Tengo novio y me estoy enamorando de otro chico!!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 329
Quería contar mi experiencia, tengo novio desde hace ya casi 9 años, tengo 25 años y sólo he estado con mi novio, no conozco más chicos. Lo que me sucede esque no me llevo muy bien con mi novio, hemos discutido en muchisimas ocasiones, somos muy diferentes el respeta mucho los horarios de comida, a las 22 en la cama, no le gusta apenas salir... escucha una música que odio, y le da igual, pido más cariño (que no sexo, porque eso vamos si por él fuera 10 veces al día, es insaciable) pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, una cosa es cariño que te digan que estas muy guapa, que eres simpatica que has echo tal cosa bien.... pero bueno pese a todos nuestros problemas ahi estamos y vamos tirando a rachas, la verdad esque el problema lo tengo yo con él y no al revés, ya le dicho muchas veces que me esta perdiendo pero como quien escucha llover.... vamos que no se lo cree, que yo soy la de toda la vida y me toca a cachondeo! Le he llegado a dejar y como tenemos un piso juntos pues todo es más dificil, el pide otra oportunidad, y esque dios somos tan diferentes!
Total ya os he resumido mi relación jeje, que también tiene cosas buenas eh,
Total que tengo un amigo con el que hablo de vez en cuando y fijate por donde que me gusta muchisimo, sabe que tengo novio y siempre me ha respetado muchisimo, alguna vez hemos quedado para intercambiar apuntes a la vez que nos tomamos una cervecita todo de muy buen rolllito. Total que le veo y me sale el gusanito de la tripa (que yo pensaba que ya no tenia de eso) y que va siiii que tengo esque con mi novio se duerme (vaya eh) hacia años que no me daba la cosita de la tripa, pues total que ayer quede con el por el tema apuntes, me lo pasé genial, hablamos intercambiamos risas, miradas y cuando nos subimos fue como ufff, total que me conecto al msn y ahi esta él que también acaba de llegar a su casa, y hablando, hablando me dijo que me hubiera dado un beso que le parezco encantadora y que soy guapisima y todo eso! Yo alucinando os lo juro y le dije que a mi también me caia genial y que era un tio ***udo.
Ahora mi miedo, nos tendremos que volver a ver para darnos nuestros respectivos apuntes una vez fotocopiados, y ay madre de dios que si se me acercara a darme un beso yo me veo incapaz de rechazarle, chicas que lio por dios! Nunca le he sido infiel a mi novio, es más soy la tipica que sólo ha estado con un chico en su vida (nose si me timá por tanto jeje) Sé que estaría muy mal por mi parte, pero a la vez lo deseo tanto, ver que siento! Y sé que no se enteraria nadie de nadie, siempre le he respetado muchisimo pero en este caso en especial soy débil es como el chico que me gusta desde hace años, mi gusanito vivito y coleando.... Socorro
•