anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/06/2008 09:43
si tu chico te dice esto ?? tu que piensas
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 1.739
Llevo saliendo un tiempo con un chico , las cosas van muy bien nos queremos mucho es muy bueno conmigo y no hemos tenido ningun problema ni discusion , quizas vayamos muy rapido pero son los sentimientos los que tenemos y ninguno d elos dos les quiere poner freno .
Tenemos muchas conversaciones largas y profundas y ayer concretamente me dijo que el el " problema " que tiene es que las mujeres le gustan mucho y que no sabe si alguna se le pone a tiro si va a saber decir que No , la verdad es que me quede muerta , yo he tenido dos relaciones anteriores que han sido muy negativas para mi por otros motivos , pero esto no me lo habia planteado nunca.
El siempre me ha comentado anecdotas de chicas que se le han insinuado , y literalmente se le han tirado encima , hace una semana o asi me comento que una chica con la que habia tenido una relacion le esta mandando mensajes para verlo y bueno antes de decirme esto , no le di mayor importancia , pero ayer antes de comentarle lo que os cuento , me dice que vio a la prima hermana de su madre , una "señora " de 45 años casada y con 3 hijos que ya le habia tirado los trastos anteriormente y ayer en una cosa familiar , le dijo que si se podian ver , el es bastante mas joven . Y despues pues eso . Yo la verdad es que estoy mal y no se si seguir la relacion o terminarla antes de que lo pase fatal ( porque mal ya lo pasaria puesto que lo amo ) decidme algo por favor.
anónimo
● offline
» Fecha: 20/07/2008 23:20:01
chicas creo que me he colado la respuesta era para otro post
perdon
anónimo
● offline
» Fecha: 20/07/2008 23:15:02
chicas no os entiendo si fue ella la que le fue provocando y el salto con esa respuesta ,quien dice que no fue para callarte la boca antes de decirte algo peor yo creo que si antes nunca te a dado ningun motivo no veo razon paradejarlo ........a no ser que ya noestes enamorada de el y esa sea una escusa para cortar........ademas si el sale algun fin de semana con los amigoshaz tu lo mismo pues enseñale tus los dientes y haz lo mismo
no se eso es lo que yocreo
anónimo
● offline
» Fecha: 20/07/2008 22:38:14
Bueno, haya paz, q el tema no es la mujer de 45 y además q cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q mejor le parezca y uno es tan libre de hacerlo a los 45 como a los 80 o a los 20. Cuando un hombre le pone los cuernos a su pareja, se recurre a la respuesta fácil de está buscando fuera de casa lo q no tiene dentro, pero todas sabemos q no tiene pq ser así y hay mil factores q influyen... a veces es el más simples y es q hay personas infieles por naturaleza, si realmente le hubiera sido infiel con una mujer mayor, no significa q ella le de algo diferente, puede ser simplemente q se le puso a tiro, pero vamos q ni siquiera lo sabemos, es hablar por hablar y me he enrollado, pq yo lo único q queria decir es q cada uno haga con su vida lo q quiera, tenga la edad q tenga. Un beso!
anónimo
● offline
» Fecha: 19/07/2008 01:40:18
parece que el anonimo del dia 4 a las 21:17 se ha ofendido por lo de asquito, menos mal que la interesada ha explicado bien clarito por el motivo que ha dicho asquito, y lleva toda la razon, yo diria que indecencia una mujer premenopausica, o menupausica ya, casada y con hijos " durmiendo" por ahí con otro tio, menuda elementa, y el marido agachandose al pasar por las puertas
y que narices, tambien hay que ser vicioso porque no nos engañemos por bien que este una mujer de 45 ya no son 20 aunque algunas parece que se niegan a que los años pasen y se piensan que siguen siendo unas jovencitas de veintipocos
conste que soy una cuarentona, y que considero que no estoy nada mal para mi edad, pero no nos engañemos por favor, 25 no son 45
anónimo
● offline
» Fecha: 18/07/2008 19:39:09
hola nenita,yo creo que ese chico o te esta vacilando o sintiendolo muxo por su manera de hablar te la ha pegao,se que esduro pero creo que no te conviene esa clase de relacion,porque por tu parte ya hay mucha desconfianza y eso no es bueno en una relacion,pero la decision esta en tus manos,te mando todo mi apoyo desde valencia,un besito
anónimo
● offline
» Fecha: 07/07/2008 10:04:45
la de 45 no me da asqui tto por la edad sino por la poca dignida que le de lo que quiera yo me merezco algo mejor , no ofende el que quiere sino el que puede y no me ofendes .
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 21:17:29
No cres que la de 45 que tanto asquito te da, le de algo mejor que tu le das, por que si busca es que no tiene.
anónimo
● offline
» Fecha: 04/07/2008 20:58:30
Hombre mira el lado bueno, tendrías una buena excusa para hacer lo mismo y luego le cuentas que son ellos lo que te acosan. ¿Por qué tenemos que ser siempre nosotras las que lo pasamos mal? Dale de su propia medicina y que te quiten lo bailao
♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.128
» Fecha: 25/06/2008 22:28:55
Yo no seguiria... y menos cuando te lo esta diciendo claramente!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 18:51:55
chica, no sé, seguro q siempre son ellas las q lo acosan? a mí me da muy mal rollo, si los tíos de por si ya se contienen poco, pues imagínate,
Mi opinión, si estais bien ponle como condicion q cambie eso (un poquito de fuerza de voluntad, digo yo) y si no, pues ten mucho cuidado porque puedes pasar pero que muy mal... sobre todo habla con él muy seriamente del tema. ánimo
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:28:47
no no lo digo , no vaya a ser que vengais y os quiero vivas y con las bragas puestas , jajajaja
gracias de verdad , a ver esta tarde que tal que lo tengo que ver
♀ numix
● offline
» Karma: 55.104
» Fecha: 25/06/2008 17:20:27
Pues ya sabes...a otra cosa mariposa y tal día hará un año!
qué se habrá creído ! chica, dime de dónde sois pa no ir...vaya a ser que me desmaye al verle y m e ponga las bragas en la cabeza por Dios.
Sin ánimo de ofender a nadie...por favor..y por darle una notita de humor tb! conste!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 17:15:46
sou la del post , pues si ha catado a la de 45 años que asquito por dios , como se entere su madre se muere la pobre mujer , jajajajaja me lo voy a tomar a risa porque la verdad yo tengo una suerte con los hombres que no veas . De momento ya estoy con los pies en la tierra . Pero desde luego lo que no entiendo es porque me dijo eso , creo que es como decis por si hace algo despues decir yo te lo adverti porque aunque realmente todo fuera verdad y las mujeres se quitan las bragas a su paso se podia haber callado y tan felices, luego medite y pense que queria cortar conmigo y se invento la historia para no seguirla pero al rectificar , pues chicas que quereis que os diga ....... igual fue para llamar mi atencion y se ha dado con un canto en los dientes,
♀ numix
● offline
» Karma: 55.104
» Fecha: 25/06/2008 17:01:59
que lo has entendido mal??????!!!!!!
bueno, de todas formas yo creo que si seguís y llega un momento en que descubres una infidelidad tiene toda la pinta que tendría el santo morro de decirte SI YO TE LO DIJE DE QUÉ TE SORPRENDES...o algo así...
a mí me da mala espina. ha tanteado el terreno y como ya visto que te ibas por la puerta grande ha rectificado sobre la marcha.
¿con tanto detalle que te dio y lo entendiste mal? vamos vamos!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 15:56:34
Pues yo pienso que ha catado la de 45años y ha patinado ,por eso se queda contigo de nuevo ,pero al tiempo...
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 14:20:49
Ay chica!!!, no te eches atrás, que es un zalamero que al verle las orejas al lobo te cuenta lo que quieres escuchar. Lo que quería es ponerte sobre aviso para ver si vas a tragar o no, y saber a qué atenerse, o sea, si tiene que tener mucho o poco cuidado, porque hacerlo, visto lo visto, lo va a hacer igual, no te engañes, no te pongas una venda en los ojos. Una mujer sabe cuando la engaña su pareja, otra cosa es que no quiera verlo y luego sea la última en enterarse, que no te pase, que vales mucho.
Al menos dile que los términos de la relación van a cambiar, y que tú lo has pensado y quizá tenga razón y es mejor tener una relación más liberal, ver a otra gente, a ver cómo reacciona...
Suerte
♀ yoyyo
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 25/06/2008 12:45:32
HAY PERSONAS QUE CON LOS AÑOS CAMBIAN, PUEDE Q ANTES SI NO LE INTERESABA LA PERSONA CON LA Q ESTABA FUERA INFIEL, PERO SI EL HA MADURADO Y TU LE INTERESAS DE VERDAD, PUEDE Q NO TE SEA INFIEL, PERO YO POR MI ESPERIENCIA NO ME FIARIA. PERO HABLO POR MI ESPERIENCIA.
MUCHA SUERTE,
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.088
» Fecha: 25/06/2008 11:56:02
Creo que has hecho lo que a la larga va a ser mejor para ti. Aunque diga que ahora quiere otro tipo de vida,la gente que es así puede intentar cambiar pero antes o después caen de nuevo. Al menos eso es lo que yo he visto hast ahora. Así que si te quieres curar en salud, sigue adelante con la decisión. Seguro que antes o después aparece una persona estupenda dispuesta a amarte y serte fiel, no sólo porque hace el esfuerzo de serlo sino porque no siente la necesidad ya que contigo es suficiente feliz. Un beso!
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 11:55:40
Hombre, si ha rectificado.... tú le viste sincero? igual se tiró el folio cuando te dijo q se tiraba todo lo q se movia.
Cielo, mejor q tú no lo sabe nadia. Tienes q vivir a gusto y no angustiada por si te la está liando. es una decisión muy personal....
anónimo
● offline
» Fecha: 25/06/2008 10:02:23
Bueno pues os cuento , ayer quedamos con unos amigos y apenas podiamos hablar , le pegue varios cortes y se me quedaba mirando como alucinado , al final cuando nos quedamos solos le dije tengo que hablar contigo , no me puedo quitar de la cabeza lo que me dijiste ayer , creo que eres un fantasma de cuidado y si dices que no puedes resistirte a los encantos de otra chica es que no me quieres nada, porque yo te quiero y seria incapaz de fijarme en otro chico y a mi tambien me gustan los hombre ( que caray no?)
Me dijo que le habia entendido mal , que el antes era asi y que como hacia tiempo que no estaba enamorado sentia miedo , pero que el ahora lo que quiere es formar una familia y ser feliz , bueno total le dije que lo mejor era dejarlo por un tiempo porque yo no iba a confiar en el , que el simple echo de salir a tomar el solo algo con los amigos no me iba a parecer bien . y que yo no iba a vivir con esa angustia , me dijo que no queria y que le diera una oportunidad asi que la cosa se quedo un poc asi .qUE PENSAIS?