anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 26/08/2008 09:40
segunda parte, que opinais?
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 427
Bueno resumo un poco, resulta que hace poco escribi un post de que me habia encontrado con una amigo de hace mucho tiempo y que yo sentia algo por el, pero pensaba que el pasaba, bueno pues despues de algun tiempo sin vernos ni hablar, porque yo e estado fuera de viaje y demas el sabado nos vimos y nos liamos. Ahora estoy echa un gran lio, porque el domingo nos despedimos sin darnos un beso ni nada y sin hablar del tema y no se lo que va a pasar, no se que piensa el, etc. El domingo nos despedimos por la mañana y el dijo que me llamaria por la noche y hasta hoy nada, estoy echa un lio la verdad, que pensais?
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 10:40:08
Joooooo, nadie me dice nada?
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 10:49:50
Pues lo mejor es que lo llames y que habléis del tema, para ver en que punto está vuestra relación, pero por lo que dices, yo no me haría muchas ilusiones, me da que para él ha sido un rollo y nada más.
Espero equivocarme y que tengas suerte y la relación siga para adelante.
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 26/08/2008 11:26:57
yo tambien lo llamaria, xq el domingo se le pudo olvidar llamarte, pero estamos a martes, yo hablaria claramente de lo q paso el sabado, y haber q te cuenta.
suerte
REIKIRA
● offline
» Fecha: 26/08/2008 11:36:23
yo opino exactamente igual que las compis. aunque cabe la posibilidad de que se le haya olvidado llamarte, yo, sin animo de lastimarte, de verdad de corazon, he interpretado por lo que pones, que ha sido un momento lleno de química la del sábado, y ya está. pero bueno, sea lo que sea, hablando se entiende la gente, y pregúntale directamente, asi saldrás de dudas..............
un beso y ya nos contarás.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 12:31:29
Bueno chicas pues resulta que le e mandado un sms para quedar y me a contestado diciendo que no esta bien, que no quiere hacerme daño y que esta un poco liado, que ya quedamos y hablamos. Yo le e contestado diciendo que me diga una hora a la que lo puedo llamar pq me gustaria hablar de esto y no por sms, claro y que no se ralle, que lo hablamos y ya esta. Bueno pues hace una hora que le mande el sms y nada, la verdad es que me parece un poco cobarde por su parte lo que esta haciendo, que hago?
♀ Marmaduck
● offline
» Karma: 6.732
» Fecha: 26/08/2008 12:35:37
Pasando del tema, tu ya lo has intentado, no? Pues ahora si quiere peces, q se moje el cu.lo. os liasteis de manera libre y por voluntad propia y tu no tienes pq ir detrás de nadie...
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 12:38:52
Pero no te parece bastante injusto lo que esta haciendo Marmaduck, a mi me parece que esta demostrando el tipo de persona que es, no es capaz de coger el cuerno por los toros. La verdad es que lo unico que va a conseguir es que le coja rabia. El dice que esta mal y no a pensado en mi ***?
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 26/08/2008 12:47:47
Es muy injusto, es muy cobarde y es un hipocrita. Creo q pasó lo q pasó y ahora le gustaría q todo volviera a ser como antes...si consigues hablar con él, te soltará eso de q no quiere perderte como amiga y tal, pero yo no le daría la oportunidad a q te lo dijera. Creo q ya empieza a enseñar la patita, así q debes ser tu la q le digas primero q esto ha sido un error y q mejor ser solo amigos. Puede q me equivoque, pero me da a mí q no tiene intención de hablar nada, sino de apartar el bulto como si nada. tu ya has movido ficha, así q en teoría le toca a él. Esperate a ver q hace y sino hace nada, tienes 2 opciones, pasar de él (q para mí gusto es la mejor) o si no puedes, decirle todo lo q piensas y ahí se las componga. Como te sientes?
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 12:51:43
Pues ahora mismo tengo mucha rabia, me encantaria hablar con el y decirle cuantro cosas. La verdad es que la cosa no fue pa tanto, porque te informo que solo nos liamos un poco, la cosa no llego hasta el final, asi es que no entiendo la pelicula que se esta montando. Yo no pretendo nada mas alla de ser amigos si es lo que el quiere, pero creo que para seguir siendo amigos o lo que sea tendremos que hablarlo no? De verdad que no entiendo que le a podido pasar. Que opinas tu?
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:01:54
La verdad es q no tengo ni idea, jajaja Hombres!!! mejor cerdos, q dan jamones! Mira posiblemente se haya aco.jonao, pero no sé pq le puede costar tanto ser sincero contigo, llamarte y hablar las cosas como personas adultas y civilizadas...yo me imagino q tu lo único q pretendes es entender la situación, saber en q punto os encontrais ahora y por donde tienes q tirar,no? pero es q luego resulta q somos nosotras las complicadas! dale tiempo, a ver q hace. Tu quieres hablar con él y se lo has dicho, pues ahora a ver si reacciona y si ves q no hay reacción ninguna, pues desahogate, total, de perdidos al río. Lo mismo solo neceita reflexionar o siente q se ha equivocado y q no tendría q haber pasado nada entre vosotros (por eso de q no quiere hacerte daño) o igual cree q tu sientes algo más por él, es q no sé, pq si la cosa no fue a mayores, no entiendo q puede star pasando por su cabeza...
REIKIRA
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:02:41
yo estoy con marmaduck, no creo que debas dejarle la opcion de decir, si no mas bien, deberias de armarte de valor, y decirle, mira, pasó y ya está, seguimos siendo amigos como siempre, y punto. ahí podrás ver, si de verdad quiere mas, o no.
de todos modos, yo no creo que sea un cobarde, es un hombre y ya. vosotras no sabeis eso de............. los hombres son de marte y las mujeres de júpiter???? es un libro y está muy bien.
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 26/08/2008 13:04:55
mira puede que sea algo dura, pero pasa de el ,no merece la pena q pierdas el tiempo, yo no le mandaba ningún mesaje mas, creo q es un cobarde y para mi no se esta comportando como un amigo.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:14:09
Claro chicas, eso es lo que yo quiero, aclarar la situacion y seguir siendo amigos y ya esta, pero como dice marmaduck no se en que punto estamos y eso me tiene totalmente loca, no se si llamarlo o dejarlo? estoy verdaderamente agobiada y lo pero es que a medida que va pasando el tiempo y no tengo noticias, mas me agobio
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:19:50
pues si te va a dar un colapso, ten narices a hacer lo q no hace él. Pilla el mv y llamalo ya, tienes derecho a saber lo q esta pasando y a quedarte tranquila, luego ya tendrás tiempo a pasar de él. tu salud mental es lo primero.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:21:10
pero si no me a contestado al sms, lo mas logico es que ni siquiera me coja el tlf, no te parece?
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:24:49
Pues si no te contesta y luego no te devuelve la llamada, más claro no te lo podrá dejar y ya ni siquiera necesitaras hablar con él, no?
♀ Marmaduck
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:27:03
Jejeje, no te vayas a pensar q te obligo a hacerlo, eh??!!! jejeje, sólo haz lo q tengas ganas de hacer, lo q necesites y te sirva para dejar de agobiarte. Si consideras q llamarlo no es buena idea, no lo hagas. solo q he pensado q igual te quedas mas tranquila.
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:28:06
claro eso es lo logico, pero es que me da panico que no me conteste sabes? porque la gente se complica la vida con lo facil que son las cosas?
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:29:48
odio esto de verdad, sabia que al final la cosa no iba a terminar bien y me da rabia porque no me gustaria que se rompiera la amistad, pero supongo que pase lo que pase nada volvera a ser igual que antes. Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que los necesito porque estoy bastante regular
anónimo
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:44:15
Bueno pues ya lo e llamado. El tiene un negocio y me a dicho que ahora me llama que esta atendiendo a la gente. Yo ya mas no puedo hacer, que pase lo que tenga que pasar