ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 10:06

S.O.S. me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 344

Hola!!Necesito ayuda urgente.La historiade mi relación con mi marido es un poco larga pero está pendiente de un Finisimo hilo que no tardará en romperse.

Pues bien os cuento desde el principio: hace ya tres años yo era una chica de estas casi "estupidas"( por no decir gran estupida) de las que esperaba que apareciera en su vida su "principe azul".

Pues bien yo tenía una relacion con un chico desde hacia 5 años e incluso nos ibamos a casar en 4 meses. Esa relación no funcionaba puesto que faltaba lo principal para mí :el amor y la pasión. Bien Un día salí con mis amigas y conocí a un chico, bueno el me conoció a mí puesto que dice que se enamoró nada más verme y para abrebiar os cuento que lo dejé todo por él, a 4 meses de mi boda.

El se vino a mi ciudad a vivir conmigo a mi piso. Al principio era mi sueño hecho realidad era un verdadero encanto, pero poco a poco fue eseñando su piel de lobo. De tratarme como el decia "su reina" tratarme como algo sucio y roto ya ni como a una persona. He aguantado (tonta de mí) estos 3 años le he dado mi vida y me la ha despreciado y ahora que no puedo más le he pedido que se fuera en repetidas veces y hasta el lunes que ya se lo dije con un ataque de los que me da por su culpa, no ha empezado a empacar sus cosas. No sé que va a pasar .

Sabeis como una persona puede actuar para enamorar a otra? Estoy muy mal.

Cambiar orden de respuestas

tinarubu

» Karma: 1.927

» Fecha: 16/07/2008 13:35:43

lancia cariño, el es super raro y creo q desde nacio el xico es asi. Antes era un encanto con todo el mundo pero ya asta los que lo conocen de toda la vida se han dado cuenta de como es. Trastorno de personalida? pues si

Un beso wuapisima

tinarubu

» Karma: 1.927

» Fecha: 16/07/2008 13:31:19

Os doy miles de gracias!!! Me ayudais mogollon, mi cabeza esta hecha un lio y mi cuerpo extraño pero...anda y que le den! Besitos gordos a todas

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 12:55:31

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 12:54:52
t aconsejo k escuxes esta cancion

http://es.youtube.com/watch?v=-eTJdwtKowA

espero k t ayude Guiño

lexa_

» Karma: 2.148

» Fecha: 16/07/2008 12:47:18

Es una siutación horrible, lo se y lo siento por ti, lo unico que puedo decirte es que empieces a coger las riendas de tu vida de nuevo, toma las decisiones que creas que mas te beneficiaran en un futuro aunque ahora mismo sean duras y te hagan daño, es cuestión de tiempo, por lo que cuentas lo tuyo ya esta roto y es mejor acabar cuanto antes, y con el tiempo todo se ve de otra manera.

Se fuerte y animo

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 16/07/2008 12:19:39

en cuanto se vaya dejarás de ahogarte y comenzarás a sentirte liberada. Al principio será dificil pq tendrás que reorganizar toda tu vida de nuevo, recomponer los pedacitos rotos, volver a conocer gente, salir sola, ser independiente y autosuficiente... pero te alegrarás de tu decisión cada dia del resto de tu vida!!!

Que se vaya y muy lejos y si se arrepiente y te pide perdón, NI LOCA LO PERDONES. Ese hombre va acabar con tu salud!!!

Tu te merece a alguien que te quiera de verdad y te valore. Mucho ánimo!!!

Que se vaya muy, muy lejos!!!

aliboli

» Karma: 1.217

» Fecha: 16/07/2008 11:50:13

no seas tonta, anímate y déjale que se vaya. No te mereces a un tio que te trata como a un trapo sucio. Tú vales mucho más que eso, y por eso no puedes permitir que te desprecien.

Si él no te quiere, y te lo demuestra día a día, que se vaya a donde sea pero lejos de tí. Sin duda al principio lo echarás de menos, e incluso lo necesitarás, porque está acostumbrada a tener a una persona al lado, para bioen o para mal. Pero en poco tiempo estarás contenta de estar sin él. Mejor sola que mal acompañada.

Ánimo, y no se te ocurra intentar enamorarlo, ese tio no te conviene.

Mil besos!!!

lancia

» Karma: 9.666

» Fecha: 16/07/2008 11:01:18

Uiii !!!, hija, qué mal.

No se,supongo que puede ser un transtorno de la personalidad, ó bien se ha ido desenamorandoy se ha convertido en un ser despreciable, (pq. realmente supongo lo es), y te ha tenido engañada este tiempo fingiendo ser encantador y estaba haciendo un papel. Me imagino como tesientes, y como estás.

Piensa que te lo has quitadode encima y que es lo mejor que has hecho.

Mucha fuerza.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones