ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 12:21

tendra solución

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 404

Os cuento, con el tiempo me estoy dando cuenta que la madre de mi chico tiene razón, que él ha eredado de su abuela coger mania a la gente sin tener motivos.

Ahora le ha dado por mi abuela, la mujer se porta de maravilla, pero a él ahora le ha dado por ahí.

Esto tendría solución, necesitaría tratamiento? el tema es que según él no tiene nada contra ella, pero no es cierto.

Espero que puedan aconsejarme.

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 07/08/2008 17:46:50

Hola!! Pues mira, yo creo que el mejor tratamiento es que te sientes un dia con tu chico y que te explique por qué le molesta la persona que sea, en este caso tu abuela. Que tu chico se de cuenta por si mismo que no tiene motivos para portarse así. No es por ser pesimista, pero igual que le da por cogerle mania a tu abuela, lo mismo un dia te la coge a ti, yo no se si soportaría que mi novio fuera así, no iría comoda a ningún sitio. Por eso te digo, lo mejor que haceis es hablarlo a largo y tendido, y que saque sus conclusiones que ojalá sean buenas para los dos.

Un saludo

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 08/08/2008 00:34:34
Es q coger manía a la gente pq si, es una cosa muy rara. A la gente mayor le pasa pq se obcecan, pero un chico joven...no sé, q raro,no? y q cosas te argumenta? o como notas q le tiene manía?

REIKIRA

» Fecha: 25/08/2008 12:08:09

yo opino igual que las compis. me sentaria un dia a hablar con él e intentar descubrir los por qués de ese comportamiento. de todos modos, no es nada malo ponerse en manos de un psicologo, si ves que tu no das, es que yo tambien lo veo raro ese comportamiento. no sé, yo cuando le cojo mania a alguien, es porque le veo algo, pero algo con fundamento...................

ánimo amiga!!!!!!!!!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones