ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2008 21:32

¿¿quereis enamoraros de alguien muy especial??

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 681

hola!! bueno,saludo a todas las chicas,amigas y compañeras de nuestro foro,quiero mencionar sin que se malinterprete,que tenemos entre nosotros un chico especial y que ademas es muy guapo que necesita amar y que le amen,bueno os comento...,salio de una relacion de la cual ya esta totalmente olvidado pero parece que se valora muy poco y no hace nada por conocer a alguien,y la verdad que vale muchisimo,le gustan los niños y no seria ningun problema el que una nueva relacion los tuviese,es de la zona sur de madrid,ademas este chico esta subscrito aqui tambien.es majisimo y merece la pena,lo digo de verdad,quien de verdad quiera conocerlo y tener a alguien especial,que conteste a este mensaje y la digo quien es,el esta de acuerdo,es como que bueno......,chicas,es una persona especial!!
Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 00:36:59
ummmmmmmmmmmmmm

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 08:34:34
Eso digo yo.....ummmmmmmmmmmmmmm

Y tú, no te has enamorado de él? o tú eres el chico? o esto es cachondeo?

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 11:02:12
yo ya estoy enamorada, pero gracias or el ofrecimiento!!!Sonrisa

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 24/09/2008 12:30:34

imagino que es coña.. y si no...

poco ofrece si .. desde un primer momento, tienen que dar la cara otros en su lugar.

¿¿NO??

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 12:31:49

lastima de no estar en la edad de enamorarme de un chico con esas caracteristicas. Mi arroz ya esta pasado pero aunque no siento esa necesidad, es una pena que no encuentre a alguien muy especial del que me puediera enamorar

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 24/09/2008 17:14:09

ahora venden una arroz muy bueno que no se pasa.

Chiki, nunca es tarde para el amor!!!

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 19:45:55

Y yo busco a la mujer de mis sueños, asi que por favor, no me desperteis.

Ahora en serio, lo que menos necesita alguien despues de salir de una relacion es comenzar otra, supongo que lo mejor es un buen amig(@), que te comprenda, que te escuche y que te ayude a suerar esa situacion, ademas las cosas aparecen cuando no se las buscan, o por lo menos esa es mi esperanza.....

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 21:26:48

Es cierto, lo que menos interesa despues de, es empezar con

Hay que llevar un tiempo de "duelo" por la pérdida, ya que algo ha muerto. y el luto hay que pasarlo.

Anonimo de la anterior respuesta, que tienes mucha razon, de momento no te despiertes,

anónimo

» Fecha: 24/09/2008 22:39:19

Hola cielo, me parece muy bonito que hagas ésto por un amigo pero ¿¿¿estás seguro/a de que tu amigo quiere que hagas ésto por él??? quizá a él le hace falta seguir un tiempo de duelo tras romper esa relación, quizá estéa gusto como está ahora,... no todo el mundo necesita estar emparejado siempre, hay quien necesita disfrutar de un tiempo de soltería tras estar en una relación.

De todos modos, y si de verdad quieres ayudarle, en vez de buscar cyber-novias para tu amigo, busca cómo ayudarle a subir esa autoestima que dices que tiene tan baja, y el resto ya vendrá solo. Si se minusvalora sólo va a encontrar novias que le minusvaloren, desde luego que no va a aparecer una chica maravillosa que le suba la autoestima, éso tiene que hacerlo él solito

anónimo

» Fecha: 25/09/2008 15:30:52

jajaja...cuando has puesto"le gustan los niños y no sería ningun problema....."da la impresión que ofreces una mascota y eso ya estamos servidas muchas de las q pululamos por aquí .

En cuanto a¿ un chico interesante?si realmente lo es pronto le pondran el zarpazo encima

Me temo que estan en extinción los hombres interesantes,pasamos directamente a nenazas,inseguros ,inmaduros ,acomplejados y sin ningun tipo de rumbo(esto solo es una pequeña variedad de lo mejor de nuestros solteros ),¡una penita!

Los que nos enamoran a las chicas yaestán pillaos y no somos tan torpes como para soltarlos...Sonrisa

Llissy

» Fecha: 25/09/2008 17:27:48

estoy segura que alguien muy especial también está esperando a tu amigo.

Haces muy bien, pq es verdad que el amor no se busca, se encuentra.. pero hay que salir a la calle, que no viene a casa a encontrase contigo Guiño

Además salir, divertirse, conocer gente nueva eso anima un montón y sube mucho la autoestima...que se apunte a actividades, que trate de conocer gente nueva solo por el pacer de conocer gente y hacer algo distinto, ya verás como encuentra a alguien igual de interesante que él. Yo lo encontré asi Sonrisa

Suerte!!!

REIKIRA

» Fecha: 25/09/2008 17:34:51

bueno, de verdad, que no me lo puedo creer................ yo lo siento mucho, pero esto es muy mosqueante............... ESTO NO ES UNA PAGINA DE CONTACTOS!!!!!!!!!!! a ver si les entra en la cabeza a los trolls que entrais con este tipo de post.................., esto es un foro de psicologia, para tratar problemas reales................. que tu supuesto amigo, no tenga una pareja, pos......... como medio mundo, y no por eso se anuncian aqui.

es que no me lo puedo creer.........................

lexa_

» Karma: 2.148

» Fecha: 25/09/2008 19:17:06

Reikira, sin animo de ofender, pero creo que no estas siendo justa, no conoces de nada a esa persona, en ocasiones para muchas y muchos el no tener pareja supone un problema REAL hay gente que no sabe vivir sin alguien a su lado.

Estamos de acuerdo en que este no es el sitio adecuado para encontrarla pero..........no es para mosquearse, digo yo.

REIKIRA

» Fecha: 26/09/2008 07:52:34

ah, no, si yo no estoy mosqueada........... os-ti-as, faltaria mas, yo solo he dado mi punto de vista. yo ya sé que hay muchas personas en el mundo que la soledad les hunde en la mas absoluta miseria, pero de ahi, a que esto se convierta en una página de citas a ciegas, me parece................. bueno, me lo callo.

además otra cosa, yo aun recuerdo, por desgracia, a un tipo que nos vendió una pelicula en otro foro, y luego lo que queria era sexo con las foreras, asi que como comprenderás, he quedao escaldada de aquella, y me parece muy mal este tipo de post........ simplemente. en mi caso particular, si estoy sola en el mundo, sentimentalmente hablando, pues........ no se me ocurriria ponerme a buscar pareja aqui, y menos tan descaradamente, la verdad.......... el amor por alguien tiene que surgir, pero no en un foro de psicologia. otra cosa es que pida consejo, para ver que puede hacer para ayudarle a que cmbie esa situacion................

lexa_

» Karma: 2.148

» Fecha: 26/09/2008 08:16:40

Ok es solo que tu forma de expresarlo quizas me ha resultado un tanto... dura, aunque llevas razon en lo que dices.

Buenos saludos guapa

Llissy

» Fecha: 26/09/2008 09:47:13
estais haciendo una montaña de un grano de arena. Una amiga pone un post pq quiere que su amigo conozca chicas. Hay un post de chicas que ponen post pq buscan amigas en su ciudad o lo que sea y no pasa nada. Este chico no pone "busco cita sexual"... asi que... no se, dejadlo que este chica no ha cometido ningún crimen tratando de "promocionar" a su amigo.

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 10:19:31

Debe de ser interesante y este el mejor lugar para buscarle una novia,pequeño cuestionario ,es el internacional de todos los chat...¿a que se dedica?¿cuanto gana?¿tiene casa propia o vive de alquiler?fisicamente¿cuanto mide?¿hace deporte?su última novia ¿porque le dejo?a ver ,cuenta ,cuenta ,igual le buscamos un apañito Sonrisa

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 17:15:11
hola,perdonar que a lo mejor,haya puesto este post por el,lo que si no sabe es como se llama,por que me pregunta que donde lo he puesto,si es verdad que no es lo adecuado,pero......esta echo polvo,quizas me tenia que haber registrado yo y no haber usado su pc,os pido disculpas,lo he echo con mi mejor intencion,imagino que a lo mejor descubriendole y sabiendo quien es,le animariais,pero me da cosa,es mas me siento como si hubiese cotilleado sus cosas,no se,quizas se lo tenga que decir,se que no le dara importancia,el tiene un post que se llama separacion,....si me pongo a pensar no se si estoy metiendo mas la pata,osea que ya que empeze esto por el,termino asi y se lo comentare cuando le devuelva luego su portatil,espero que a vosotras tampoco os siente mal,lo siento,tampoco es una broma y claro que es algo especial,un beso y un saludoSonrisa

anónimo

» Fecha: 26/09/2008 17:32:04
Me da la impresión que eres muy jovencita ,o te faltan unos veranos

Llissy

» Fecha: 26/09/2008 19:06:07
anónima, no me parece bien que lo hayas hecho usando su nick y su pc. No le descubras, deja que siga en el anonimato y dile a Clara que borre este post y ya está solucionado el problema.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones