anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 03/09/2008 10:03
¿Tengo un problema sexual ?
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 669
Buenos días a tod(@)s ¡ mi caso es el siguiente: llevo algo más de dos años con mi chico y nuestras relaciones sexuales han sido y son buenas tanto en frecuencia como en calidad pero.... cada 5 meses o así pues tengo una noche mala en la que nos ponemos a ello pero yo no soy capaz de excitarme y como siento lo que me está pasando pues empiezo a estresarme, soy incapaz de concentrarme y al final mi chico lo nota y tenemos que parar ( para que lo entendais mejor, sería similar al gatillazo masculino )
Es tema es que no se porque me sucede, si es normal o no y me preocupa bastante porque mi novio , cuando nos pasa esto, en lugar de hablar conmigo se enfada y me da de lado. Creo que él también se siente mal porque piensa que es por su culpa por mucho que yo intento explicarle que es algo mio, la mente quiere pero el cuerpo no se me activa. Tengo miedo de que termine dejándome porque se ralle pensando que ya no me gusta.
A alguien más le pasa esto ?? estoy muy triste y preocupada, no se si debería ir al médico o si es algo sin importancia porque me pasa cada mucho tiempo
Gracias
♀ karell
● offline
» Karma: 11.422
» Fecha: 03/09/2008 10:43:47
Si te pasa como dices cada 5 meses aproximadamente no creo que tenga ninguna importancia. Todos tenemos un dia malo de vez en cuando. A las mujeres nos cuesta más ponernos a tono que a ellos, tampoco creo que tengas que preocuparte. Beso
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.388
» Fecha: 03/09/2008 10:55:59
claro, chiki, como dice Karell, si es cada 5 meses... pues que tontería, no pasa nada. Es como si un día no pudieras dormir por lo que fuera y pensaras que ya vas a tener insomio siempre...
Hay veces que es cuestión hormonal ¿no te pasa que según el momento del mes tienes más ganas o te excitas con mayor facilidad que otros días? pues puede ocurrir también que por lo que sea ese día cada 5 meses no tengas el dia... es que no somos máquinas!!
Ni lo pienses, que no pasa nada!!!
♂ soleil78
● offline
» Karma: 1.539
» Fecha: 03/09/2008 11:07:53
Bueno, ya te lo han dicho pero para que tengas una opinión más. Claro que no pasa nada!!!!!!!!! Bufff, ¿tienes sexo satisfactorio tanto en cantidad como en calidad? Pues disfrútalo!!!!!! ¿Y que un día cad 5 meses la cosa no sale? Pues oye, no pasa nada, un besito y a dormir que no somos máquinas y nuestros cuerpos no siempre funcionan apretando un botón
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 11:40:13
Gracias por contestar. Yo la verdad es que tampoco lo veo importante pero la reacción de mi novio me hace pensar si es que es algo anormal o que. La verdad es que pone bastante triste ver como se comporta cuando pasa y a la vez pues también me da bastante rabia que:
1_ Si piensa que me sucede porque él hace algo mal ( que ya le he explicado que noooo¡¡¡ ) pues debería preguntarme en lugar de darse la vuelta y decirme que no le abraze.
2_ Si entendiera que es cosa mía pues debería preguntarme si es que tengo algo que me esté estresando o que me tenga preocupada. Y sobre todo darme mucho cariño....
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.508
» Fecha: 03/09/2008 11:40:43
Una cosa, si es cada 5 meses no te obsesiones con el tema porque te empezará a pasar de cada 5 meses a cada día.
Bueno y otra cosa para que te sientas mejor... habla con tu chico en frío y dile mira cari me pasa esto y cuando me pase necesito apoyo o se agrabará mi fustración, y con cariño seguro que ya no te obsesionas y te se pasará ... intenta pensar en situaciones morbosas a lo mejor no te pasa?. suerte.
anónimo
● offline
» Fecha: 03/09/2008 15:34:37
en mi opinión, el problema no es lo que te pasa a ti cada cierto tiempo, (creo que es lo mas normal del mundo y nos pasa a tod(@)s ), el problema lo veo en la reacción de tu novio, eso si que me parece grave, pregúntale que si a él le gustaria que tu te comportaras así en el caso que a él le sucediese lo mismo ( creeme que algun dia le pasará), y de paso le preguntas que si para lo único que te quiere es para tener sexo'? no deberías aguantar eso.
Perdona mi brusquedad, pero es que estas cosas me cabrean mucho.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2008 02:39:19
mujer si es cada 5 meses , no hay problema, es como si te duele la cabeza cada 5 meses, pues sin problema.
anónimo
● offline
» Fecha: 05/09/2008 12:14:43
Desde luego que no es un problema, cuando te pase hablalo con tu novio y hazle entender que no es culpa ni suya ni tuya. Somos personas no maquinas y es normal que pasen estas cosas. Animo que esto no tiene importancia, de verdad.
anónimo
● offline
» Fecha: 06/09/2008 23:07:35
pues dile a tu novio que este contento contigo que a muchas mujeres le duele la cabeza casi a diario y a ti te pasa cada cinco meses ahora yo te recomiendo que no pienses que falta poco para los cinco meses porque sino fijo que te pasa , y alo mejor un dia te das cuenta que han pasasdo siete meses y no te ha pasado
♀ ValGus
● offline
» Karma: 38.128
» Fecha: 08/09/2008 19:39:26
Yo creo que siendo algo puntual no tienes por que darle más importancia