ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2008 21:10

soy nueva, me ayudáis??

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 391

Hola,

A ver si me podéis ayudar, tengo 29 años, una vida normal excepto en mi relación con los hombres.

Me ha costado darme cuenta del problema de mis fracasos pero ahora que he dado con él, no sé como solucionarlo.

Es mi excesiva timidez, que me bloqueo hasta tal punto con ellos que pierdo

el habla y soy incapaz de mantener una conversación, me quedo sin ideas de que hablar y me paralizo de tal manera que no soy yo misma.

He de decir que hablo de los hombres que me gustan y con los que quedo e intento una relación.

Esto sólo me sucede con ellos, con el resto de la gente soy normal, un poco tímida al principio pero luego me abro sin problsema.

He llegado a pensar que es un problema psicológico y que nunca voy a poder tener una relación normal con ellos.

¿Qué puedo hacer?

¿Como puedo vencer el miedo?

Ya sé que es cuestión de autoestima o yo que sé, pero como se arregla esto?

Ayuda por favor.

Gracias.

Espero vuestras respuestas.

Cambiar orden de respuestas

melyssabs

» Karma: 3.233

» Fecha: 20/06/2008 21:27:08

hola yo no se si te puedo ayudar mucho pero te falta seguridad en ti misma tu te ves bien me refiero fisicamente o tienes algo k te acompleja xk puede ser devido a algo de eso

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 21:29:37
o tambien si as tenido algun miedo de pekeña con tu padre o algun hombre perdona mi atrevimiento lo siento pero puede ser x algo te tienes en tu mente y tu nisiquiera sabes k esta ay y esta en tu subconsciencia espero averte ayudado lo siento un besooooo xao

anónimo

» Fecha: 20/06/2008 21:39:09

no te preocupes , si he escrito es para que me ayudeis, y agradezco vuestras respuestas.

Físicamente me veo bien, siempre he tenido exito con los hombres y la verdad no me puedo quejar. El problema viene despues, en las citas.

Y respecto a mi padre, gracias a dios, es un padrazo y nunca he tenido problemas.

Como no tuviera algun problema de pequeña con otro hombre pero no recuerdo..

igelae

» Karma: 5.142

» Fecha: 21/06/2008 18:15:15

no has probado tenr terapia con algun psicologo que te ayude a relacionarte mejor con los hombres en cuanto a este aspecto...

A bien que te ayude en otros aspectos que por ahi ni sabes que tienes sin resolver..

..

anónimo

» Fecha: 21/06/2008 19:53:52

Hola, supongo que esto te pasa cuando estás a solas con ellos, SÍ?. Pues intenta quedar con tus amig(@)s y sus parejas a ver si así os vais conociendo más y empiezas a perder ese miedo y temor ...

Un abrazo

anónimo

» Fecha: 25/07/2008 00:46:31
hola,a mi aveces tambien me suele pasar eso y mira que yo no me cayo ni debajo del agua,pero creo que son los nervios los que nos traicionan y siempre acabo hablando de tonterias,pero a medida que voy conociendo a la persona me voy soltando,puedes empezar hablando de vuestro trabajo,de los amigos no se en fin ir contandoos un poquito vuestra vida,pero ante todo quitate ese miedo y se tu misma,como si estubieras hablando con una amiga con total naturalidad,ahora como pilles con un chico que no abla preparate,porque a mi me ha pasado y la unica que dava conversacion era yo y al final acabe ablando del tiempo,que buen dia hace hoy,que calor,vamos ya me veia en la tele dando el tiempo tos los dias,yo decia bueno creo que sirvo pa esto,je je je un besito enorme y espero que se solucione tu problema,que ya veras que si,xao

lancia

» Karma: 7.740

» Fecha: 25/07/2008 12:09:24
digo yo que eso te pasará en las primeras citas, pero luego se te pasará. Me refiero a que si intimidas más con una persona, poco a poco te vas soltando, ó no has tenido nunca una relación un poquito larga?, pq. los nervios y el bloqueo las primeras citas son algo bastante común, estás hablando al fin y al cabo con un extraño que no sabes nada de él, solo , que te atrae.

corazones1971

» Karma: 83.043

» Fecha: 25/07/2008 12:46:21

yo iba a contestarte lo mismo que lancia.

que supongo que sera al prinicpio, no? luego cuando cojes confianza eso se ira pasando.

Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?