ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 16:08

Tengo novio y me estoy enamorando de otro chico!!!!

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 329

Quería contar mi experiencia, tengo novio desde hace ya casi 9 años, tengo 25 años y sólo he estado con mi novio, no conozco más chicos. Lo que me sucede esque no me llevo muy bien con mi novio, hemos discutido en muchisimas ocasiones, somos muy diferentes el respeta mucho los horarios de comida, a las 22 en la cama, no le gusta apenas salir... escucha una música que odio, y le da igual, pido más cariño (que no sexo, porque eso vamos si por él fuera 10 veces al día, es insaciable) pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa es cariño que te digan que estas muy guapa, que eres simpatica que has echo tal cosa bien.... pero bueno pese a todos nuestros problemas ahi estamos y vamos tirando a rachas, la verdad esque el problema lo tengo yo con él y no al revés, ya le dicho muchas veces que me esta perdiendo pero como quien escucha llover.... vamos que no se lo cree, que yo soy la de toda la vida y me toca a cachondeo! Le he llegado a dejar y como tenemos un piso juntos pues todo es más dificil, el pide otra oportunidad, y esque dios somos tan diferentes!

Total ya os he resumido mi relación jeje, que también tiene cosas buenas eh,

Total que tengo un amigo con el que hablo de vez en cuando y fijate por donde que me gusta muchisimo, sabe que tengo novio y siempre me ha respetado muchisimo, alguna vez hemos quedado para intercambiar apuntes a la vez que nos tomamos una cervecita todo de muy buen rolllito. Total que le veo y me sale el gusanito de la tripa (que yo pensaba que ya no tenia de eso) y que va siiii que tengo esque con mi novio se duerme (vaya eh) hacia años que no me daba la cosita de la tripa, pues total que ayer quede con el por el tema apuntes, me lo pasé genial, hablamos intercambiamos risas, miradas y cuando nos subimos fue como ufff, total que me conecto al msn y ahi esta él que también acaba de llegar a su casa, y hablando, hablando me dijo que me hubiera dado un beso que le parezco encantadora y que soy guapisima y todo eso! Yo alucinando os lo juro y le dije que a mi también me caia genial y que era un tio ***udo.

Ahora mi miedo, nos tendremos que volver a ver para darnos nuestros respectivos apuntes una vez fotocopiados, y ay madre de dios que si se me acercara a darme un beso yo me veo incapaz de rechazarle, chicas que lio por dios! Nunca le he sido infiel a mi novio, es más soy la tipica que sólo ha estado con un chico en su vida (nose si me timá por tanto jeje) Sé que estaría muy mal por mi parte, pero a la vez lo deseo tanto, ver que siento! Y sé que no se enteraria nadie de nadie, siempre le he respetado muchisimo pero en este caso en especial soy débil es como el chico que me gusta desde hace años, mi gusanito vivito y coleando.... Socorro

Cambiar orden de respuestas

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 26/08/2008 16:15:23

Si no tienes el gusanito con tu novio esq no lo quieres y lo mejor esq lo dejeis, las relaciones q empiezan muy jovenes y tantos años suele pasar eso q cuando creces te das cuenta q esa persona no tiene nada q ver contigo, si te estas enamorando de otro chico esq ya no sientes x tu novio, y lo mejor seria terminar esa relacion antes de engañarlo

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:31:01

SOY LA DEL POST

Sí, si lo se, pero mi problema esque yo creo que si que le quiero aún, y nose pienso que lo del gusanillo es porque después de tantos años pues es normal. Pero ¿porqué me tiene que pasar esto? lo mismo si dejo a mi novio de toda la vida por un simple rato con mi sueño, ves eh ahi otro problema hablo de mi amigo como un sueño, pero a la vez si dejará a mi novio y luego me arrepiento. Socorro

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:33:50
creo que Isitta tiene razon, sino estas bien con el para que continuar?

verokira

» Karma: 1.675

» Fecha: 26/08/2008 16:46:45

hola, mira yo creo que deverias pasar un tiempecito sola para aclararte tus ideas. y saber realmente si queres salvar la relacion con tu chico o no. si es que si pues ponle los puntos sobre las ies y se ponga las pilas que te de cariño e intente rememorar aquellos años en los que estabais tan bien y haciais locuras.TU TAMBIEN TIENES QUE PONER DE TU PARTE!!!!!! jejejeje.

y si es que no, pues lo mejor es cortar la relacion.

por cierto en este proceso que te aconsejo mejor deja a un lado a ese amigo.lo primero es tu chico.tal vez estas asi con el amigo por que buscas aquello que no te da tu chico por eso lo de pensar si merece la pena salvar la relacion y buscar entretenimientos en comun. y como te digo recordar aquellos momentos traviesos de cuando teniais poco de novios.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:51:32

SOY LA DEL POST

Si creo que tenéis razón, esque esto es lo tipico que no se puede contar a los amigos/as por miedo, dejaré de un lado a mi amigo y cuando quedemos le digo que tengo prisa y cambio de apuntes y fuera ni cervecita ni nada, porque sino me voy a liar mucho!

Mejor escribir cuando aún hay remedio jejeGuiño

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:54:06

Aunque suene duro y no compartan mi opinión, yo te digo que si ves que estar con tu amigo te puede ayudar, por una canita al aire...eso que te llevas, si tu chico después de decirselo sigue ne las mismas él verá. Pero como se dice, mejor arrepentirse de lo que se ha echo, que de lo que no.

Ahh y que no sirva de precedente, esto lo cogemos como una excepción de una vez con esa persona especial y lo mismo ayuda aclararte.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 16:58:22
hombre yo no digo que pases de tu amigo.pero si crees que te vas a sentir incomoda y te afectara en tu decision pues evitalo. y mi opinion humilde es quelo de las canitas al aire no tuvieron nunca un buen final.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 17:21:19

Yo empezé con un chico con 17 años, nos tiramos 4 años juntos y yo creía que lo quería, pero la verdad no era nada cariñoso y teníamos nuestros más y nuestros menos, eramos un grupo de amigos y a mí me entró por el ojo uno del grupo, porque era muy cariñoso y no sé, que me gustaba.

Al final dejé a mi novio porque no veía que nuestra relación llegaría muy lejos, quisé volver con él a la semana porque me daba pena y venía llorando, pero fuí fuerte y aguanté.

Yo seguí saliendo con el grupo de amigos, fué el mejor mes de mi vida, empezé a vivir de nuevo, a salir sin parar y sucedio lo que tanto deseaba, empezé a salir con el amigo que teníamos en común y aún seguimos juntos, llevamos 8 años maravillosos, y nos vamos a vivir juntos en breve, así que fúe la mejor decisión que he tomado, soy feliz y es el hombre de mi vida.

Lo que te quiero decir, es que a veces piensas que quieres a esa persona, y en realidad has llegado a una rutina y crees que no sabrás vivir sin él, yo pienso que si empiezas a sentir algo por otra persona es que algo en tú relación no funciona, así que tómate tú tiempo, déjalo con tú chico y así te darás cuenta si de verdad lo quieres o no, quizás te equivoques, pero más vale probarlo y darte cuenta a tiempo, que pasar el resto de tú vida con una persona que no te llena.

Sólo se vive una vez y hay que aprovechar el tiempo, así que espero que seas valiente y aclares tús ideas y que tomes una buena decisión, pero por mucho que te digamos sólo lo puedes solucionar tú.

Mucha suerte y a vivir la vida.

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 26/08/2008 17:49:20

Hola guapa!!

Pues sinceramente yo veo muy feo que te lies con este chico estando con tu novio, si tu no quieres a tu novio y no estas agusto DEJALO independimiente te guste otro chico o NO.. es q no lo entiendo.

Joeee no me digais que las parejas jovenes se rompen.. jejeje yo llevo 10 años con mi chico, desde los 15, ahora tengo 25 y no se yo estoy enamoradisimaaaaaa jejeje

un besito

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 26/08/2008 17:59:23
claro q si esq no se tiene xq romper, la mayoria de mis amigos llevan toda la vida juntos y genial, pero tb se de parejas de toda la vida juntos q empezaron muy jovenes y q ahora no tienen nada q ver el uno con el otro, xq quieren cosas didtintas en la vida, tb suele ocurrir cuando se es joven no se quieren las mismas cosas q cuando eres mas maduro

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 18:01:33

Las relaciones largas tienen eso, (no siempre, por supuesto) que la rutina va dejando paso al desamor. Todo lo de la pareja nos impresiona y nos encanta al principio, es como el chiste, el lunar tan lindo se convierte en la horrorosa verruga, jeje.. y luego, no soportas que sea como era cuando le conociste.

Si a eso le unes que ha sido practicamente tu primer amor, es normal que tengas dudas. No creo que no quieras a tu novio, aunque eso sólo puedes saberlo tú. Lo que creo es que te has ilusionado porque a todos nos gusta gustar, que nos digan cosas bonitas y que nos deseen.

Has pensado estos días còmo era tu novio cuando le conociste? Seguro que también te parecía encantador, divertido, te cuidaba y te hacía sentir especial. Lo que ocurre es que con el tiempo descuidamos un poco las relaciones, estamos tan segur(@)s que ya no luchamos, y nos olvidamos de ser tan cariñosos y detallistas como cuando ¨luchábamos¨ por el amor de alguien.

Te interesaba este chico antes de que él se interesase por ti? porque si la respuesta es no puede ser sólo que te sientas halagada, que te emocione el hecho de volver a sentirte especial, y eso... no tiene nada que ver con el amor.

Mira en tu interior, olvídate por un momento de ese amigo y piensa en tu vida lejos de tu novio. Según lo que sientas, así actúa.

Saludos y suerte.

Yo

tábata

» Karma: 2.083

» Fecha: 26/08/2008 20:09:59
Yo creo que tienes que recapacitar. Aquí has contado la historia por encima, pero seguro que con tu novio también tienes momentos chulísimos. Lo que pasa es lo que te han comentado algunas compis, que el tiempo pasa y la rutina nos va pesando, pero eso no quiere decir que no lo quieras. Si no lo quisieras ya habrías tomado la decisión de enrollarte con tu amigo! Sólo tienes que sopesar pros y contras, relajarte y pensar qué te aporta más, el cariño y la estabilidad con tu pareja, o la pasión de lo desconocido. Suerte!!

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 22:21:50

SOY LA DEL POST

Hayy cuantas respuestas!!! muchas gracias chicas necesito escuchar opiniones!! GRACIAS DE CORAZÓN

Pues mi novio al principio me mandaba muchos mensajes bonitos, se quedaba hasta más tarde sólo por verme, se quedaba bobo mirandome, y eso hoy en día pues lo hemos perdido, le dicho mil veces que estoy harta de escuchar el (yo también) a todo lo que yo le digo, que si te quiero (yo también) que si que guapo (tu también) que si me has echado me menos (yo a ti también) pero NUNCA sale de él primero siempre hay que sacarle las cosas con cuchara! Ahora dice que a las 21:30 tiene que cenar y no puede ser después, no es a esa hora y punto y da igual que sea verano y estemos en una terraza con amigos que se levanta y dice "vamonos que es la hora" hay veces que me siento como si llevara casada 50 años y fueramos abueletes, en nuestra urbanización hemos echo amigos pues nada al niño le tengo que llevar a rastras porque su opinión es de (contra menos amigos mejor en el vecindario mejor, cada uno en su casa) nose chicas refranes a lo abuelete..... Y sí tamibén tiene sus cosas buenas y esque aunque no me lo diga creo que me quiere y cuando le deje me lloro muchisimo y me prometio cambiar pero que yo era la chica de su vida y todo eso y bueno pues el cambio un mes....y vuelta a las mismas, y se puso muy triste porque vio que yo lo hize oficial en mi familia y estaba convencidisima. Y ahora ando con la duda de ¿y si pierdo una oportunidad de sentirme especial? nose supongo que intento autoconvencerme de y si lo hago, no creo que este tan mal si total mi novio no cuida lo que tiene es como todo. Pero luego esta el momento piensa con la cabeza fria y esque tengo novio desde hace muchos años y tenemos un piso juntos y se supone una vida para compartir, ¿lo voy a joer todo?

Es como el ángel bueno y el malo, a ratitos voy pensando

Pero lo que tengo claro esque vuestros consejos para mi, son importantisimos pues ahora sois mis mejores amigas, a las que os cuento este tipo de secretos que no se puede decir a nadie

OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

Marmaduck

» Karma: 6.732

» Fecha: 26/08/2008 22:33:31
Si mañana viene tu novio y te dice q todo se ha acabado, tu te olvidas de tu amigo en menos q canta un gallo? Te centrarías en salvar tu relación y el otro te daría igual? No lo parece, jeje, pero es una pregunta. Si reflexionas y te das cuenta de q el estomago te daría un vuelco si él te deja, q montarías en cólera si te enteras de q hay otra, es q sin duda no te merece la pena estar con otro. te pongo un link para q le eches un ojo pulsa_aquí a ver q te parece. Nadie mejor q tú sabe lo q tu corazón anhela y debes hacer lo q sientas. Un beso.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 00:16:54

Muchisimas gracias por ese link, joer como ayuda leer a una arrepentida 100% pra darme cuenta del error que puedo llegar a cometer!! en fin que tengo claro que no debe hacerlo, espero que dios me ayude y no me ponga a prueba!! ya he empezado a conectarme al msn como no conectado para evitarconversaciones (esque dar a no admitir me da cosa, pues hay programas y se puede enterar) pero por algún lado se empieza, madre mia si ando ya preocupada y arrependita de tener la mente sucia!! Pues la verdad si mi novio me dejara nose que se pasaría por la cabeza, ahora con tantas dudas se pueden dar dos casos, 1.- querer morirme y pasarlo fatal 2.- Pensar pues para mi no era y mira ha dado el paso él me alegro yo también

Estoy un poco loca, pero en la vida me habia sentido así ¿como puede pasar una persona de mojigata (yo) a tener la mente sucia?

Besotes mis mejores amigas Guiño

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 00:17:46

la del comentario de las 00:16 horas era yo LA DEL POST jeje

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 10:05:09

Debes sentirte entre la espada y la pared, ¡a veces la vida nos pone en unas situaciones...! Es ese tipo de cosas que ocurren en las películas y uno nuncacree que le vaya a pasar a él. Además, en el cine todo se resuelve maravillosamente. Qué pena que el día a día no sea tan fácil.

Yo no tengo mucho más que a portar a lo que han dicho las demás, pero creo firmemente que el respeto nunca deberías perdérselo a tu novio. Que le quieras o no es la parte más difícil de averiguar, sobre todo con sentimientos enfrentados como los tuyos, pero algo que yo tendría clarísimo es que no le sería infiel, y mucho menos de forma premeditada y "prevista" como podría ser tu caso con este chico. Que tu novio ya no te haga vibrar de emoción no quita que debas humillarle, y créeme, serle infiel sería una humillación de las gordas. Tendrá sus defectos como todo ser humano, pero evítale ese sufrimiento.

No voy a decirte si debes dejar a tu novio o no, si debes seguir viendo a tu amigo o no... Lo único que puedo aconsejarte con un 100% d seguridad es que no te líes con nadie mientras sigas con tu novio. No quieras para nadie lo que no quieras para ti misma. Además, probablemente la culpa acabaría comiéndote por dentro.

Mucha suerte. Un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones