ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2008 10:45

s.o.s. ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué hariais o que hicisteis?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 363

ayer me metí en una discusión de lo más tonta, pq tuve la mala suerte de curzarme con un tipo de persona que es superior a mis fuerzas. Os cuento, del tipo moralizante "nadie tiene derecho a..." "hay gente que..." pero no dices quien hace que... el caso es que al final consigue que la gente se enfrente entre si´, pero ella se va de rositas...

es del tipo de "digo, pero no digo" de tal manera que cuando tratas de defenderte, se echa para atrás y dice que no has entendido nada y que la atacas sin motivo, que eres tu la que la estas atacando a ella (pobre victimita de las circunstancias)...

¿os ha pasado? ¿como reaccionais? ... a mi la verdad es que me ha puesto a cien y pq me he controlado, pero creo que me la comíaaaaa.

Lo he dejado estar, pero no deja de lanzar darditos envenenados, asi que se que esto no va a quedarse así, pq se cree que ha ganado y claro va a seguir picandome y lo mismo me vuelve a encontrar, y yo soy clara y de frente y esta es bastante retorcidilla y con mil dobleces en sus palabras

¿que hariais vosotras?

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 02/08/2008 13:18:23

pasar del tema y no entrar en discusiones. Si eres consciente de como es ella, pues mas facil sera controlarte, aparte q creo q es lo q mas rabia le puede dar, las personas como la q describes, lo q kieren son bullas. Yo sinceramente no le daria pie a nada, y si te las va tirando o t saca el tema,... con decir simplemente; no tengo ganas de hablar, se acabo discusion.

anónimo

» Fecha: 03/08/2008 01:08:20

JAJAJAJA...........Por favor !!!!!!!! no me digas q trabajamos en el mismo lugar ????

Yo tengo una compi q es clavada a lo q has dicho, muchas veces he inentado pasar, y se q es muy facil decirlo.... pero es q todo tiene un limite y este tipo de personas saben muy bien como enredarte, y como manipular a las personas y a las situaciones, y si se la chu........... a tu jefe Peor!!!!!!!!!!!!!!!!

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 09:05:03
Hay que pasar de esa gente que nos enerva, pero total.

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 14:14:52
teneis razón, tengo que pasar... y no caer en la trampa,jejeje.. espero que no me ponga el trapo rojo delante y ale!!! cfomo un toro a por él...

anónimo

» Fecha: 04/08/2008 19:28:39

tengo una amiga que es de ese tipo de personas, si entramos en una discusión y no le doy la razón dice que es que no entiendo lo que está diciendo y que solo me escucho a mi misma. Intenta manipular a todo el mundo y cree que tiene la razón absoluta de todos los temas, encima tiene una labia que ni te cuento, y si no es capaz cde convencerte, te dice que eres una intolerante.

En fin.............INSOPORTABLE. Entiendo perfectamente lo que dices, Yo la mayoria de las veces, paso de ella y de discutir, porque se que nunca lleva a nada, solo a quedarme echa polvo, pero hay veces que no puedo, he optado por hablar solo cuando sea algo personal conmigo, si no...... paso de ella.

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 05:14:50

si yo fuera tú...cuando intentase picarme le diria directamente "Mira tia,muerdete la lengua a ver si te envenenas,que estás más guapa callada"

yo tampoco soporto a ese tipo de gente,pero no les entro al trapo que les jode mas,les cierro la boca y les doy la espalda rapidamente y con un "Vete a la put*** mierd***" lo arreglo todo.Os sonará borde pero...va con mi forma de ser,no puedo dejar que nadie ne mi cara me tome el pelo sin darle un buen corte.

Y para otra vez cuando te pinche con algo de eso que dices la miras y le dices "Mira se está buscando la opinion de alguien que sepa del tema,no de una ignorante,asi que cállate" ante un corte así normalmente nadie vuelve a abrir la boca,te lo digo por experiencia,yo prefiero aprecer una borde a que una payasa se me suba a la chepa ;)Guiño

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 05/08/2008 05:15:30
la anterior soy yo...Durmiendo

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 08:32:54
En estos casos yo creo que lo mejor es la ignorancia, si entras en su juego le das vidilla. El problema es que ante estas situaciones si te muestras impasible te quedas con ganas de .... como tú decias comertela. Pero mejor respirar profundo y dejarla pasar. Nunca te arrepentiras de algo que no has dicho, en cambio al reves....

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 10:43:56

chicas, el colmo... es la cosa más amable y más pastosa que he visto conmigo. decididamente me cae mal y creo que ya no tenemos nada que hacer,jejeje.. más que nada pq me suena tan falso..en fin.

Trataré de controlarme.. Shora, no veas lo que te entiendo y además lo que tu dices es exactamente las ganas que tengo,jejee, pero creo que en este caso en que estamos jugando a la imagen pública de quien es "la buena y quien la mala" no me conviene... a no ser que me entre muy de frente que no lo voy a podre evitar,jejeje

Por cierto, cuando me ofrezco a un compañero-a, ella va luego dtrás a ofrecerse también con otra cosa... parece que compite conmigo... Yo me ofrezco pq me sale pero parece que ella es pq quiere aparentar ser mejor que yo o no sé...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones