ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 09:43

si tu chico te dice esto ?? tu que piensas

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.420

Llevo saliendo un tiempo con un chico , las cosas van muy bien nos queremos mucho es muy bueno conmigo y no hemos tenido ningun problema ni discusion , quizas vayamos muy rapido pero son los sentimientos los que tenemos y ninguno d elos dos les quiere poner freno .

Tenemos muchas conversaciones largas y profundas y ayer concretamente me dijo que el el " problema " que tiene es que las mujeres le gustan mucho y que no sabe si alguna se le pone a tiro si va a saber decir que No , la verdad es que me quede muerta , yo he tenido dos relaciones anteriores que han sido muy negativas para mi por otros motivos , pero esto no me lo habia planteado nunca.

El siempre me ha comentado anecdotas de chicas que se le han insinuado , y literalmente se le han tirado encima , hace una semana o asi me comento que una chica con la que habia tenido una relacion le esta mandando mensajes para verlo y bueno antes de decirme esto , no le di mayor importancia , pero ayer antes de comentarle lo que os cuento , me dice que vio a la prima hermana de su madre , una "señora " de 45 años casada y con 3 hijos que ya le habia tirado los trastos anteriormente y ayer en una cosa familiar , le dijo que si se podian ver , el es bastante mas joven . Y despues pues eso . Yo la verdad es que estoy mal y no se si seguir la relacion o terminarla antes de que lo pase fatal ( porque mal ya lo pasaria puesto que lo amo ) decidme algo por favor.

Cambiar orden de respuestas

beroe

» Karma: 17.016

» Fecha: 24/06/2008 10:05:59
Chica, la verdad es que al tema yo le veo mala pinta, aunque es de agradecer que haya sido tan franco antes de que pase nada, porque así estás advertida y eres libre de elegir sabiendo lo que hay. Yo en tu lugar lo tendría claro aunque estés enamorada. Mejor sufrir ahora que seguir más tiempo juntos para acabar mal y teniendo más cosas en común...

No sé, es mi opinión, aunque ya sé que no es fácil. Pero si te ha dicho que es así... él se conoce mejor que nadie, y es mejor que no te formes ideas románticas de "a lo mejor conmigo es diferente o por mí cambiará". Porque puede que suceda...pero lo más probable es que no.

Un abrazo! y mucho ánimo

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 10:14:14

Despierta!!!!!

Ese chico está deseando "lanzarse" a todo lo que lleve faldas, y si encima el chico está bien y las mujeres se lanzan antes ya ni te digo.........

Lo bueno que le veo es que al menos es sincero y te lo va diciendo para que te des cuenta, evidentemente tu le gustas, te tiene cariño, pero pienso que con una persona que se comporte así contigo no vas a poder ser feliz nunca

Corre mientras puedas!!!

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 12:22:36

Es algo que está en auge ,aunque esto que se le tiran las chicas es una fantasmada que se inventan muchos inseguros ,no creo que las chicas tengamos esa necesidad,cuando solo mirarles se les caen los pantalones...¡con lo floja que llevan la bragueta siempre!(habra alguna excepción)

Mi último novio me dijo lo mismo y le puse de patitas en la calle ,si quieren ser liberales que no se aten a una pareja y que dejen las cositas claras solo empezar o simplemente que no empiezen una relación

En cualquier caso lo dicen cuando no estan enamorados de nosotras y lo mejor es despacharlos,a menos que te interese la aventurilla que estas viviendo.

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 12:42:05

pues yo pienso lo mismo que las demas.

Se agradece que sea sincero, pero si eso no va contigo, no sigas con él.

tarde o temprano te esta avisando que lo hara, no?

asi que tu misma, si tu no quieres compartirlo con nadie mas y para ti la relacion era mas en serio...creo que debes dejarle, antes que sea peor para ti.

Guiño

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 15:09:48

pues yo opino que ya te la ha pegado, solo está allanando el terreno, está estudiando tu respuesta, para ser sincero del todo o no, he estudiado tu reacción porque tiene miedo de lo que ya ha hecho, ha puesto la piedra antes de la zancadilla...

es lo que pienso, porque ha puesto como excusa que las mujeres se le rifan, y que el es debil, ese tio es un fantasma,

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 24/06/2008 16:30:47

quees honesto no quedan dudas ahora por dios tiene pajaritos en la cabeza ese muchacho!!!!

Es duro decidir con setimientos porque uno noes objetivo, piensalo lo mejor que puedas y resuelvelo de la manera que consideres mas adecuada, la erdad yo no soportaria un comentari asi, me moriria de dolor, pero no podria seguir con la relacion porqu no confiaria ni que fuera a una reunion familiar...

azul-luna

» Karma: 16.298

» Fecha: 24/06/2008 17:08:17
Sea verdad o no todo lo que te cuenta que las mujeres se le rinden a los pies, te esta dejando claro que en cuanto tenga ocasion se ira con quien sea.

anónimo

» Fecha: 24/06/2008 17:18:21
soy la del post , teneis toda la razon . Esta tarde viene a mi casa ycreo que lo voy a dejar , yo misma me dije cuando acabe la ultima relacion que no volveria a sufrir mas por un hombre en la vida y la verdad no merece la pena , el se ha portado bien conmigo pero yo estaria todo el dia en un sin vivir y eso no es sano . Muchas gracias porque si me quedaba alguna duda se me ha resuelto gracias a vosotras .

DeboraAE

» Karma: 4.192

» Fecha: 24/06/2008 21:04:18

Creo que todas opinamos igual nena. Vale, el tio es sincero, pero es un vacilón y un ligón empedernido!! No debes dejar que te ponga en un puesto tan bajo, se supone que debes estar arriba del todo y el pasar de las demás, y no decirte que se irá con otra a la mínima de cambio en cuanto le enseñe el escote o se le tiren encima.. Yo no le daria tantas vueltas, seguro que vales mucho, no tienes porque soportar esas tonterías, a menos que quieras tener una relación muy pero que muy liberal...

Seguro que la mitad de las cosas que te cuenta son imaginaciones suyas, hay hombres que ven más alla de lo que no hay, pero eso no es lo que importa, lo que duele es que te diga que le gustan todas las mujeres y que le cuesta trabajo decir que no... vamos nena... que o te espabilas o tendras tantos cuernos que parecerás un árbol sin hojas!!

No he querido que te sientas mal con lo que te digo, es solo mi opinion. Un bes y suerte guapa

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 05:03:18

pues a mi me paree que masque contarte las cosas con confianza...te esta previniendo.Cuando un tio dice que salio y una se le tiro encima...ten por seguroque se acabaron liando y solo te ha contado la parte que le interesa.Yo lo he vivido,me dijo "te juro que se me echó al morro y la aparté!" 1año después me enteré que no solo no la habia apartado si no que se liaron y esa noche la pasaron juntos,cuando se supone que ese dia él estaba celebrando un cumpleaños y su amigo me contó 1 año después que se habian ido todos a casa menos él y que se iba a casa de la chica.

No te fies de él,algún dia cuando entréis en monotonía o después de una discusión se echará encima de la primera que vea.

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 08:48:55

Anda pues vaya tela no??, si me dice a mí eso mi chico le digo: pues ale sal corriendo ya sabes donde tienes la puerta no??? pero que se piensa???????? puffff porfavor madre de dios.

NO se chica pero yo muy buena pinta NO le veo que quieres q te diga.

un saludo

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 09:25:47
Hola wapa, qué tal fue ayer con él? cuéntanos qué tal estás. Mucho ánimo!!

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 10:02:23

Bueno pues os cuento , ayer quedamos con unos amigos y apenas podiamos hablar , le pegue varios cortes y se me quedaba mirando como alucinado , al final cuando nos quedamos solos le dije tengo que hablar contigo , no me puedo quitar de la cabeza lo que me dijiste ayer , creo que eres un fantasma de cuidado y si dices que no puedes resistirte a los encantos de otra chica es que no me quieres nada, porque yo te quiero y seria incapaz de fijarme en otro chico y a mi tambien me gustan los hombre ( que caray no?)

Me dijo que le habia entendido mal , que el antes era asi y que como hacia tiempo que no estaba enamorado sentia miedo , pero que el ahora lo que quiere es formar una familia y ser feliz , bueno total le dije que lo mejor era dejarlo por un tiempo porque yo no iba a confiar en el , que el simple echo de salir a tomar el solo algo con los amigos no me iba a parecer bien . y que yo no iba a vivir con esa angustia , me dijo que no queria y que le diera una oportunidad asi que la cosa se quedo un poc asi .qUE PENSAIS?

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 11:55:40

Hombre, si ha rectificado.... tú le viste sincero? igual se tiró el folio cuando te dijo q se tiraba todo lo q se movia.

Cielo, mejor q tú no lo sabe nadia. Tienes q vivir a gusto y no angustiada por si te la está liando. es una decisión muy personal....

beroe

» Karma: 17.016

» Fecha: 25/06/2008 11:56:02
Creo que has hecho lo que a la larga va a ser mejor para ti. Aunque diga que ahora quiere otro tipo de vida,la gente que es así puede intentar cambiar pero antes o después caen de nuevo. Al menos eso es lo que yo he visto hast ahora. Así que si te quieres curar en salud, sigue adelante con la decisión. Seguro que antes o después aparece una persona estupenda dispuesta a amarte y serte fiel, no sólo porque hace el esfuerzo de serlo sino porque no siente la necesidad ya que contigo es suficiente feliz. Un beso!

yoyyo

» Karma: 727

» Fecha: 25/06/2008 12:45:32

HAY PERSONAS QUE CON LOS AÑOS CAMBIAN, PUEDE Q ANTES SI NO LE INTERESABA LA PERSONA CON LA Q ESTABA FUERA INFIEL, PERO SI EL HA MADURADO Y TU LE INTERESAS DE VERDAD, PUEDE Q NO TE SEA INFIEL, PERO YO POR MI ESPERIENCIA NO ME FIARIA. PERO HABLO POR MI ESPERIENCIA.

MUCHA SUERTE,

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 14:20:49
Ay chica!!!, no te eches atrás, que es un zalamero que al verle las orejas al lobo te cuenta lo que quieres escuchar. Lo que quería es ponerte sobre aviso para ver si vas a tragar o no, y saber a qué atenerse, o sea, si tiene que tener mucho o poco cuidado, porque hacerlo, visto lo visto, lo va a hacer igual, no te engañes, no te pongas una venda en los ojos. Una mujer sabe cuando la engaña su pareja, otra cosa es que no quiera verlo y luego sea la última en enterarse, que no te pase, que vales mucho.

Al menos dile que los términos de la relación van a cambiar, y que tú lo has pensado y quizá tenga razón y es mejor tener una relación más liberal, ver a otra gente, a ver cómo reacciona...

Suerte

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 15:56:34
Pues yo pienso que ha catado la de 45años y ha patinado ,por eso se queda contigo de nuevo ,pero al tiempo...Guiño

numix

» Karma: 29.767

» Fecha: 25/06/2008 17:01:59

que lo has entendido mal??????!!!!!!

bueno, de todas formas yo creo que si seguís y llega un momento en que descubres una infidelidad tiene toda la pinta que tendría el santo morro de decirte SI YO TE LO DIJE DE QUÉ TE SORPRENDES...o algo así...

a mí me da mala espina. ha tanteado el terreno y como ya visto que te ibas por la puerta grande ha rectificado sobre la marcha.

¿con tanto detalle que te dio y lo entendiste mal? vamos vamos!

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 17:15:46
sou la del post , pues si ha catado a la de 45 años que asquito por dios , como se entere su madre se muere la pobre mujer , jajajajaja me lo voy a tomar a risa porque la verdad yo tengo una suerte con los hombres que no veas . De momento ya estoy con los pies en la tierra . Pero desde luego lo que no entiendo es porque me dijo eso , creo que es como decis por si hace algo despues decir yo te lo adverti porque aunque realmente todo fuera verdad y las mujeres se quitan las bragas a su paso se podia haber callado y tan felices, luego medite y pense que queria cortar conmigo y se invento la historia para no seguirla pero al rectificar , pues chicas que quereis que os diga ....... igual fue para llamar mi atencion y se ha dado con un canto en los dientes,

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (25 % - 1 votos)
 No (75 % - 3 votos)
Ver opiniones