si tu chico te dice esto ?? tu que piensas
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.740
Llevo saliendo un tiempo con un chico , las cosas van muy bien nos queremos mucho es muy bueno conmigo y no hemos tenido ningun problema ni discusion , quizas vayamos muy rapido pero son los sentimientos los que tenemos y ninguno d elos dos les quiere poner freno .
Tenemos muchas conversaciones largas y profundas y ayer concretamente me dijo que el el " problema " que tiene es que las mujeres le gustan mucho y que no sabe si alguna se le pone a tiro si va a saber decir que No , la verdad es que me quede muerta , yo he tenido dos relaciones anteriores que han sido muy negativas para mi por otros motivos , pero esto no me lo habia planteado nunca.
El siempre me ha comentado anecdotas de chicas que se le han insinuado , y literalmente se le han tirado encima , hace una semana o asi me comento que una chica con la que habia tenido una relacion le esta mandando mensajes para verlo y bueno antes de decirme esto , no le di mayor importancia , pero ayer antes de comentarle lo que os cuento , me dice que vio a la prima hermana de su madre , una "señora " de 45 años casada y con 3 hijos que ya le habia tirado los trastos anteriormente y ayer en una cosa familiar , le dijo que si se podian ver , el es bastante mas joven . Y despues pues eso . Yo la verdad es que estoy mal y no se si seguir la relacion o terminarla antes de que lo pase fatal ( porque mal ya lo pasaria puesto que lo amo ) decidme algo por favor.
•