ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 01/10/2008 18:07

quedar por encima

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 339

ultimamente me siento "rodeada" de gente así y como tampoco es que est´ñe en mi mejor mamento pues no tengo paciencia...

Vereis, por un lado tengo que aguantar en el trabajo (entre otras coss,jajaj) a unas encargadillas que son superinseguras y como tales tienen que quedar constantemente por encima, estén o no equivocadas. Como ya he tenido con ellas varias, pues me callo por no liarla, aunque a veces me supera y continúo el juego.... pero normalmente me tengo que callar, asi que ya sabeis que voy acumulado...

Por otro lado, tengo una gran amiga, que además vive a una manzana mía, (con lo que no vemos mucho), que últimamente está así también. Parece qeu tiene que quedar por encima, hasta por cosas absurdas y ya me satura... pq además no me apetece nada discutir, asi que hoy le he cambiado de tema y le he dicho que tenía que dejarla (hablabamos por telefono)

joer que una tiene paciencia, pero...

Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 01/10/2008 18:12:08

no queria salir como anónima la verdad es que me da igual...

Situación con la encargada:

YO: Amalia, ya he enviado los correos electrónicao pero hay aque hablar con jurídica para decirles X

Elll: bueno, pues manda los correos y llamo a juridica, pq hay que decirles X

YO: Si, amalia, los correos están hechos, asi qeu solo queda que hables con jurídica para decirles X

Ell: bueno, pues si los correos están hechos, ahora hablo con jurídica pq les tengo que decir X!!!

YO: no entiendo, nada, la verdad.. es como un dialogo de besugos... Lo único que te digo es que los correos estan hechos y tu veras si hablas o no...

al final lo dejas por imposible, pq se puede tirar así toooda la mañana... Si tienes paciencia, continúas o si no lo dejas o la metes un grito...

.....y eso es contante, no os vayais a creer que solo hoy...

tutti_frutti

» Karma: 7.115

» Fecha: 01/10/2008 18:12:18
A mi me pasa lo mismo que a ti guapa, soy una persona callada, que sabe escuchar, pero llega un momento que no puedes más, te digo, por ecperiencias, que esas personas no merecen la pena, al fin y al cabo solo piensan en ellas mismas, tu escuchas por educación y luego ¿que? ellas te escuchan? no, al fin y al cabo tu te estas aguantando la marrana, así que no te preocupes, piensa en ti misma, que personas así no merecen la pena, ves con los ojos como platos

Llissy

» Fecha: 01/10/2008 18:19:10

Situación con mi amiga:

ella: no te he llamado pq estamos liados con los muebles de la niña, pq el presupuesto no nos lo dan al momento en las tiendas de muebles y claro, hay que visitar varias y esperar varios dias a que nos digan cuanto dinero es..

YO: pues en la tienda X a nosotros nos dieron el presupuesto en el momento. como son módulos, pues te hacen varias composiciones y te dicen cuanto es en el momento...

Ella. pero lo tuyo es el salón, pero el dormitorio de la niña es más complicado, pq lleva cajoeras, cabecero...

Yo: nose, a mi me lo dieron en el momento, no creo que sea mucho más complicado

Ell: si, si lo es, ten encuenta que no es lo mismo un salón que un dormitorio, pq lleva cajoneras...

Yo: bueno en mi salón también hay cajones... pero la verdad es que me da igual, yo te digo que lo hacen en el momento y si tu quieres vas y preguntas y si no, pues no vayas. Es el dormirtorio de tu niña...

Aveces me parece que la gente tiene ganas de discutir por cualquier tontería o que tien una necesidad imperiosa de quedar por encima... y a mi me suele dar igual, pero ando esta temporaditaq que no estoy al 100% yla verdad es que cansa...

UFFFF que pesaitas!!!

Llissy

» Fecha: 01/10/2008 18:21:08
si tutty-fruty, tienes razón, si no merece la pena,jajaja... pero lo que saturan,jajaja

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 03:25:40

Pues yo sin ir mas lejos siempre tengo esos problemas con mi hermana a ella por lo visto le cuesta todo mas que a mi , que si sus suegros le han dado no seque , y yo vale para no pelear mejor me quedo callada, pero mi marido me dice pareces tonta siempre te dejas pasar por encima a tu hermana...pero en fin ... un dia de estos explotare

saludos

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 11:41:38
Hola. Yo os recomendaría que no aguantarais mucho porque si vas acumulando, el día que exploteis probablemente direis cosas de las que luego os arrepentireis. Hay veces que la gente me supera y parece que tengo que cambiar de aires, a mi me basta con desconectar de estas personas un tiempo y luego parece que las coges con mas ganas. El problema es si es alguien del curro. Yo esos días salgo de currar y procuro quedar con los amigos para echarme un cervecita. A veces funciona. Suerte

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 20:11:01
Me siento muy identificada con lo que contáis, es que a la gente le falta "humildad" a la hora de hablar, es como si pensaran que siempre lo suyo es lo mejor o lo más importante. Y lo de que no dejan escuchar es que es general, es casi todo el mundo! no puedo con ello. Yo soy más bien callada, me encanta escuchar, cuando me hablan escucho atentamente y presto toda mi atención, pero me doy cuenta que la gente no hace eso, cuando hablo yo (porque también hablo, claro) muchas veces hablan ellas por encima, hablando de sus cosas, o giran la mirada a otro lado y te dejan con la palabra en la boca... eso me duele mucho, yo sería incapaz de hacerlo, joer!

anónimo

» Fecha: 02/10/2008 20:38:08

Totalmente identificada.

Lo que les pasa a ellos es muy importante, y lo que te pasa a ti no tiene importancia, aunque sea cien veces mas importante que lo suyo, que no paren de hablar, y tu educadamente estes escuchando y cuando una hace un comentario ni caso, ni respuesta.

Un ejemplo, mi suegra dice, es que mis hijos (mis cuñados)tienen unos estudios, administravita y contable. Son los mismos que tengo yo, pero yo como si nohubiera ido a la escuela, porque estoy parada, y ellos tienen unos buenos trabajos.

Llissy

» Fecha: 03/10/2008 09:32:29

bueno, la encargada es qeu es una neurótica y bueno,la verdad es que me da igual lo que sea de ella...la "pobre" se lleva muchos cortes al cabo del dia, por que no es ami... se lo hace a todo el mundo...

Con mi amiga, ahora que se he descansado un poquito, voy a ver si nos vemos este finde con las parejas y, como volverá a pasar, seguro, le digo algo suvemente...

Por que la verdad es que yo la quiero un montón y lleva una temporadita muy mala. Se que su cabezonería es lo que la ayuda a seguir luchado... pero... me resulta cansado y me da un poco de rabia, la verdad. En realidad es una chorrada, en comparación con todo lo que tiene de bueno, pero al final me hace que no tenga ganas de quedar con ella...

En fin, que todo en la vida sea esto...

CANDYS

» Fecha: 03/10/2008 19:53:33

Si eso ocurre en todas partes de hecho yo hoy he quedado con una amiga que es como si me la estuvieras describiendo ahora mismo, yo la quiero muchisimo pero me agobia mi remedio es pasar de ella mucho tiempo y a si cuando la cojo para convensar estoy un poquito mas descansada de ella y la puedo soportar, y pues nada lo mejor es pasar hay gente que es asi por naturaleza y no se puede cambiar, ahora que si nesesitas descargarte animo aveces les hace falta que se les pare el carro.

un besito y suerte lissy

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones