ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2008 10:58

sueño con bichos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 591

Hola amig(@)s . A ver si alguien me puede ayudar con mi problema. El caso es que hay temporadas en las que me duermo, y sueño que corren bichos (arañas, hormigas, etc) por mi cama, y los veo tan claros, que incluso me levanto para matarlos. Mi marido se parte de risa, porque en ese momento él me pregunta que qué hago, y yo le digo lo que he visto (medio dormida aún). Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, me acuesto muerta de vergüenza. El caso es que hay temporadas que los veo todas las noches, y temporadas que no. Qué puede ser? Lo comente con un psiquiatra y no le dio mayor importancia. Yo soy muy nerviosa y siempre sufro de estrés. Puede tener que ver?
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 05/08/2008 12:50:09
¿bebes?

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 12:57:19
No bebo ni me drogo.

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 14:21:43
creí que alguien podría ayudarme...

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 05/08/2008 14:30:18

te lo preguntaba pq es muy típico y puede ser síntoma de algo... pero si son solo sueños ¿a ti que tre sugiere? ¿cuando sueñas con eso?

Yo tengo algún sueño repetitivo que me ocurre cuando me tengo que enfrentar a algo dificil...

Un tiempo me pasó que soñaba que me mordía un perro y era muy angustioso. A mi siempre me han gustado mucho y me parecen nobles y un simbolo de la amistad... descubrí que una amiga me iba poniendo verde y trataba de poner a la gente en mi contra... de alguna manera inconscientemente me daba cuenta de algo que conscientemente no veía...

Piensa que te sugieren los bichos y cuando lo sueñas...

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 14:36:33

En mi semiconsciencia siento miedo y asco por esos bichos, y mi reacción es levantarme para huir o matarlos.

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 22:59:09

Hola:

Con mi exmarido, tenia el mismo sueño, la cama llena de hormigas. Era un sueño que se me repetia muy a menudo y casualmente conoci a una amiga de unaamiga mia, muy entendida en temas de sueños, y estas cosas digamos paranormales jejjeejje

Lo que me dijo es que yo sospechaba que mi marido me era infiel y las hormigas eran otras mujeres, y que yo a toda costa queria acabar con ellas para poder vivir tranquila. Yo incluso en sueños le pedia a mi ex que las matara el, y segun esta señora era porque yo le pedia a gritos que parara de ser infiel.

¿casualidad? ¿verdad? ¿mentira? ¿creible?

En mi caso fue verdad, me era infiel y realmente yo lo sospechaba.

Un saludo

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 05/08/2008 23:29:00
Jejje, yo no creo q entender el significado de los sueños tenga q ver con nada paranormal..ay, si te escuchase Freud!! Es información q tu subconciente deja escapar, libera, por así decirlo, a tu parte consciente, Soñar con bichos es más común de lo q parece (por lo q yo he leído) a veces es la cosa más tonta (puede ser por ejemplo q dormida escuchas un mosquito y tu mente lo traduce en sueños de bichos) puedes estar preocupada por alguna cuqui q has visto por tu casa o puede tener un significado más profundo, como una alerta. tengo el libro en la mano (Diccionario de interpretación de sueños, a mi me gusta bastante y acierta) la verdad es q analiza cada bicho en particular, pero en "insectos" dice q si sueñas con ellos (te resumo un poco) viene a decir a grosso modo, q le estas cogiendo manía a alguien de tu entorno, pero la lectura varía si te dan asco, si te atacan, si te cercan, si solo estan en nuestra casa, depende de lo q sueñes en concreto es por una cosa u otra, pero como ya te he dicho, si sueñas con insectos en general es q estas acumulando temor o resentimiento contra alguien de tu entorno. No ´se si te habrá ayudado en algo...

anónimo

» Fecha: 05/08/2008 23:38:00

aysss marmaduck que no me he explicado bien ajajjaja

esta señora que menciono, sabia de sueños, pero tambien de seres, almas, entes(fantasmas vamos), y todo lo que tiene que ver con temas paranormales, videncia y estas cosillas.

Lo demi sueño y su interpretacioncomo ya he dicho, puede ser casualidad, y no tenernada que ver, pero si que me era angustioso ese sueño (de noche) y mi desconfianza(de dia).

Saludos

anónimo

» Fecha: 06/08/2008 08:22:32
Hola y gracias por intentar ayudarme. En referencia a lo de la infidelidad, no creo que sea eso, porque ya me pasaba antes de conocer a mi marido, pero bueno, estaré alerta (jejeje), por si acaso... En cuanto a lo que dice Marmaduck, puede ser quizás temor, porque me pasa en épocas de mucho estrés e incertidumbre. La verdad es que son sueños bastante asquerosos, y son tan reales... Una noche vi una araña bajando de la lámpara. Imagínate! Claro, así mi marido se lo pasa bomba, viéndome hacer estupideces por la habitación, buscando insectos...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones