ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 14/07/2008 12:27

Que pensais del físico?

Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 571

A ver os explico hace poco que se acabó una relación de años con una persona, para mi era el hombre de mi vida... hasta que se acabó sin más...

El caso es que ha pasado unos dos meses de aquello y aún tenemos vínculo economico... cuando lo he visto esta desmejorado y ya no siento lo mismo...

El caso es que cuando me dije paso de tios.... tachan me aparecen 3 a la palestra...

Uno se me declara en plan me gustas y me gustas como persona.. pero como no me atrae le digo que nada...

Otro me encanta físicamente pero.... tiene novia y no es amigo mio sino uno que he conocido(con lo cual pienso este sirve para.... y nada más)(aunque no lo hare porque tiene novia). Pero es para que me entendais lo que me esta pasando con el tercero.

Con este chico no se los dos pensamos igual en muchas cosas, los dos hemos salido hace poco de una relación larga, y .... pienso no me importaría besarle y tal...

Pero como se que no sería para un rollete sino algo más... me tira para atrás ....perooooooooo su físico no es espampanante es un chico de lo más normalito perooooooo me da ilusión....

Que me pasaaaaa creo que le estoy dando mucha importancia al físico?? es que claro la pasión se apaga un poco con los años pero.... el físico es importante... pero si me diera "asco " no pensaria en besarle no??? o es que estoy blandita ...

Quedo con el guapo a ver que siento???porque tiene novia sino le daba vidilla... sin embargo con el otro chico hay muchas cosas en común pero no quiero hacer daño a nadie...

Siempre he tenido novios normales ... pero mi última pareja era guapeton osea llamaba la atención y no se ahora es como si me importase el físico tambien...

Quede con este chico hace poco y ya no me parecio tan "feo" es que no quiero ***....la. Tampoco me puedo lanzar para averiguarlo...

Os ha pasado algo parecido con vuestras parejas estables??

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:41:32

yo creo q cuando t gusta alguien, lo encuentras guapo/a,.... y eso m pasa a mi, a mi chico lo encuentro guapisimoooooo.Lo q dices q con el tiempo no lo ves tan feo,.. eso pasa pero con las personas q vas cogiendo cariño, comocon los amigos.Pero yo pienso q para una pareja, tiene q haberatraccion, aunq no sea un mister españa, q haya algo q t llame la atencion y lo veas guapo.Te has planteado q kiza ninguno de los 3 son candidatos para tener una relacion con ellos??? No te cierres ha tener q escojer uno, kiza aun tienes q conocer a tu romeo Guiño

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:41:52
Soy la del post... tengo las cosas muy claras normalmente pero esto me tiene descolocada...nadie me dice nada???

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 12:46:12

A ver es que con este chico hay conexión y tendría algo no se si me explico pero.... me da miedo una relación seria con él porque y si con el tiempo se me pasaaaa, porque lo veo un chico normal físicamente pero vamos que eso me ha pasado con mis ex y me han durado años...y las relaciones se rompieron por ellos no por mí..

Hay atracción pero claroooo me da miedo de que sea solo eso y no este preparada para embarcarme en otra relación...( a ver que me da vergüenza tenerme que desnudar y eso delante de él)...

Soy muy exigente??? porque con él siento algo diferente pero no se que es...

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 14/07/2008 13:15:54
No te embarques con el que tiene novia porque al final el roce hace el cariño y al final lo pasaras mal.
Creo que puedes estar buscando una escusa que en este caso es el fisico para no tener nada con el otro muchacho, si teneis cosas en comun pero tu a lo mejor lo ves mejor de amigo y ya esta.
Tomate un tiempo para ti y si le estas dando tantas vueltas sera porque en verdad no quieres nada con ninguno.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 14:58:31
Yo he tenido 2 parejas estables en lo q llevo de vida y mi primer novio, era feo de narices, pero me daba igual, me veía con creces recompensada. Cuando se lo presenté a mí mejor amigo lo primero q me dijo es q yo valía 200 veces más q él, pq era feo y ahí me lo pensé ¿Tendrá razón? y me di tanto askito por hacerme esa pregunta, q lo aparté de mí mente. Los 5 años q estubimos juntos, cambió mucho y se puso más guapete, pero eso es lo de menos, la cuestión, es q por lo menos a mí me compensó y no podía presumit de tener el novio más guapo del mundo, pero ¿y qué? si podía presumir de tener el más dulce, el más romántico, el más detallista y un largo etc...pero mucho me temo q con ese chico no tendras solo un trikitri y acabrás queriendo más, en cambio el guapo seguro q esta muy bien para un ratito, pero teniendo novia, ella podrias ser tú. Eso ya es decisión tuya y lo q busques en este momento.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 15:32:57

Es normal que las mujeres nos fijemos en el físico ,ellos lo hacen siempre ,y eso de relacionar los guap(@)s=a tont(@)s es algo pasado de moda ,ahora todos podemos cuidarnos y ser más atractivos ,si es muy fe(@) igual es sinónimo de descuidado ,

Ami como mujer me gustan muy atractivos ,en alguna ocasión me lo he reprochado y he bajado el liston ,me he encontrado con un feo,sin personalidad ni conocimiento de causa y mi moral por los suelos ,no me compensa ,prefiero que esté con muy buena presencia asi no me queda trauma si la experiencia no resulta

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 15:54:07

Soy la del post.

En fin que no es que sea feo leches, a ver aunque yo diga lo de feo , mi pregunta es si estoy con él y me gustaría que me besaráy me planteo que si me besa no me va dar asco vaya, que podría seguir... eso que es... yo creo que tengo pánicooooo a una relación seria.

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 16:00:24

No es descuidado, él prefiere ir en pantalon corto y camisetas por el momento cuando he salido con él...

A ver yo tenía mi primer ex... y era feo pero es que me llenaba con todo lo demás y para mi ha sido el mejor... pero no se, yo se que hay algo de atracción por las dos partes... y me da alegría verlo, es más lo llamo para quedar..

Y hay otro que quiere quedar conmigo y le doy largas... puede que este colapsada y no necesite tomar decisiones de este tipo ahora...

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 16:15:40

jajaja ,si no te da asco es que te mola ,cada persona tiene su propia tabla a la hora devalorar la belleza de otro ,también me resultan muy tractivos los que derrochan personalidad ,pero hay tan pocosSonrisa

Si tienes miedoa una relación seria ,no te la tomes como tal ,empiezala y ya se encargara el destino,

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 16:25:41

Yo creo que tengo pánico a empezar algo nuevo, somos muy parecidos y se que puedo tener algo con él , pero también se que si sale mal será un rollo porque es amigo de una pareja que conozco bien, y tengo miedooooo.

Y tiene muchas de las cualidades que busco en un hombre pero como mi relación anterior era larga, me da corte intimamente hablando...

Dejo que seamos amigos y si surge algo pues ahí me daré cuenta???

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 18:24:02
Jolin nadie me dice nada llevo todo el dia dandole al coco......

anónimo

» Fecha: 14/07/2008 22:29:16

Hola,

Yo creo que te tienes que dejar llebar por la situacion y no pensarlo tanto. Si tiene que pasar algo ya pasara.

Sobre lo del fisico, yo creo que es importante que la persona te atraiga y eso muchas veces no va relacionado con que sea guapo o feo. Yo a veces mirando hacia atras pienso, pero si no es nada guapo algun ex que tengo, pero en ese momento para mi era el mas guapo.

El fisico es importante para mi, pero no dejo que me influia lo que puedan pensar los demas. Si yo le veo guapo, me da igual que los demas digan que no lo es. El amor es ciego.

Espero que pronto puedas resolver tus dudas. Suerte!!

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 11:59:21

Porque pienso siempre en lo que vendrá o en los demás.... porque??

Me sale el guapo y me gustaría tener algo.. pues nada viene mi conciencia y me dice.... tiene novia no lo haga porque tengo que rayarme yo...

Y el otro chico si me gusta porque tengo que pensar en lo que pasará al día siguiente...

El problema no es que haga algo con alguno o no , el problema es que me lo pienso todo mucho....por no hacer daño a los demás...

El también ha roto una historia de tiempo y me rallo pensando que pensará su novia .... si nos viese juntos...no se ...me como el coco demasido??

M23

» Karma: 1.563

» Fecha: 15/07/2008 12:02:50
La verdad es que si, no le des tanta vuelta a todo, no es bueno, deja que las cosas vallan pasando solas.

yoyyo

» Karma: 1.044

» Fecha: 15/07/2008 12:42:49

MIRA EL Q ESTA BUENO PERO CON NOVIA, YO LO DESCARTARIA, PARA UN REVOLCON ESTARIA BIE PERO SOLO PARA ESO, DATE CUENTA Q TIENE NOVIA YO PERSONALMENTE NO ME METERIA EN MEDIO DE UNA PAREJA (O ESO CREO), ADEMAS SI LO PONE LOS CUERNOS CONTIGO A SU NOVIA, QUIEN DICE Q LUEGO NO TE LOS PONGA A TI CON OTRA.

EL TERCERO AUNQ NO SEA TAN GUAPO, PUEDES EMPEZAR CON EL UNA AMISTAD, Y LUEGO TIEMPO A TIEMPO,. PERO TEN EN CUENTA UNA COSA, LA GENTE CON LOS AÑOS CAMBIA. TE LO DIGO XQ HACE 10 AÑOS Q ESTOY CON MI PAREJA Y YA NO ES EL QUE ERA, AHORA TIENE TRIPITA Y SE LE CAE EL PELO, PERO LE SIGO QUERIENDO IGUAL O MAS Q ANTES , VAMOS YO TAMBIEN HE CAMBIADO CON LOS AÑOS.

A LO MEJOR SOY ALGO DURA, PERO CREO Q CON LA BELLEZA NO TE ENAMORAS.

BUENO ESPERO Q TE DECIDAS PRONTO Y NOS CUENTES.

SUERTE.

anónimo

» Fecha: 15/07/2008 17:06:46

Hola uffff, creo que me estoy ilusionando con este chico, nos gustan las mismas cosas, los mismos pensamientos de futuro, la forma de ver la vida, y bueno a mi me atrae la verdad(vaya que no me importaria...jajaj) pero tengo miedo...

Y yo no se porque me como la olla con el físico si yo tampoco soy mis mundo jejej.

Nos estamos conociendo como amigos a ver .... pero hay atraccion por las dos partes pero estamos miedosos...

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 13:25:02
Eso del físico es tannnnnn relativo mi chico, yo creo que se podría decir que es feo..pero es que a mi me parece la persona mas guspa y atractiva del mundo!!!!Sonrisa

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 02:17:06

yo creo que eso a veces nos importa mas por lo que puedan decir los demas y sobre todo si siempre hemos estado con chicos guapos,pero el fisico no importa porque es algo que se marchita por el tiempo y una bonita forma de ser no muere nunca,la belleza esta en los ojos que la miren y si tu dices que al xico no lo ves tan feo es porque te atrae algo de el y eso es lo que importa,mas vale tener un chico feo de gran corazon,que uno guapo y que te sirva de adorno,osea el tipico xico guapo que solo piense en su fisico y en el,espero que esto te ayude,besitos,bueno yo soy valenciana,xao

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 19/07/2008 23:23:35

Mira yo conoci a un chico que era muy majo, pero pa que engañarnos tenia las orejillas (bueno una oreja) de soplillo,, solo 1 y que quieresq te diga, yo tenia 15 años y es que no veia más alla de su oreja.. al final no le deje.. jeje pq no me fijaba en otra cosa.. jajajaj (a ver tenia 15 años) pero no sé.

eso eres tu chica...... si a ti te gusta ese chico pues a por él.

un besito

rebeca328

» Karma: 19.177

» Fecha: 20/07/2008 09:10:55

Pues yo el asunto que planteas lo veo muy sencillo.

Verás: el que tiene novia, descartado, pues para eso tiene novia. Para un hombre, tienes que ser la única.

Y los otros dos...que quieres que te diga...uno de ellos no te atrae, y el otro te da ILUSION..., cuando vas a por un hombre lo que te mueve es el deseo, la atracción y las ganas de conocerlo a fondo, no la ilusión, eso es un sucedáneo de lo de antes dicho.

Hace poco tiempo que has terminado con una relación larga, estas cosas afectan, deja que las cosas ocurran sin forzalas, entonces valorarás mejor.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones