Tema complicado, me estará mintiendo??
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 623
Buenos días a todos, os cuento brevemente.... tengo un hermano el cual lleva con una chica 6 años, el domingo vino a casa de mis padres a comer (sin ella), al preguntarle, nos dijo que lo habian dejado, nos estuvo contando que lo habian dejado porque ya no se entendian desde hace tiempo y habian tomado esa decisión. Que como no es ningún mal nacido, la deja vivir en casa de mi hermano hasta que ella encuentre un piso. Hasta ahí lo veo todo bien. Pero aquí bien cuando la matan... Pues ayer po la tarde me llama mi "cuñada", para decirme que queria quedar conmigo para hablar de algo importante, lo importante era decirme que mi hermano le habia puesto los cuernos con la mujer de su amigo, que estan casados y con una niña de 3 años (sinceramente no me creo eso de mi hermano), que mi tio(que murió hace 4 meses, en sueños le dijo que esto iba a pasar, cosa que me da por reir), y por último yo le dije que si tan mal estaba que se fuese a tenerife(que es de donde es), su última frase fue "TU HERMANO NO ES NADA SIN MMI, NO LO VOY A DEJAR TAN FACILMENTE" Ella en ningun momento me dijo que lo habian dejado ni nada de eso(como nos contó mi hermano)
¿Que pensais de todo esto? Yo mi conclusión es, que ella no lo acepta y se ha montado toda esta pelicula, porque no es la primera vez que intenta mal meterme contra mi hermano. Esta tarde he quedado con ella y no se que hacer, ¿hablo primero con mi hermano? o ¿voy y escucho lo que me quiera decir?
En resumen, que bastantes problemas tengo yo y me he metido en medio de la relación de mi hermano sin ton ni son.
Decidme que pensais y que hariais. Gracias amigos.
•