S.O.S. me ahogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 344
Hola!!Necesito ayuda urgente.La historiade mi relación con mi marido es un poco larga pero está pendiente de un Finisimo hilo que no tardará en romperse.
Pues bien os cuento desde el principio: hace ya tres años yo era una chica de estas casi "estupidas"( por no decir gran estupida) de las que esperaba que apareciera en su vida su "principe azul".
Pues bien yo tenía una relacion con un chico desde hacia 5 años e incluso nos ibamos a casar en 4 meses. Esa relación no funcionaba puesto que faltaba lo principal para mí :el amor y la pasión. Bien Un día salí con mis amigas y conocí a un chico, bueno el me conoció a mí puesto que dice que se enamoró nada más verme y para abrebiar os cuento que lo dejé todo por él, a 4 meses de mi boda.
El se vino a mi ciudad a vivir conmigo a mi piso. Al principio era mi sueño hecho realidad era un verdadero encanto, pero poco a poco fue eseñando su piel de lobo. De tratarme como el decia "su reina" tratarme como algo sucio y roto ya ni como a una persona. He aguantado (tonta de mí) estos 3 años le he dado mi vida y me la ha despreciado y ahora que no puedo más le he pedido que se fuera en repetidas veces y hasta el lunes que ya se lo dije con un ataque de los que me da por su culpa, no ha empezado a empacar sus cosas. No sé que va a pasar .
Sabeis como una persona puede actuar para enamorar a otra? Estoy muy mal.
• 
