ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 15:58

Reclamar Prácticas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 182

Saludos!! Os comento un poquito como va el tema, esto me lleva a pensar lo bien que me habria venido ser abogada XD Pues resulta que mi novio contrato unos estudios en una academia privada que incluia una parte teórica y otra práctica. La teórica la terminó a finales de marzo y principios de abril le dieron el diploma. El caso está en que desde entonces hasta ahora principios de julio todavia no le han dicho nada de las prácticas, por tanto llamamos y fuimos al centro y nos dijeron que de eso se encargaba la central y ahí nos dicen que cada centro tiene que informar y contratarle las prácticas y que de mi novio ni les habian dicho que habia sacado la teórica... y asi vamos!! De un lado a otro dando largas, por tanto me gustaria si alguien sabe me pudiera decir que puedo hacer con este tema, las vias que hay para denunciar a un caso y los medios que habria que tomar. Ya sólo por leer esto se agradece muchísimo XDD
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 16/07/2008 18:27:53

en esas cosas yo creo que lo mejor es dejar constancia por escrito. En tu comunidad autónoma hay un organismo encargado de este tipo de cosas. En Madrid está en la c/ Ventura Rodriguez 7 (metro Arguelles). Es un organismo de arbitraje de consumo.

Por otro lado, todos los establecimientos pñublicos están obligados a tener un libro de reclamaciones, asi que pidelo... ya verás como la cosa cambia... y si no, pon la reclamación.

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 16:32:32
Pues una mano y... todas las que se puedan!! Pues si, la verdad que lo he dicho porque firmó un contrato que ya le echaré un ojillo cuando pueda y tu táctica por cierto buenísima y llevada a cabo y todo XD Ya le dijo por teléfono a la central que como no se pusieran deacuerdo pasaria todo por otras vias... pero asi estamos! Ahora justo salgo del trabajo y lo veré a ver si le han llamado o algo, si no ya tengo plan para esta tarde!! Besuss

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 16/07/2008 16:24:40
Pues no tengo ni idea...a ver si hay alguien q pueda exarte una mano. Pero cuando dices contrató, es q firmó algo???pq ahí igual lo especifica, de todas formas, igual si llamais al centro en cuestión y os poneis burricos, lo mismo les da por tomaros un poco en serio y mirarlo,no?Decirle algo así como q si no os solucionan el pronblema, la cosa iráa mayores y q si teniais contratadas unas prácticas y no las van a hacer q os devuelvan el dinero, es q no sé.Se ha puesto tu pareja en contacto o sabe de alguien q pueda estar en la misma situación?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones