ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 20:10

se mensajea con otra... ME HA ENGAÑADO

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 348

Mi novio y yo compartimo el ordenador, los dos tenemos nuestra propia cuenta de correo pero para entrar el otro dia queria entrar en una página y para que luego no me mandasen a mi correo span di mi cuenta vieja de hotmail a la que hacia mil años que no accedia, cuando entre en hotmail me dio directamente una contraseña y me dejo entrar en una cuenta de correo y entre; era la de mi novio, y vi lo que no me esperaba... varios correos con una chica... estoy destrozada, no se que hacer, no se si decirselo, no se si segir mirando, no se si esperar a ver que pasa...

Cambiar orden de respuestas

chanels

» Karma: 2.059

» Fecha: 27/08/2008 20:40:47
Hola!! Mira yo creo que depende de como sean esos correos pero si el tema no va mas allá de un tonteo pues yo hablaría con él explicándole como has llegado a leerlos pk seguro k da la vuelta a la tortilla y dice k le espías. Yo soy mucho de decir las cosas en el momento. No te preocupes, se k sienta mal pero intenta ser un poco racional y habla con él sincerándote y haciendole ver como te ha hecho sentir.
Besos y suerte guapa!!!

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:43:28

chicas, necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

El otro día le miré el movil a mi novio (sé que está mal) y ví un mensaje de una ex, que le decía "ven a mi casa", otro que ponía "quedamos o no?".

Por favor, qué hago?????

Desde entonces, tengo unos celos espantosos

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 22:52:05
Habla con el, y ponselo claro.No me gustaria decirte esto pero creo que te esta engañando.Habla con el .Pero ten pruebas para que no te lo niege.Un besito ya me contaras.Sonrisa

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 23:09:16

Por casualidad yo tambien me encontre con mensajes de mi marido con otra mujer, pase del estupor a la tristeza, de la rabia al miedo, de no saber si hablar o no hablar, por supuesto me puse en alerta y tambien le mire el móvil, estará mal hecho, pero somos humanos y quería creer que eran exgeraciones mías, no te disculpes por lo que has hecho, aunque este mal es comprensible.

Habla con él y diselo, no sigas sufriendo sin saber la realidad, si es un tonteo o que a el le gusta el morbo de la clandestinidad o si es algo mas serio.

Tu eres la que tienes que decidir, cada un(@) actuamos de distinta forma y lo que vale para mí puede no valer para tí.

La relación entre mi marido y yo se hundió, durante un año fue horrible, el se fue de casa porque era inaguantable la situación, pero al cabo de un tiempo yo le perdone y hoy estamos juntos y creo que mas enamorados que nunca, pero es verdad que eses dolor lo llevo dentro.

Siento que estes pasando por esto, aquí por lo menos puedes desahogarte, sacar tu pena, rabia o enfado.

Muchos besos guapa

Cuentanos lo que vaya ocurriendo.

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 00:01:57

Yo hablaría con él, creo que es lo más lógico... Suerte!!

anónimo

» Fecha: 28/08/2008 10:46:11
vamos! me pasa a mi eso.... uff uff ufff! y ya me a vistoooo!
Primero le monto un pollo que flipa! y luego le digo que se vaya con las otras pavas si quiere!

No, si encima de que me está poniendo los cuernos voy yo y me siento mal no te digo!

Anda que le den! que tios hay cien mil esperandote para darte lo que te mereces, amor, confianza... etc.. no te preocupes... tira pa´ lante! se fuerte por mucho que te cueste te vas a sentir mas liberada porque sabes que ya no te va a engañar mas.

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 28/08/2008 10:46:34
el anonimo anterior soy yooooGuiñoGuiñoGuiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones