ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 09:32

Tema complicado, me estará mintiendo??

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 623

Buenos días a todos, os cuento brevemente.... tengo un hermano el cual lleva con una chica 6 años, el domingo vino a casa de mis padres a comer (sin ella), al preguntarle, nos dijo que lo habian dejado, nos estuvo contando que lo habian dejado porque ya no se entendian desde hace tiempo y habian tomado esa decisión. Que como no es ningún mal nacido, la deja vivir en casa de mi hermano hasta que ella encuentre un piso. Hasta ahí lo veo todo bien. Pero aquí bien cuando la matan... Pues ayer po la tarde me llama mi "cuñada", para decirme que queria quedar conmigo para hablar de algo importante, lo importante era decirme que mi hermano le habia puesto los cuernos con la mujer de su amigo, que estan casados y con una niña de 3 años (sinceramente no me creo eso de mi hermano), que mi tio(que murió hace 4 meses, en sueños le dijo que esto iba a pasar, cosa que me da por reir), y por último yo le dije que si tan mal estaba que se fuese a tenerife(que es de donde es), su última frase fue "TU HERMANO NO ES NADA SIN MMI, NO LO VOY A DEJAR TAN FACILMENTE" Ella en ningun momento me dijo que lo habian dejado ni nada de eso(como nos contó mi hermano)

¿Que pensais de todo esto? Yo mi conclusión es, que ella no lo acepta y se ha montado toda esta pelicula, porque no es la primera vez que intenta mal meterme contra mi hermano. Esta tarde he quedado con ella y no se que hacer, ¿hablo primero con mi hermano? o ¿voy y escucho lo que me quiera decir?

En resumen, que bastantes problemas tengo yo y me he metido en medio de la relación de mi hermano sin ton ni son.

Decidme que pensais y que hariais. Gracias amigos.

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.741

» Fecha: 18/07/2008 16:43:03
Hiciste lo mejor que podías hacer !

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 18/07/2008 13:24:01

uf!! menudo peso te has quitao de encima!!!

Me alegro!!! Guiño

anónimo

» Fecha: 18/07/2008 10:26:44
Yo tambien me alegro, ya veras como con el tiempo todo se calma.

Besos

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 17/07/2008 09:36:13

me alegro por ti.

un besito

anónimo

» Fecha: 17/07/2008 09:27:37

Hola a todos, bueno ayer por la tarde como os dije habia quedado con ella, al final decidí llamarla y decirle que no iba a quedar, porque creia que era un tema que a mi sinceramente sea verdad o mentira no me importa. Le dije que no tengo porque saber los problemas de ellos, que si queria mi ayuda para lo que fuese la tenía, pero que para temas así, preferia mantenerme al margen. La verdad es que se sorprendió bastante, me dijo que le había decepcionado, que no se espera esto de mí...... etc.

me siento mal porque ella aquí está sola, solo tiene a mi hermano y yo siempre he sido su "amiga", pero como os dije le pille varias mentiras y esas cosas no me gustan nada. Pero bueno os aseguro que el estado de nervios en el que estaba ayer a desaparecido!!! y es lo mejor para mí. Cada uno que se saque sus castañas del fuego.

GRacias a todos. muaaaaaaaaaaks

igelae

» Karma: 5.752

» Fecha: 16/07/2008 16:39:32

ceo que es una situcion de ellos, ahora tambien creo que tu hermano no va alargar en una reunion familiar que le metio los cuernos a su mujer con la muje de su amigo.... o con quien sea...

Que lo resuelvan ellos de la mejor manera o la que crean mas conveniente....

Para que ir a mediar... despues si ellos siguen tu eres la mala de la historia---

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 16/07/2008 16:13:10
Sin dudar hablalo con tu hermano y cuentale todo lo que te ha dicho

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 12:06:28
Yo pienso que lo mejor que puedes hacer es no meterte en medio, porque al final la que va a salir peor de todo esto vas a ser tu e incluso puede que termines peleada con tu hermano. No te digo que pases del tema, si te piden ayuda tu se la das, pero pienso que no deberias meterte mucho no vaya a ser que la cosa no termine bien.

Espero que todo te vaya bien, besos.

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 16/07/2008 10:35:58

Esta claro , esa relacion es de dos, no de tres ni catro.

y si tu hermano sea el motivo que sea, os lo ha contao y ha dicjho que lo han dejao, tu no tienes que escuchar nada mas, ella no tiene que contarte milongas, sean ciertas o no.

No te metas que al final perderas tu. Guiño

lancia

» Karma: 9.666

» Fecha: 16/07/2008 10:34:22

Yo tampoco quedaría con ella, pero sí q le contaría a mi hermano el rollo que te ha soltado para qué sepa como está el tema.

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 10:21:35

Creo que diga lo que diga esta chica es decisión de tu hermano y es la que deberias respetar. Ella, bajo mi opinión, es que quiere que lo convenzas para quevuelva con ella. Haya lo que haya hecho tu hermano esdecisión suya y mi consejo es que no interfieras ensu vidasólo aconsejalo.Sobre todo apoyalo. Por experiencia, a mi tío no le aconsejaron nada y destrozó su vida.

Un beso wuapa

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 16/07/2008 09:53:37

creo que te estas metiendo en un charco de los gordos!!! ¿qué pintas tu hablando con la ex de tu hermano? es que eso son cosas entre ellos dos y si tu hermano la ha dejado... por los motivos que sean, que creo que da igual... pues ya está. Es decisión de tu hermano y lo que él quiera hacer.

Sinceramente, yo llamaría a la chica y le diría que siento mucho que ellos dos lo hayan dejadao pero que te comprenda, que es tu hermano y tienes que respetar su decisión y que no te parece bien quedar con ellas a espaldas de tu hermano.

Es que lo mismo tu hermano se enfada contigo y con razón...

También hablaria con tu hermano antes de que lo haga ella y tergiverse la situación

Si ella lo entiende bien y si no pues peor para ella.

anónimo

» Fecha: 16/07/2008 09:42:42
Hola!!! Pues hombre, yo en tu situación hablaría con tu hermano. Dile lo que ella te ha contado, q a lo mejor es verdad, pero yo q quieres q te diga, tu hermano va a ser tu hermano siempre y con esta chica, llegados a este punto....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones