Resulta que le tengo bastante estima y aprecio a una persona. Y la cosa es que me enfado frecuentemente con él pero la cuestión es que no sé porqué pero me cae bien. Es una amistad especial porque los enfados no disminuyen mi simpatía hacia él. No obstante muchas veces le daría con un martillo en la cabeza!
a veces pasa porque de tanto que lo conoces pues tienes mas confianza estas mas abierta y por eso discutes pero sihgues quereindolo, como amgio o mejor amigo
a veces estas relaciones son geniales!!!
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/05/2008 18:02:35
Enamorarse?
anónimo
● offline
» Fecha: 10/05/2008 17:19:10
Creo que te estás enamorando y no eres consciente.
la verdad es que yo ihe intentado no tomarme a mal tus contestaciones pero que quieres que te diga...pues lo mismo que igelae y que numix.
que te vaya bien!!!
anónimo
● offline
» Fecha: 08/05/2008 20:15:19
No sólo va a haber personas que le produzcan a uno repulsa. En la vida también hay personas que le producen a uno simpatia. Es muy normal que se le tenga a alguien cariño en plan de amistad o cariño de otro ripo.
Tu pelo, tu pelo, ay niño tu pelooooooooooo. Otra canción para él.
ja
anónimo
● offline
» Fecha: 08/05/2008 14:56:11
Para nada a la defensiva. Acepto todo tipo de comentarios. Me da igual que ella le den ganas de machacarle la cabeza a su amigo. Lo único que dije es que no es mi caso. Lo que yo quiero oir... tampoco es el caso. No he pedido opiniones, he expuesto una situación. Entonces no se trata de querer oir nada en concreto...