hola amiga. antes de nada quiero que sepas, que te entiendo perfectamente como lo estaras pasando.................... me dejas que sea sincera del todo??? y que quede muy clarito que no es ofensa lo que voy adecir. mi madre antes de que muriera, tambien era un poco.................. peculiar de personalidad, yo por mucho que me esforzaba en ayudarle con la casa, nunca estaba a su gusto, siempre habia peros, hasta que me dí cuenta, por otras salidas que tenia tambien la pobre, y bueno, por lo que decia de los demas, de los vecinos, de la familia de ella, pues me di cuenta de que tenia un serio problema psicológico, que nunca quiso tratar por supuesto, porque decia que la loca era yo, y que si solo queriamos encerrarla............. en fin, un montón de argumentos absurdos, porque yo a mi madre la quiero mucho, y me desvivia por ayudarla en vida, y.......... bueno, que yo creo que lo primero que debes de hacer, es hablar con ella, decirle que tu hermana tiene que tener su vida, y que tú tienes la tuya, y que ella, tiene que tener la suya propia.
te puedo preguntar que edad tiene tu hermana??? no es por nada, es por saber si tiene su vida echa y todo eso, porque está claro que hay que quitarla de alli, porque aunque no te lo parezca, tanto a tu hermana como a ti, eh, pero bueno digo tu hermana porque es la que lo padece mas directamente, se le está minando el cuerpo por dentro, y eso a la larga, produce trastornos, y me imagino que tu madre no querrá entrar por el aro cuando le plantees las cosas como son en realidad, porque la mia, no entraba ni pa tras, pero teneis que tener vosotras una vida, propia, y una madre es una madre, hay que ayudarla y cuidarla mucho, pero bueno, no matando vuestra vida.
no sé si me estoy explicando, es que yo me pongo a largar, y buffff, me acabo liando sola, pero espero que me hayas entendido igualmente, y que no te hayas ofendido para nada, porque en absoluto llevo esa intención. y que aqui nos tienes para todo lo que te haga falta.