s.o.s. ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué hariais o que hicisteis?
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 363
ayer me metí en una discusión de lo más tonta, pq tuve la mala suerte de curzarme con un tipo de persona que es superior a mis fuerzas. Os cuento, del tipo moralizante "nadie tiene derecho a..." "hay gente que..." pero no dices quien hace que... el caso es que al final consigue que la gente se enfrente entre si´, pero ella se va de rositas...
es del tipo de "digo, pero no digo" de tal manera que cuando tratas de defenderte, se echa para atrás y dice que no has entendido nada y que la atacas sin motivo, que eres tu la que la estas atacando a ella (pobre victimita de las circunstancias)...
¿os ha pasado? ¿como reaccionais? ... a mi la verdad es que me ha puesto a cien y pq me he controlado, pero creo que me la comíaaaaa.
Lo he dejado estar, pero no deja de lanzar darditos envenenados, asi que se que esto no va a quedarse así, pq se cree que ha ganado y claro va a seguir picandome y lo mismo me vuelve a encontrar, y yo soy clara y de frente y esta es bastante retorcidilla y con mil dobleces en sus palabras
¿que hariais vosotras?
•