ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 12:14

QUE PESADO!!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 749

Hola chic(@)s , no sé si os acordais de un par de meses o asi, escribí un post, donde os decia que tenia un amigo que queria estar conmigo, etc.... le dejé las cosas claras y hasta ahi bien. Pero es que vuelve a la carga!!!!! Pues desde hace dos semanas me escribe mensajes, yo tengo que llevar cuidado con el movil para que no me pille mi novio, porque no le gusta anda ese chico, estoy alterada. Ya le he dicho que me deje en paz, que no quiero nada con él, incluso me he llegado a inventar que estoy embarazada (para ver si asi, pensando que voy a formar una familia, me deja), pues nada de nada. Ahí sigue, he pensado en cambiar de numero de móvil, pero resulta que yo trabajo en seguros y todos mis clientes tienen mi número y sería un fastidio. ¿esto es acoso? ¿QUE HAGO? ESTOY DESESPERADA!!!!

Gracias por leerme, un saludo.

Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 12:26:34

pues si las cosas siguen asi con esta persona, yo si lo llamaria acoso. puedes decirle que si no te deja en paz, tendrá que hacerlo por las malas, delante de un juez. tú no borres los sms, guardalos, porque nunca se sabe. y a tu novio, hombre, no sé lo que te dirán las demas, pero yo le contaria claramente lo que te está pasando, porque es muy *odido tener problemas de este tipo, y afrontarlos sola, y lo sé por experiencia. a tu novio, puedes explicarle lo que te pasa con este individuo, porque otro nombre no tiene, pero siempre diciendole que se mantenga sin hacer nada, y lo que yo te digo, decirle tmbien, que lo denunciarás en la guardia civil, y que las autoridades tomen cartas en el asunto.

no sé si te sirve mi respuesta, pero yo soy un poco tremenda, tomando según qué decisiones en según qué circunstancias.............

un beso muy grande, mantennos informadas, y sobre todo, no te vengas abajo, todo lo contrario, arriba, y no te alteres que aunque no te lo creas, cuanto mas tranquila estés, mas jo de a la otra parte.

Piluka_84

» Karma: 4.598

» Fecha: 26/08/2008 12:41:27
Algo parecido me paso a mi, tenia un compañero de trabajo que siempre quería quedarse a solas conmigo, si podia me rozaba la pierna o me ponia la mano encima incluso intento hacerme un masaje, y mira que yo le decia que no y que no que yo tenia novio y que no quería nada de nada, su respuesta era, torres más altas han caido, seguro que tu novio te ha sido infiel blabla....... ya artita y viendo que no me hacia ni caso por las buenas, empeze a ser una borde asquerosa que sólo hablaba de mi novio y mi novio como si no tuviera más tema de conversación, viendo que empezó a calmarse deje de ser tan borde, pues yo tengo un carácter más bien de reirme por todo y ser alegre, y volvió al ataque pero con menos fuerza, total que al final hable con los jefes y tuve que dejar el trabajo. Si te ve borde y arisca pasan de ti, contestale algún mensaje en plan, ni aunque fueras el unico tio de la tierra, date cuenta que no me gustas nada y de lo pesado que estas terminaré contandoselo a mi novio y a ver a él que le parece lo que quieres intentar conmigo. Alee no hay nada mejor que meterle miedo y ser una borde para dejar el tema, si aún así ves que esta obsesionado no lo dudes y acude a la policia, aunque si el acoso no es fisico no creo k hagan nada por unos mensajes de declaración. Intentalo aqui estamos para apoyarte y puedes desahogarte, tranquila.

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 26/08/2008 12:41:41
Creo q, como te ha dicho Reikira, decirselo a tu novio te puede suponer un alivio, pq estar pendiente del mv tiene q ser un agobio, mas sin saber cuando se va a poner el otro en contacto contigo...explicale lo q te pasa y lo agobiada q estas de tu "amigo", verás q quitandote ese peso de encima, te sentirás mejor y te costará mucho menos ignorar sus mensajes. Por lo demás, si le ignoras, ya se cansará. Un besito.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 12:52:39

Os haré caso, se lo contaré, pero me da miedo por si encima se enfada conmigo, Yo como decia en el otro post que publiqué, nunca le he dado pie a nada, me conoció con novio y sigo con el mismo novio. Yo soy una persona que me rio mucho, que soy muy alegre y quizá mi fallo es que doy confianza. Y lo ser borde Piluka, llevo dos meses siéndolo, pero no te puedes ni imaginar cuanto, que hasta me siento mal yo por ser tan estupida!!!! (porque yo no soy así), incluso mi novio me nota rara, me dice que estoy violenta!!!

Es que estoy hasta las narices de este tipo!!! es que no se ya por donde tirar!!!

Ya os contaré. y gracias por los consejos. un saludo!

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 12:57:43

no tengas miedo guapa, no tiene por qué enfadarse contigo, no tiene motivos, explicale lo que nos has contado tal cual, y no tiene por qué enfadarse, de verdad. ahora necesitas muxo su apoyo.

muxos besines, y ya nos cuentas.

Piluka_84

» Fecha: 26/08/2008 13:49:07
Ains pues como que yo contarselo a mi novio ufff depende del carácter que tenga, yo sé que el mio le buscaría y le daria un par de ositas, mi chico es pacifico pero como vea que yo sufro o que alguién que sabe que tengo novio sigue y sigue insitiendo y le cuento los detalles, sé cual sería su reacción, por eso tú verás como es tu chico, y lo de ser una borde asquerosa ainsss dios jeje que lo tienesque ser con el pesado no con tu chico XD, y si puedes facilitarnos más información ¿desde cuando tu amigo esta tan pesado? ¿le has contado alguna vez alguna discursión con tu novio, cuando pensabas que era un amigo que te veia a ti como tu a el? ¿es un chico atractivo, que piensa que tarde o temprano por su fisico puedes caer? uff que interrogatorio jeje pero bueno así nos hacemos una idea de como anda la cosa... si no quieres contestar tranquila vale que yo soy muy preguntona jejeGuiño

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 13:54:55
Lo mejor es que se lo cuentes a tu novio.El sabra lo que tiene que hacer que le ponga las pilas .Veras como ya no te molesta mas.un besito.

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 26/08/2008 16:10:51

Aunque tu seas alegre y des confianza a la gente eso no es ningun fallo el fallo lo tiene el q no sabe lo q es un no, yo le diria q como no te deje en paz, lo denuncio x acoso.

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 10:30:03
Completamente de acuerdo con isitta. Este tipo no tiene límite o no entiende el castellano. Métele un poco de miedo con la policía, a ver si así por fin te deja en paz. Mucha suerte.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 11:51:38

Hola a todas, vamos por partes. Piluka te contesto a todo, mi novio es muy pacifico, pero no es tonto, es decir, que no le gusta que me hagan daño, por lo tanto sé que si se lo cuento, no va a parar hasta hablar con él o pegarle dos tortazos, es que no sé lo que sería capaz. Y yo soy borde con el pesado(carlos). Mi amigo está pesado, desde que sabe que me voy a vivir con mi novio (que ya es hora porque llevamos 8 años). Discursión, nunca le he contado nada, sí a mis amigas, pero a él no. Cuando eramos amigos, al principio era una amistad totalmente normal, quedabamos para tomar cafe todos, pues iba, lo normal de un grupo de amigos, pero luego poco a poco pues me decia de quedar los DOS a tomar algo, a lo que yo fui en varias ocasiones, pero la última vez vino mi novio con nosotros(algo que me parece normalisimo), a él le sentó como una patada en el culo y despues me lo dijo " que si quedabamos, quedabamos nosotros", ahi me empecé a dar cuenta de algo raro, y me empece a distanciar poco a poco de él, no es un chico atractivo, para mi gusto todo lo contrario, es mas bien feito, pero muy salao y por supuesto le he dicho en muchas ocasiones que nunca tendremos nada, que quiero a mi novio mas que a nadie ni nada en la vida porque es lo unico que tengo.

Asi que piluka, asi está el tema, no sé que he hecho mal. Mira son las 11:52 de la mañana y me ha llamado 3 veces y un mensaje a lo que no he contestado nada. Para que veais en que situación estoy. La verdad es que yo ya no se como decirselo.

Un beso.

Piluka_84

» Fecha: 27/08/2008 12:39:31

Me dejas muy preocupada!!! Tía es acoso pero del que te hace pasarlo mal, mal, ahora mi consejo cambia bastante DISELO A TU CHICO pero si puedes ahora mismo y le dices tio llamale tú y le dices bueno que quieres de mi chica que me dice que no paras de llamarla, y a ver por donde sale, si crees que no va a coger el móvil de tu chico porque lo mismo lo tiene gravado pues te esperas a llegar a casa y que le llame tú chico desde tú móvil, Hay que empezar a meter miedo al pesado pero ya mismo, yo pensaba pues que bueno lo mismo el chico esta buenorro y se habia echo ilusiones y que era pesado pero no hasta el punto de que sea por la mañana y ya vayan tres llamadas y un sms, cuando tú le has dicho mil veces que pasas de él, esta claro que no se dará por vencido, y un chico siempre teme a otro en esas situaciones por lo tanto NO LO DUDES y que le llame tu chico, y si el sms que te ha mandado es en plan, te quiero quiero que estes conmigo blabla con las mismas se lo enseñas a tu chico y que pare esta pesadilla para ti.

Espero poder ayudarte un poquito!!!

Sé fuerte porque las chichas tenemos que hacernos respetar.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:19:41

No para nada, el mensaje que me ha enviado es como si no pasara nada, te lo pongo textual " peke, porque no me coges el tlf??,me tienes preocupado, cuando puedas dime algo. un beso" ( mi grupo de amigos me llaman peke, porque soy la mas peke de edad y estatura), y pienso yo, ¿llevo sin hablar con él 1 semana y media, que miercolas hace enviandome este sms?

NO ENTIENDO NADAAA, Y ME ESTOY DESESPERANDO!

Piluka_84

» Fecha: 27/08/2008 13:34:06

Pues yo le contestaria: Simplemente porque no quiero hablar contigo, si tienes algo que decirme que sea a través de mi novio por favor, y hazte a la idea de que le quiero muchisimo.

Alee jeje

Muchos besotes

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 13:34:14
pitufiña, eso es acoso. y lo que comentas del mensaje, se llama táctica del despiste. es un anzuelo para que pienses que no pasa nada.............. ni puñetero caso le hagas, y ponlo en manos de la guardia civil corazón, no pretendo alarmar pero si prevenir............................ hazme caso guapa, te irá mejor.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 13:53:41

OK. paso a contarle todo a mi novio ahora a la hora de la comida. Mañana os contaré como me ha ido. Voy a contarselo a él primero y si el considera que lo pongamos en manos de la policia, asi lo haré (aunque me da pena que las cosas lleguen a ese punto), pero tengo claro que primero es mi vida!

Gracias chicas. un beso.

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 27/08/2008 16:09:42
Mucha suerte!!!! mañana nos cuentas, un beso

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 16:24:56

Te recomiendo que le cuentes la verdad a tu novio. Por tu trabajo tienes que conocer a muchas personas y mostrarte amable en tu trabajo con tus clientesytu noviolo ha de entender pero eso no significa quecuando hayas dado el número de teléfono de trabajo a un cliente lo estes dandopara nada personal sino como parte de tu trabajo.

Contacta con un abogado( ESTAN LOS TELEFONOS DE VIOLENCIA DE LA MUJER SON GRATUITOS TE INFORMARAN) para que te informe de como acreditar de si estas sufriendo algún de delito antes de iniciar una denuncia porque si tu novio lo agrede será tu novio quien cometerá el delito de coacciones o lesionesy la situación se agravará más para vosotros y tal vez esa persona trate de vengarse de ti por despecho.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 09:59:59

Buenos días a tod(@)s , ayer al fin le conté a mi novio todo lo que me está pasando, le enseñé el último sms que me envio ayer y varios emails que tenia guardados tambien.Le conté que hasta le habia dicho que estaba embarazada, para que me dejase en paz. Que me llama constantemente, etc... Yo me pusemuy nerviosa y me puse a llorar, en todo momento mi novio supo calmarme y escucharme, se quedó bastante sorprendido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando ymucho menos de un "amigo" del grupo. Me dió un abrazo y me dijo que no me preocupara, que hablaria con él y que ahora entendia porque ultimamente estaba tan "rara".Sinceramente me sorprendió la postura que tomó mi novio, porque estuve sereno en todo momento, calmandome, se alteró, pero no en plan "lo mato", no sé como explicarlo. Chicas nosé lo que va a pasar ahora, yo me he quitado un peso impresionante de encima, me siento como liberada.

Asi que en cuanto sepa algo más os lo cuento. ¿creeis que he hecho bien?

Un beso

amacho

» Karma: 1.980

» Fecha: 28/08/2008 10:08:23

has hecho lo que tenias que haber hecho al recibir el primer sms por tanto chica has hecho lo correcto

suerte y que todo salga bien

Piluka_84

» Fecha: 28/08/2008 10:12:28

Yo pienso que has echo lo que tenías que hacer. Me alegro mucho de que tu novio se lo tomará como se lo tomó y supiera calmarte. Tranquila has echo muy bien, tú novio tiene que confiar en tí muchisimo.

Nos sigues contando como va la historia vale, yo estoy enganchadisima jeje

Besotes

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones