cargo yo lo otro el...

Y me suelta bueno mi casa la tienes abierta y puedes traerla cuando quieras... no me quiero meter en nada....

Y bueno dije es igual...(me jodioel tema de la consola)pero no le quise dar bombo.

Al cabo de una hora mellama el de los trajes de novios y me comenta que voyhacer con mi traje que le llamaron el lunes y que anularon los dos trajes....

Y le dije vale te ha llamado él ??? y me dice bueno (no digas nada) me llamo el lunes su madre....

Quise morirme..... lo primero me enteropor el de la tienda un miercoles,... lo anularon un lunes no pudo mandarme un msn para comentarmelo?

Y lo que mefastidiofue que hable con ella y no dijo nada.... y encimame dice no quiero meterme pues no haber llamado no?...

Pasaríais del tema o la llamaríais o esperariais tiempo y cuando las cosas ya sean definitivas decirselo en frío mejor que en caliente....

Mi madre dice que claro ella lo hizo por su hijo y yo le digo vale pero que me lo dijera y queno fueracinica.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:34:11

Hola Fiby, se que es dificil hacer lo que te voy a decir pero a´mí me fue bien en su momento, creo que lo mejor que puedes hacer es crearte una coraza y que todas esas cosas te resbalen, no discutas con ellos, no te metas en ***nes....ahora solo tienes que pensar en ser feliz. Si te avisó o no te avisó.....y que mas dá, esa gente ya no forma parte de tu vida, no dejes que te hagan daño, mientras sigas comiendote la cabeza por historias así estarás pasandolo mal y así no podras pasar pagina. Que les den!!!!!! A la madre, al hermano, al bestido y sobre todo al puñetero hijo, que te resbale niña, que te resbale, sé feliz y pasa de ellos!!!!

Muchos besos y suerte!!!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 18/06/2008 11:35:02
hola fiby tu historia completa no la se pero por lo que explicas ,hombre a mi tambien me molestaría y si que lo llamaría ,no cal dejar pasar los días ,si que estas caliente ,pero hora lo tienes todo en tu mente y si no te comeras la cabeza tú,no se yo es que soy muy directa y clara ¡¡

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 11:35:02
lo censurado es fo.llo.nes, que no era ninguan palabrota, eh!!! je je

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 18/06/2008 11:37:59
hombre anonimo,a mi me importa lo que le pase a mi ex ,y a mi ex suegra ,los quiero como amigos y por el tiempo pasado ,tampoco es que los llame cada día ,te pongo un ejemplo tienen la yaya mayor y siempre les digo si pasa algo quiero acompañaros ,no se ,mantenerse al margen pero debuen rollo ,y más si no has acabado mal,pero respeto tu opniónGuiño

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 11:52:09

Creo que aúnes pronto para que puedas tener una relación de amigos con tu ex, por supuesto que les tendrás cariño a tu suegra y cuñado y demas, solo digo que es un momento para ser egoista y pensar en tí, no puedes dejar que te hagan daño y en estas situaciones las personas de alrededor suelen hacerlo, sin querer pero lo hacen. Pasado el tiempo claro que es muy sano que mantengas una buena relación con todos ellos, pero ahora toca pensar sólo entí misma. Si hay que hablar las cosas se hablan pero intentando que no te duelan porque el mayor objetivo ahora mismo es ser feliz y soltar lastre. Lo dicho que te resbalen los demas!!!!

Y perdona Fiby porque estoy hablando como si la historia fuera mía, si me meto donde no me llaman, lo siento. Pero me siento identificada contigo.

Fiby

» Fecha: 18/06/2008 12:10:46

Hola y gracias por contestar al ultimo anonimo, decirle que no se mete en nada que yo no haya expuesto, y si lo he expuesto es por que quiero que se metan vaya, asi que tranquila.

No quiero ser mal pensada y psar del tema, pero me ha dolido, yo se lo dije a él .... ese mismo miercoles por la tarde... y me dijo que él le dijo a su madre que lo hiciera.... pero a mi lo que me sento mal es que no me dijo nada y encima ella dijo toda cinica no me quiero meter en nada y ya lo habia echo ....

Pues que se hubiera callado la frase...

El caso es que no creo que se hiciera con la intencion de hacerme daño pero se hizo... es decir nadie penso igual le sienta mal a fiby porque no se lo preguntamos primero??? no se ... y sino hazlo pero no mientas eso no lo soporto... lo dejo pasar o cuando yo crea el momento se lo suelto pero a ella????

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 12:13:30
Hola Fiby, yo estoy con el primero anónimo... tienes que tomar distancia y que no te importen estas cosas, porque aún os queda mucho por resolver y ponerte a malas ahora tampoco te ayudará mucho. Pero tampoco seas tonta.

Dices que le has dado todo a él para que cancele las cosas y me parece lo correcto: él decide, él resuelve ¿pero para que maduré? Cariño, eso ya no es un tema tuyo... y si es un inmaduro, posiblemente buena culpa de ello la tiene su madre, porque anda que ella misma tendría que haberle dicho: "neniño, llama tú que si tienes cara para lo que has echo, tienes cara para más"... Que se inmaduro, inconsciente y egoísta ya no es algo que te incumba a ti arreglar... que lo resuelva el todo me parece bien en el sentido que tu ya tienes bastante con lo tuyo y con afrontar el comienzo de tu nueva vida... pero no esperes que vaya a cambiar por eso, a ti eso ya te tiene que dar igual...
Siento si soy muy cruda, pero es que a veces somos muy burras y pensamos que nosotras les vamos a hacer aprender... y las que no aprendemos somos nosotras que seguimos teniendo fé en que se puede cambiar a un hombre adulto...

Marmaduck

» Karma: 5.247

» Fecha: 18/06/2008 12:20:11
Ups, pues yo me perdí lo del anillo y no sé donde esta...

Marmaduck

» Karma: 5.247

» Fecha: 18/06/2008 12:24:17
Con respecto a esto, yo creo fiby q debes relajarte, pq es el principio de un maremoto...me parece vas a tener q ponerte unas gafas de madera e intentar q te afecte todo lo menos posible. Yo creo q esa mujer ya no te ve como su nuera y ya no tiene esa deferencia contigo, no lo sé...deja a tu ex sobre aviso de q quieres estar informada de lo q él vaya haciendo y este incidente dejalo pasar, total para qué meterme en embolaos a estas alturas...alomejor es q yo soy muy pasota.

beroe

» Karma: 17.031

» Fecha: 18/06/2008 13:03:03
Sé que es casi imposible, pero no le des muchas vueltas a este tipo de cosas, porque hasta que dejéis de tener cosas en común y quede todo arreglado te vas a encontrar con este tipo de situaciones a menudoEnfadado. Su madre intenta ayudarle, ya que ellos para estas cosas pasan de dar la cara, así de maduros son... Tú mientras se vayan apañando y se encarguen, intenta pasar de todo. Ya si ves que no hace lo que le toca es otra cosa.

No hagas mala sangre, guapa, que no te sirve de nada. Apúntate a yoga o algo de filosofía Zen!!jeje. Un abrazo

yoyyo

» Karma: 934

» Fecha: 18/06/2008 13:38:56

HOLA FIBY, NO CONOZCO MUCHO TU HISTORIA, HE LEIDO OTRO POST, PARA SABER ALGO MAS. CREO Q TENDRIAS Q HABLAR CON TU EX, Y DECIRLE Q NO SE METAN SUS FAMILIARES, (SEGURO Q SI A EL LE LLAMA ALGUN FAMILIAR TUYO NO LE HAGA MUCHA GRACIA). SINCERAMENTE ME PARECE QUE ES UN INMADURO, TENER QUE MANDAR A MAMA A Q HAGAS LAS COSAS POR EL.

TEN MUCHA PACIENCIA Y TRANQUILA MIRA POR TI, SI LE TIENES QUE DECIR ALGO DISELO, CON BUENAS PALABRAS, PERO NO TE CALLES.

UN ABRAZO MUY FUERTE Y ANIMO.

BESOS

RALUFLOR

» Karma: 74.375

» Fecha: 18/06/2008 14:43:04

Fiby de verdad preciosa, olvidate de él, de las cosas, de la boda, de todooooooo, para que quieres hacerte mala sangre?????? vas a solucionar algo?????? pues dejalo ya guapaaaaaaaa q no vale la pena q discutas ni con él ni con su madre, si es un inmaduro pues lo será siempre.. q mas da que llame él que su madre???? si ya se acabado olvidate de verdad..... dejaloooo solo vas hacerte daño

un saludo guapa

ti-ka

» Karma: 43.664

» Fecha: 18/06/2008 14:47:38
Yo pasaría de todo.....solo te vas llevar algún disgustillo que otro más.....Sonrisa

Fiby

» Fecha: 18/06/2008 17:36:32
Si creo que lo mejor sera pasar y punto... que haga lo que quiera... pero chicas mi problema es que no quiero que acabe quiero que vuelva...

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 17:44:26
Precisamente Fiby, por eso tienes que pasar... ahora estás muy sensible y vulnerable, buscarás cualquier excusa para remover el tema, porque no quieres que acabe y es tu manera de seguir sabiendo de él... tienes que impedirtelo, porque todo lo que sepas sobre él a partir de ahora, sólo contribuirá a hacerte más daño... toma distancia, reflexiona... piensa en ti y olvidate de quien no mira por tu bien... De todo esto, tienes que salir más fuerte. Tú misma dijiste que no querías rencores porque no te había echo nada grave (bueno, eso dijiste tú, aunque mi opinión es distinta... me pongo en tu lugar, y francamente... me parece que si que es muy grave lo que te ha hecho...).

Tienes que empezar a soñar y planificar tu nueva vida... no te entretengas en el pasado.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 18/06/2008 18:29:05

Hola fiby, guapa.

Mira, mi punto de vista es q ahora, todo lo que hagan él ó su familia te va a sentar mal pq. estás dolida.

Dices q no te dijo para la boda que si la necesitabais ahí estaba, pero te ha avalado, que no es poco, es muchísimo, y te ha comprado alguna cosita (no tiene pq. hacerlo, no es su obligación)

Qué haya llamado ella a la tienda de los vestidos, pues lo entiendo, qué quieres que te diga. A lo mejor a tu ex se le hacía duro, pq. para él tampoco es fácil, tb.lo está pasando mal, aunque ta haya dejado, y prefirió ahorrarse le mal trago, y se lo pidió a su madre. ¿qué hay de malo?

Tu madre tb.lo hubieraecho si tú se lo hubieras pedido, y la mía, y cualquiera...eso es lo de menos, quien llamó.¿qué cambia eso?nada, ¿qué él no madura?, eso ahora ya no es cosa tuya.

qué no te lo dijo ?? fiby cariño, lo hizo, que es lo que tú querías, quién lo haga, a tí, te tiene que dar igual, ese ya no es tu problema, y como madre suya qué es, lo entiendo, no tiene pq. contártelo, si quiere, que te lo cuente él.

Lo siento, pero es mi opinión y visto desde fuera, no lo veo tan, tan mal.

Un beso y mucha fuerza

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 18/06/2008 23:37:59

bueno pues yo pienso lo mismo que lancia, y ademas creo que el problema tuyo vno es que lo hizo la madre y él es un inmaduro, sino que quizas tu esperabas que él cambiara, y volviera diciendote q1u queria estar contigo y no cancelaba nada, es normalc porque lo quieres, pero Fiby abre los ojos, date cuenta, que no quiere nada contigo, y por mucho que te duela, olvidate de todo eso, le dijistes que cancelara todo, y él lo esta haciendo , sea su madre o su prima, pero lo esta haciendo, lo demas sobra...

ahora tu piensa en ti, y ya sabes que es un inmaduro, por lo tanto una persona asi , no te interesa, asi, que intenta olvidar y pasar pagina, auqnue cueste.

un besito gupa

anónimo

» Fecha: 18/06/2008 23:41:00

Creo que la mayoria teneis razon, no es hora de tomarse las cosas a pecho, sino de tomar distancia. Aunque claro, los toros desde la barrera se ven con mas claridad.

Yo pienso que deberias considerar a toda la familia de tu ex como lo que son, la familia de un ex. no es tu familia, pasa de todo y que les den. Si puedes, hazte el proposito de no pensar en él durante un tiempo, distraete y sal. A partir de ahi, cuando lo tengas un poco frio, te planteas si quieres tener alguna relacion con ellos. Aunque solo sea para vengarte

Animo. Tu puedes

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 19/06/2008 09:32:05

k tal has dormido FIby?

Un besito y animo guapa!!

Fiby

» Fecha: 19/06/2008 10:42:46

Gracias por contestar...

Lancia el problema no es que lo hiciera, es que no me aviso ni por mensaje de que lo iba hacer.. y me quede planchada cuando me llamo el de la tienda. Yo pienso que eso no esta bien.

Y de su madre me dolio la mentira ahorrate la frase no me quiero meter en nada nose.. esta muy bien que te pongas en el lugar de él... pero creo que en la misma situación a ti también te sentaría mal.

Gracias corazones,,,, ya duermo mejor pero siempre sueño lo mismo él y su familia diciendome no te quiero y no estoy enamorado uuuuuuuuuuu.

Siempre lo mismo.... en fin, y de que él lo esta pasando mal pues no lo se pero ni la mitad que yo, y él sigue su vida nunca ha derramado ni una sola lagrima por mi, y se va de fiesta .... supongo que a picotear... cosa que me da igual el sabra lo que tiene y lo que pierde y lo que busca...pero eso no es pasarlo mal...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones