ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 24/06/2008 09:43

si tu chico te dice esto ?? tu que piensas

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.740

Llevo saliendo un tiempo con un chico , las cosas van muy bien nos queremos mucho es muy bueno conmigo y no hemos tenido ningun problema ni discusion , quizas vayamos muy rapido pero son los sentimientos los que tenemos y ninguno d elos dos les quiere poner freno .

Tenemos muchas conversaciones largas y profundas y ayer concretamente me dijo que el el " problema " que tiene es que las mujeres le gustan mucho y que no sabe si alguna se le pone a tiro si va a saber decir que No , la verdad es que me quede muerta , yo he tenido dos relaciones anteriores que han sido muy negativas para mi por otros motivos , pero esto no me lo habia planteado nunca.

El siempre me ha comentado anecdotas de chicas que se le han insinuado , y literalmente se le han tirado encima , hace una semana o asi me comento que una chica con la que habia tenido una relacion le esta mandando mensajes para verlo y bueno antes de decirme esto , no le di mayor importancia , pero ayer antes de comentarle lo que os cuento , me dice que vio a la prima hermana de su madre , una "señora " de 45 años casada y con 3 hijos que ya le habia tirado los trastos anteriormente y ayer en una cosa familiar , le dijo que si se podian ver , el es bastante mas joven . Y despues pues eso . Yo la verdad es que estoy mal y no se si seguir la relacion o terminarla antes de que lo pase fatal ( porque mal ya lo pasaria puesto que lo amo ) decidme algo por favor.

Cambiar orden de respuestas

numix

» Karma: 55.104

» Fecha: 25/06/2008 17:20:27

Pues ya sabes...a otra cosa mariposa y tal día hará un año!

qué se habrá creído ! chica, dime de dónde sois pa no ir...vaya a ser que me desmaye al verle y m e ponga las bragas en la cabeza por Dios.

Sin ánimo de ofender a nadie...por favor..y por darle una notita de humor tb! conste!

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 17:28:47

no no lo digo , no vaya a ser que vengais y os quiero vivas y con las bragas puestas , jajajaja

gracias de verdad , a ver esta tarde que tal que lo tengo que ver

anónimo

» Fecha: 25/06/2008 18:51:55
chica, no sé, seguro q siempre son ellas las q lo acosan? a mí me da muy mal rollo, si los tíos de por si ya se contienen poco, pues imagínate,

Mi opinión, si estais bien ponle como condicion q cambie eso (un poquito de fuerza de voluntad, digo yo) y si no, pues ten mucho cuidado porque puedes pasar pero que muy mal... sobre todo habla con él muy seriamente del tema. ánimo

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 25/06/2008 22:28:55
Yo no seguiria... y menos cuando te lo esta diciendo claramente!

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 20:58:30
Hombre mira el lado bueno, tendrías una buena excusa para hacer lo mismo y luego le cuentas que son ellos lo que te acosan. ¿Por qué tenemos que ser siempre nosotras las que lo pasamos mal? Dale de su propia medicina y que te quiten lo bailao Sonrisa

anónimo

» Fecha: 04/07/2008 21:17:29
No cres que la de 45 que tanto asquito te da, le de algo mejor que tu le das, por que si busca es que no tiene.

anónimo

» Fecha: 07/07/2008 10:04:45
la de 45 no me da asqui tto por la edad sino por la poca dignida que le de lo que quiera yo me merezco algo mejor , no ofende el que quiere sino el que puede y no me ofendes .

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 19:39:09
hola nenita,yo creo que ese chico o te esta vacilando o sintiendolo muxo por su manera de hablar te la ha pegao,se que esduro pero creo que no te conviene esa clase de relacion,porque por tu parte ya hay mucha desconfianza y eso no es bueno en una relacion,pero la decision esta en tus manos,te mando todo mi apoyo desde valencia,un besito

anónimo

» Fecha: 19/07/2008 01:40:18

parece que el anonimo del dia 4 a las 21:17 se ha ofendido por lo de asquito, menos mal que la interesada ha explicado bien clarito por el motivo que ha dicho asquito, y lleva toda la razon, yo diria que indecencia una mujer premenopausica, o menupausica ya, casada y con hijos " durmiendo" por ahí con otro tio, menuda elementa, y el marido agachandose al pasar por las puertas

y que narices, tambien hay que ser vicioso porque no nos engañemos por bien que este una mujer de 45 ya no son 20 aunque algunas parece que se niegan a que los años pasen y se piensan que siguen siendo unas jovencitas de veintipocos

conste que soy una cuarentona, y que considero que no estoy nada mal para mi edad, pero no nos engañemos por favor, 25 no son 45

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 22:38:14
Bueno, haya paz, q el tema no es la mujer de 45 y además q cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q mejor le parezca y uno es tan libre de hacerlo a los 45 como a los 80 o a los 20. Cuando un hombre le pone los cuernos a su pareja, se recurre a la respuesta fácil de está buscando fuera de casa lo q no tiene dentro, pero todas sabemos q no tiene pq ser así y hay mil factores q influyen... a veces es el más simples y es q hay personas infieles por naturaleza, si realmente le hubiera sido infiel con una mujer mayor, no significa q ella le de algo diferente, puede ser simplemente q se le puso a tiro, pero vamos q ni siquiera lo sabemos, es hablar por hablar y me he enrollado, pq yo lo único q queria decir es q cada uno haga con su vida lo q quiera, tenga la edad q tenga. Un beso!

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 23:15:02

chicas no os entiendo si fue ella la que le fue provocando y el salto con esa respuesta ,quien dice que no fue para callarte la boca antes de decirte algo peor yo creo que si antes nunca te a dado ningun motivo no veo razon paradejarlo ........a no ser que ya noestes enamorada de el y esa sea una escusa para cortar........ademas si el sale algun fin de semana con los amigoshaz tu lo mismo pues enseñale tus los dientes y haz lo mismo

no se eso es lo que yocreo

anónimo

» Fecha: 20/07/2008 23:20:01

chicas creo que me he colado la respuesta era para otro post

perdon

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones